Hola,
Soy cantante y guitarrista. Mi nivel de guitarra es mas Angus Young que Yngwie Malmsteen....
Tengo equipo de gama alta y nivel tecnico adecuado. Antes tocaba bastante en grupos, pero con el trabajo en los ultimos años he viajado mucho, entonces lo he dejado un poquito y quiero volver a tocar en un grupo.
Para mi el objetivo es disfrutarme, sentir la musica y reir. Tambien me gustaria tocar en directo varias veces al mes.
Busco un grupo de versiones que en Ingles. Soy holandes de 33 años, llevo 10 años en España pero para tocar no me gusta mucho la musica en Español.
Podria contribuir como segunda guitarrista, unica guitarrista, cantante, backing vocal o qualquier combinacion....
Estilo rock en general, con sonido basado en los 70 (Stones, Hendrix, Zeppelin, AC/DC, Clapton,ZZ Top,Aerosmith, Free, Queen, Funk, Disco, Soul...), 80 (Guns´nRoses, Gun, STPilots, Prince...)y 90 (Thunder, Lenny Kravitz, U2, RHCP, Zakk Wylde...) y Blues variado (SRVaughan, BB King...)
Sobre todo me gustaria tocar en un grupo que sabe animar a un publico y montar una fiesta. Para que os haceis una idea, uno de los mejeres grupos de versiones que he visto en mi vida son los Boogie Knights con Jeff Scott Soto, que he visto varias veces en Las Vegas en los años 90. Un video de ellos aqui abajo.
Un saludo,
Bastian
http://www.youtube.com/watch?v=cIyMvrzyGU0
http://www.youtube.com/v/cIyMvrzyGU0[/youtube]
Cantante / Guitarrista en MADRID busca grupo
Re: Cantante / Guitarrista en MADRID busca grupo
Estamos buscando guitarrista y cantante para un grupo en madrid-sur. Tocamos versiones de Pink Floyd y Radiohead entre otros y algunos temas nuestros, si te animas me puedes escribir y hablamos.
[email protected]
[email protected]
Re: Cantante / Guitarrista en MADRID busca grupo
Bastian,
No se si ya tienes grupo, pero por si te interesa, te explico a continuación.
Somos un grupo de musicos con bastante experiencia (lo que quiere decir edad) que estamos metidos en un proyecto de hacer Eagles, pero exactamente como lo hacen ellos. El objetivo final del proyecto es subirnos a los escenarios cuantas más veces mejor.
Estamos buscando el tercer guitarra de apoyo que, además, necesitamos que cante/haga coros. Este tercer guitarra ha de tener muy buen nivel ya que los dos guitarras que ya estan son muy buenos.
Si crees que te puede resultar interesante, dímelo y te ampliare más información.
Agradecere una respuesta en cualquier sentido.
Cordialmente,
Luis.
No se si ya tienes grupo, pero por si te interesa, te explico a continuación.
Somos un grupo de musicos con bastante experiencia (lo que quiere decir edad) que estamos metidos en un proyecto de hacer Eagles, pero exactamente como lo hacen ellos. El objetivo final del proyecto es subirnos a los escenarios cuantas más veces mejor.
Estamos buscando el tercer guitarra de apoyo que, además, necesitamos que cante/haga coros. Este tercer guitarra ha de tener muy buen nivel ya que los dos guitarras que ya estan son muy buenos.
Si crees que te puede resultar interesante, dímelo y te ampliare más información.
Agradecere una respuesta en cualquier sentido.
Cordialmente,
Luis.