controles de ESTRATO en mi LES PAUL (fotos nuevas)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Y meterle unos como las Telecasters Customs (como los que dice Rafa)

[img:1jv16xx3]http://img311.imageshack.us/img311/8213/lp1of.jpg[/img:1jv16xx3]

Una cosa asi mas o menos. No quedaria bien?

Salu2
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues los botones primeros con unas pastillas que no fuesen negras habría quedado mejor, y ahora con los negros mola más :dedo:

Tampoco la he visto yo tan fea como te han dicho :tasloco: claro que a mi me encantan las guitarras que llevaba George Lynch, o sea que de horteradas también sé lo mio, jeje
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

HOSTIA me parece una radio antigüa
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

La forma de los últimos botones me parece comodísima. Son parecidos a los de mi [url=http://i4.photobucket.com/albums/y101/b ... g:25778is1]Guild S-100[/url:25778is1]. No me acaba de convencer el color, creo que con un color miel habría quedado mejor... Pero para gustos colores.

Lo del mástil es una pasada... Trabajo te habrá dado!!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

Pues al final los botoncitos esos sólo duraron un mes en la guitarra y ahora mismo tiene instalados unos ambar de sombrerito :oops:
El problema era que, a pesar de que me gustaban más, funcionalmente iban peor, eran más profundos y rozaban con la tapa de la guitarra, con lo que era muy torpe el manipularlos. Supongo que estan pensados para tapas planas...

Y lo del mástil no me dio mucho trabajo la verdad, en una hora lo hice.
Le quité los afinadores y protegí con cello las partes que no quería pelar. Y luego ni lija ni ná... quitaesmalte de uñas y algodón y listo!
El mástil ahora mismo no tiene ningún acabado, esta la madera desnuda.

La verdad es que la guitarra ahora tiene un aspecto más clasico que en las fotos porque le cambié las pastillas por unas 59 y JB con tapa nickelada y entre eso y los potes ambar...
Ya le haré algunas fotillos...
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

A mi me parece que los botones de strato quedan como de juguete en una LP, tambien será porque a mi la Strato me parece un juguete... :mrgreen:

Pero bueno tampoco me gustan los "speed Knobs" que llevaban de las LP noventeras, los que molan para la standard son los de campana.

Lo que le quitaría pero ya es el golpeador, gana mucho estéticamente, y a mi me es más comoda de tocar, aunque se vea el dichoso agujero del tornillo.

Por cierto pedazo de trabajo lo de decapar el mastil, ¿solo has utilizado un quitaesmalte de uñas? a mi me acojonaría hacerle eso a una LP pero mola más así, además el tacto de la caoba al natural es la leche. ¿Necesita algún tipo de aceite para que no se estropeé la madera?
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”