Bueno miren tengo un problemototota tengo y les pido su ayuda por favor,
Mi problema es este , tengo un Ibañez AD 9
El caso es que se le rompieron todos los cables, jacks, potenciometros, corriente, led, en fin todo, solo quedo la placa con los componenentes,y aunque en la placa esta el nombre de los colores, pues ni asi, por que de los potes, jacks, y lo de mas se le romperion tambien , y no se en donde va cada cosa ,consegui el shematic en esta pagina
http://www.dirk-hendrik.com/Ibanez_ad9_analog_delay.pdf
(los componenetes que parecen entre parentesis corresponden a otra version la CD10)
segui el shematic, y lo conecte como iba entendiendo , pero nada, no prende ni hace nada,
Solo les queria pedir dos cosas, cualquiera de las 2 me ayudaria muchisimo
1.- si algiuien tuviera uno igual o supiera y me dijera como va conectado, se los agradeceria mucho
2.- Que en base al shematic pudieran hacer un pcb, para ponerle los compenentes de la otra placa,
Lo intente con varios softweres para pcb, pero la verdad es que no le hayo muy bien, no soy muy diestro en esto todavia , pero, ya he hecho varios pedales de pisotones, big muff, proco rat, distorsion + , fuzz buzz, tremolo leds, entoncs no se me complica hacer circuitos impresos, pero si los pcb,
Esa es mi peticion ,
Por su atencion mil gracias