Busco probador de guitarra en Barcelona
Busco probador de guitarra en Barcelona
Wenas, lo voy a explicar rapido. Soy de Madrid y he visto una guitarra que me gusta pero no en este foro y necesito a alguien de Barna que me diga el estado en el que esta, algún miembro contributivo sería cojonudo por que me dan un webo de confianza.
Ya se que pensaréis en el paypal de los webos pero he tenido experiencias mu malitas.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería enormemente.
Ya se que pensaréis en el paypal de los webos pero he tenido experiencias mu malitas.
Si alguien me echa una mano se lo agradecería enormemente.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Re: Busco probador de guitarra en Barcelona
Habla con Nepo, que toca un huevo.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
Sergio
- Administrador de la Web
Me imagino que alguno de los almogavers estos se personarán por aquí 
Qué pasa, Sergio? Nepo no te sirve? 
www.porcobravo.com
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
pulpo,nepo es uno de los almogavers,quien mejor que el para probar guitarras.
o si no que le digan al de la cartera en el xantia, que se sube de valencia encantado de la vida.

o si no que le digan al de la cartera en el xantia, que se sube de valencia encantado de la vida.
- Lluís Molina
- usuario
Le he enviado un privadito
LL
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Yo estoy en tgn. Si la guitarra está en bcn capital no puedo hacerte el favor.
- Nepo
- usuario veterano

Veo que Lluís Molina ya se ha ofrecido, pero si a él no le va bien, me ofrezco yo.
Olixx, si lo necesitas, mándame un privado, ok?

Olixx, si lo necesitas, mándame un privado, ok?
Yo no sé si toco un huevo, pero por lo menos no soy un toca huevospulpek escribió:Habla con Nepo, que toca un huevo.
- DirtyFingers
- usuario veterano

No claro tú eres un toca collons que no debe ser lo mismoNepo escribió: Yo no sé si toco un huevo, pero por lo menos no soy un toca huevos
Young man, young man, there's no need to feel down
- Nepo
- usuario veterano

No, si pones la palabra "collons" entonces dilo bien:DirtyFingers escribió:No claro tú eres un toca collons que no debe ser lo mismoNepo escribió: Yo no sé si toco un huevo, pero por lo menos no soy un toca huevos
En catalán se dice "torracollons", es decir, "tuesta cojones"
Y no lo soy, soy muy majo
Oliver, otra vez estas gaseoso?
buena gente el Olixx, me compró la Telecaster y sin problemas
buena gente el Olixx, me compró la Telecaster y sin problemas
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Si a Lluís no le va bien y a Nepo tampoco, pues lo siento, Olixx
Fuera coñas, también me ofrezco a probar esa guitarra
Fuera coñas, también me ofrezco a probar esa guitarra
- Joaquim
- usuario veterano

Ahora estoy de vacaciones en Florencia, que si no tambien ayudaria.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Joder que alegría me dáis, llevo todo el día cabeza abajo y menos mal que enchufo el foro y tengo una alegría. Envío privados a ver quien puede.
Muchas gracias, de verdad.
Muchas gracias, de verdad.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Como me corre prisa he enviado correo a lluis y nepo. Me ha contestado Nepo y el tio es un profesional, parece que lleva toda la vida haciendo esto, es como el lobo de pulp fiction. Si tienes un problema acude a el.....
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Olixx escribió: Nepo es como el lobo de pulp fiction. Si tienes un problema acude a el.....
Suerte!
- quico medrano
- usuario veterano

Uyyyyy chaval, si Nepo esta en ello...chungo, chungo....
Nada tio, de total confianza
Si la guitarra esta por mi zona, pos ya te la cato yo , que me se acordes con cejilla
¿¿ que guitarrra es???
Nada tio, de total confianza
Si la guitarra esta por mi zona, pos ya te la cato yo , que me se acordes con cejilla
¿¿ que guitarrra es???
- doubletrouble
- usuario veterano

