Gracias.
FM SERIES.
- sebastricu
- usuario
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Re: FM SERIES.
Sí, suenan a culo
En limpio bien, la distorsión digamos que aceptable. Intenta meter un efecto y se va todo a la mierda.
Ni con el ds1, gorgojo, metal muff, nada, todos se llevan fatal con él.
En limpio bien, la distorsión digamos que aceptable. Intenta meter un efecto y se va todo a la mierda.
Ni con el ds1, gorgojo, metal muff, nada, todos se llevan fatal con él.
- sebastricu
- usuario
- sebastricu
- usuario
Es que estoy por pillarme un FM 212 DSP...como segundo ampli, a ver que pasa. 
Semos los mejores...
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Yo el que he probado bastante es el fm 212 r, no sé si el dsp tiene alguna diferencia
De todas maneras, son 100w de ampli, es mucha tela... Recuerdo que el juego de volumen que teníamos era de 1 a 1,5
De todas maneras, son 100w de ampli, es mucha tela... Recuerdo que el juego de volumen que teníamos era de 1 a 1,5
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
El DSP tiene modelados de amplificador ¿ no ?.
No sé, pero por lo que cuesta, me pillaría otra cosa, aunque depende de lo estés buscando.
No sé, pero por lo que cuesta, me pillaría otra cosa, aunque depende de lo estés buscando.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
te defino el ampli en 2 palabras: una mierda
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:te defino el ampli en 2 palabras: una mierda
Ójala todas las críticas pudiesen ser tan aclaratorias
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo tuve el FM210R, el de 65W y dos 10". Y que decir tiene, que el unico pedal que le caso aceptablemente fue mi Boss SD1. El DS1, sonaba a rayos, y el wha que tenia sonaba a chicharra. A niveles bajos de gain el ampli puede hacerte el papel si se te rompe tu 1er ampli. Pero no lo subas del 4 de gain. Lleva el mid scoop, que es como una especie de recorte de graves, y mas o menos es como si de un sonido clasico lo pasaras a uno mas moderno. La reverb una mierda no tenia ninguna definicion ni sonaba a reverb. El limpio empezaba a crujir al 3, y no era muy agradable. Casi al borde de la garantia se cascaron los altavoces, lo lleve a arreglar (aun en garantia) y en vez de ponerme unos altavoces iguales, me pusieron otros que no llevaban ninguna pegatina y pesaban un muerto (tanto como para que el ampli de los 16kg pasara a los 21kg) y que sonaban aun peor, con menos definicion y un sonido mas oscuro. Esteticamente, parece un blackface, pero mucho mas plasticoso y con tacto de ampli de jugete. Amen de potenciometros muy flojos y endebles.
Al final lo vendi. Y no quiero ninguno mas.
Al final lo vendi. Y no quiero ninguno mas.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, pues parece que la opinión es bastante parecida en todos los casos
Pasa de él
Pasa de él
Pues yo tuve el FM212R y la verdad, para lo que vale, no estaba tan mal, sobretodo el canal limpio. Lo usaba con una Boss GT-3 y sacaba buenos sonidos. Yo creo que no es mal ampli para empezar. Eso si, es un muerto.
-
MeN
- usuario veterano

- Contactar:
Normal que le sacaras buenos sonidos, si le entras con algo digital traga, más aún si le simulas el ampli, pero es como si metieras un mp3, no puede sonar mal. 
No usaba las simulaciones del ampli, solo los efectos.
La serie FM es para lo que es, para empezar sin dejarse el sueldo de 3 meses. No es mala opcion para eso y la verdad es que para mi, la relacion calidad-preciko esta muy bien.
La serie FM es para lo que es, para empezar sin dejarse el sueldo de 3 meses. No es mala opcion para eso y la verdad es que para mi, la relacion calidad-preciko esta muy bien.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Eso es. Una fulBlackmore escribió:te defino el ampli en 2 palabras: una mierda
Hasta un valvestate suena mejor
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Blackmore escribió:te defino el ampli en 2 palabras: una mierda
Rafael Marín escribió:
Eso es. Una ful![]()
Un MOJÓN
Alfigem tiene toda la razonalfigem escribió: La serie FM es para lo que es, para empezar sin dejarse el sueldo de 3 meses. No es mala opcion para eso
En todo caso yo no te lo recomiendo. Yo tambien estuve considerando comprar uno ( partiendo de la base de que era un ampli tal como lo define Alfigem ) pero toque una tarde con el en un buc de ensayo y se me quitaron las ganas de golpe.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Según esto el FM 15 DSP es otro full? Me podrías recomendar un ampli en el mismo rango de precios (140€) que sea versatil?No puedo decidirme por un estilo concreto.
Versátil y por ese precio, un POD y unos altavoces de ordenador decentes.RCalfa escribió:Según esto el FM 15 DSP es otro full? Me podrías recomendar un ampli en el mismo rango de precios (140€) que sea versatil?No puedo decidirme por un estilo concreto.
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo, te recomiendo el Orange Crush 30R, pero ese no es versatil.
Deacuerdo, si me salgo de ese precio, qué es lo mínimo que me debería gastar para obtener un ampli versátil y al que compense engancharle una pedalera multiefectos?
Prefiero ampli y no un POD+altavoces porque de vez en cuando lo muevo a casa de un amigo y prefiero ampli que es más cómodo, y no hay que estar trasteando con los altavoces del PC de aquí para allá.
Gracias, un saludo
Prefiero ampli y no un POD+altavoces porque de vez en cuando lo muevo a casa de un amigo y prefiero ampli que es más cómodo, y no hay que estar trasteando con los altavoces del PC de aquí para allá.
Gracias, un saludo
bueno, quizá debería preguntarlo en otro topic, ya que el ampli por el que pregunto no tiene ni por qué ser de la serie FM ni tan siquiera de Fender.
-
lvsadthory
- Expulsado
a la madre..
io pienso hacerme de un fm212
me dijeron que el reverb era de resortes
pero, joder que me han mentido..
que alguien recomiende algo bueno que pase de los 40o dolares ...
io pienso hacerme de un fm212
me dijeron que el reverb era de resortes
que alguien recomiende algo bueno que pase de los 40o dolares ...
dios me dio la tarea de revivir a el grunge y no morir en el intento
En los locales donde ensayábamos había de estos y era una pesadilla. Algo horroroso de verdad. 
-
lvsadthory
- Expulsado
FM no es lo mismo que frontman, por que de no ser asi alguien me puede decir como esta el frontman212
dios me dio la tarea de revivir a el grunge y no morir en el intento