PARA COMENTAR (FOTOS)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo quiero ver fotos del bicho en acción, porque, la verdad, no estoy seguro de cómo se coje :tasloco:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Chus_FK":1ao1h0f0]
seguro que no suena como la clasica gibson, fender o cualquier guitarra mucho mas antigua que le puede dar mil vueltas[/quote:1ao1h0f0]

Hombre, espero y seguro que su creador tambien, que no suene como una Gibson o una Fender, porque en ese caso, ese señor estaria perdiendo el tiempo:

¿Para qué coño quieres crear una guitarra que suene como una Gibson o una Fender, poniendo horas de investigación y diseño si ya estan las Gibson y las Fender? :tasloco:

Quien quiera una Gibson o una Fender, que se la compre.
Estas son otra cosa.
¿Es evidente, no?
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Creo que están todos equivocados :jiji: , este modelito "SI" puede ser en 40 años mas una excelente guitarra vintage, esperen a que se curre el metal y el plástico que lleva, tal cual como lo haría el fresno de una Tele de 40 años de antigüedad. Es solo cosa de esperar algunos años y se escuchara mejor. :tasloco:

Suerte :ciao:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Me gustaba mucho esta
[img:co4ql42s]http://www.teuffelguitars.de/instrument ... guitar.jpg[/img:co4ql42s]

La que habeis puesto me parece una guitarra futurista y con un aspecto impresionante....
No cerreis los ojos a estos diseños quizás en unos años sea lo habitual. Nuevos materiales, nuevas tecnologías...pastillas MIDI sin latencia a precios competitivos...posibilidades de paleta de sonidos amplia en el mismo instrumento.....
Es como si alguien prefiriese seguir haciendo fuego frotando dos palos en vez de usar el encendedor...es totalmente respetable, divertido y totalmente legítimo pero, no por eso renunciar a las posibilidades que te brindan las nuevas tecnologías.
Me gustan las guitarras clásicas pero, estoy abierto a las nuevas creacciones. Sobre todo, si tienen una factura tan esmerada como esta.
Se ve un instrumento con una pureza y una elegancia de lineas muy destacable en un tiempo de escasez creativa, horteradas y de revivals permanente a la que nos somete la industria guitarrística.

Un diseño atrevido pero muy interesante....quien pudiera hacerse con una

En esa linea , aunque ya digo que me van las clásicas(de hecho, yo soy ya un producto relic) . En linea tele, hoy, casi preferiría hacerme antes con una guitarra como estas Ruokangas que con una tele Fender.

[img:co4ql42s]http://www.ruokangas.com/hi_res/blues.jpg[/img:co4ql42s]
[img:co4ql42s]http://www.ruokangas.com/hi_res/grande.jpg[/img:co4ql42s]

Disculpen si el discurso no les parece politicamente correcto
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Fedello, 100% de acuerdo :dedo:

Tranqui Nepo, que vos también dijiste una o dos cosas interesantes :mrgreen:

:jiji:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”