Esto me recuerda mi "aventurilla" hará como un par de años:
Un forero me manda un privado para que fuera a ver a toda urgencia una Tele setentera que vendían de Valencia. Yo le advertí que aunque las guitarras me encantan, de tocar y juzgar guitarras no tengo ni puta idea.
Total que el tío insiste que fuera, que mejor era que la viera yo, a que no la viera nadie...
Y hallá voy yo de farolero.
Me presento al vendedor, me la enseña (la guitarra), y el tío se mosqueó conmigo de lo poco que sabía tocar.
La verdad es que me tocó un poco los huevos, y le dije que había venido a ver una guitarra para hacerle un favor a un tío, no a dar un puto concierto.
Al final le sugerí al comprador que rebajara el precio (de forma apreciable), y no debía de ir yo muy desencaminao porque el vendedor accedió.
Resultado: el comprador quedó contento, el vendedor ni lo sé ni me importa
, y yo no vuelvo a ir a ver una guitarra para nadie ni aunque me lleven a patadas. ¡¡Que mal lo pasé!! 
Un forero me manda un privado para que fuera a ver a toda urgencia una Tele setentera que vendían de Valencia. Yo le advertí que aunque las guitarras me encantan, de tocar y juzgar guitarras no tengo ni puta idea.
Total que el tío insiste que fuera, que mejor era que la viera yo, a que no la viera nadie...
Y hallá voy yo de farolero.
Me presento al vendedor, me la enseña (la guitarra), y el tío se mosqueó conmigo de lo poco que sabía tocar.
La verdad es que me tocó un poco los huevos, y le dije que había venido a ver una guitarra para hacerle un favor a un tío, no a dar un puto concierto.
Al final le sugerí al comprador que rebajara el precio (de forma apreciable), y no debía de ir yo muy desencaminao porque el vendedor accedió.
Resultado: el comprador quedó contento, el vendedor ni lo sé ni me importa
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
-
Sergio
- Administrador de la Web
Si el vendedor es de este foro, pon el nombre de usuario porfadoubletrouble escribió: Me presento al vendedor, me la enseña (la guitarra), y el tío se mosqueó conmigo de lo poco que sabía tocar.![]()
![]()
- doubletrouble
- usuario veterano

Sergio escribió:Si el vendedor es de este foro, pon el nombre de usuario porfadoubletrouble escribió: Me presento al vendedor, me la enseña (la guitarra), y el tío se mosqueó conmigo de lo poco que sabía tocar.![]()
![]()
![]()
No, el vendedor no era del foro, ni la guitarra estaba anunciada en el foro de compraventa tampoco.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Nepo
- usuario veterano

JAJAJAOlixx escribió:Me ha contestado Nepo y el tio es un profesional, parece que lleva toda la vida haciendo esto, es como el lobo de pulp fiction. Si tienes un problema acude a el.....
Espero no tener que hacer una limpieza contigo
Olixx escribió: Me ha contestado Nepo y el tio es un profesional , parece que lleva toda la vida haciendo esto,
Exacto
¿Te ha hablado ya de sus "honorarios"?
¿Te gustan las películas de gladiadores?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- quico medrano
- usuario veterano

Nepo, ya la has probado????
Hazle reventa
la pela es la pela!!!!
Pita Morgan acompañaste al Nebot?????
que bueno ese montaje 
Hazle reventa
Pita Morgan acompañaste al Nebot?????
KGÜEN!!!!!!!!!! No me despistéis a Nepo que parece un tio de puta madre. La guitarra es una GODIN de esas de cuerdas de nylon kiko. Es que me he apuntao al ateneo de Madrid y me estan dejando una de este estilo para tocar y no estoy acostumbrado. Últimamente le pego a la teleca que me vendió Fulgen y cuando voy y cojo la de las cuerdas de nylon parezco peor de lo que soy, y soy malísimo con la teleca, asín k..........
- quico medrano
- usuario veterano

Ufff cuerdas de nylon...de eso ni idea iria muy perdido, yo soy mas de twi twi 
weno, weno, weno pues ya tengo a mi guitarrita por aquí. Nepo es un tio profesional donde los haya. El tío con heridas de guerra, incluso el médico le dijo que no lo hiciera y Nepo, que si, que si, y el médico que no, que no, pues al final no va a poder trabajar en un mes pero me ha hecho el favor de probarla y decirme que estaba perfecta.
Eres un tio grande.....
Grande......
Eres un tio grande.....
Grande......
Olixx escribió:weno, weno, weno pues ya tengo a mi guitarrita por aquí. Nepo es un tio profesional donde los haya. El tío con heridas de guerra, incluso el médico le dijo que no lo hiciera y Nepo, que si, que si, y el médico que no, que no, pues al final no va a poder trabajar en un mes pero me ha hecho el favor de probarla y decirme que estaba perfecta.
Eres un tio grande.....
Grande......
Herídas de guerra? Médicos?............. baja de un mes ?
Nepo como has probado la guitarra tron.O más bien donde estaba el vendedor, no sería algún barrio raro raro desos no.
Nepo es como Jorge Lorenzo, es capaz de probar una guitarra lesionado. Seguro que la acompañó con un buen vino del Penedés.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas