Problema con Ibañez AD 9 (Analog Delay)

Festival de briconsejos
Responder
angelitodeg

Problema con Ibañez AD 9 (Analog Delay)

Mensaje por angelitodeg »

Hola buen dia

Bueno miren tengo un problemototota tengo y les pido su ayuda por favor,

Mi problema es este , tengo un Ibañez AD 9

Imagen

El caso es que se le rompieron todos los cables, jacks, potenciometros, corriente, led, en fin todo, solo quedo la placa con los componenentes,y aunque en la placa esta el nombre de los colores, pues ni asi, por que de los potes, jacks, y lo de mas se le romperion tambien , y no se en donde va cada cosa ,consegui el shematic en esta pagina

http://www.dirk-hendrik.com/Ibanez_ad9_analog_delay.pdf

(los componenetes que parecen entre parentesis corresponden a otra version la CD10)

segui el shematic, y lo conecte como iba entendiendo , pero nada, no prende ni hace nada,

Solo les queria pedir dos cosas, cualquiera de las 2 me ayudaria muchisimo

1.- si algiuien tuviera uno igual o supiera y me dijera como va conectado, se los agradeceria mucho

2.- Que en base al shematic pudieran hacer un pcb, para ponerle los compenentes de la otra placa,

Lo intente con varios softweres para pcb, pero la verdad es que no le hayo muy bien, no soy muy diestro en esto todavia , pero, ya he hecho varios pedales de pisotones, big muff, proco rat, distorsion + , fuzz buzz, tremolo leds, entoncs no se me complica hacer circuitos impresos, pero si los pcb,

Esa es mi peticion , :oops: , ojla y nos ea mucho pedir pero me ayudarian demasiado y se los agradeceria infinitamente :vintage:

Por su atencion mil gracias
nanodocl
usuario

Re: Problema con Ibañez AD 9 (Analog Delay)

Mensaje por nanodocl »

Primeramente, te recomendaria presentarte en el apartado de presentaciones :poli: .

Con respecto a lo que pides lo siguiente:

1- No tengo el AD9 por lo tanto no puedo ayudarte con eso. :nose:
2- El hacer un PCB a partir de un esquemático que ni siquiera viene en formato .sch o algo similar, demanda tiempo e investigacion. Cosa que no estoy dispuesto a hacer por amor al arte.

Ahora no todo son malas noticias,

Como alternativa hay un chico que se ofrece para hacer PCBs de efectos a cambio de unos pocos pavos aquí http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=178634

Y como segunda alternativa , pero un poco mas difícil creo yo, puedes pedirle mediante un email el diseño de la PCB un tal DIRK HENDRIK, ya que si dedico tiempo a hacer el esquemático de seguro tiene el PCB tambien. No se pierde nada pidiendo.

Bueno suerte y currate un poco mas las cosas, aveces es mejor quedarse a esperar sentado, pero cuando piensas un poquito mas el cuerpo y la mente lo agradece y hasta te sientes mejor. :vintage:

Un saludo :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”