LINK A LA WEB OFICIAL
Sobran comentarios por mi parte, ya que en la web esta todo muy explicado.
Asi en resumen:
Combo 1x12 a valvulas
Cabezal 100W a valvulas
Todo tecnologia de modelado Line6 con ganancia proveniente de una 12ax7 (tono digital, ganancia y dinamica valvular) y una etapa a valvulas con 6L6s.
Todo ello diseñado por Reinhold Bogner.
Su precio?777€ el cabezal
a ver si alguien nos da su opinion sobre esta maquina q tiene aparentemente tan wena pinta
saludos!
LINE 6 SPIDERVALVE...LO HA PROBADO YA ALGUIEN???
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
hellfields
Re: LINE 6 SPIDERVALVE...LO HA PROBADO YA ALGUIEN???
Hola compi, yo tengo el spider valve modelo combo, ante todo es un ampli barato para el ampli que es, las distorsiones suenan brutales, es un ampli para tocar caña, que es lo que a mi me gusta tocar, que es para lo que yo me lo compre, pero si lo que buscas es sonido limpio, este no es tu amplificador, yo tengo un sinmarc para tocar en limpio, porque el spider en limpio es penoso. Saludos.
Yo lo estuve probando el otro dia tranquilamente (combo 1x12) y pffff...tiene creo que eran seis "modos" de ganancia (algo asi como clean-tweed-blues-noseque-metal-mega) y en cada una de esas 6 hay dos intensidades. Tambien lleva efectos integrados.
De las seis intensidades usables son tres. La mas limpia de todas suena muerta y opaca, a Spider chusco de toda la vida. La tweed suena bastante mejor, un limpio un poco roto que sin sonar a ampli de verdad da bastante el pego. El blues bastante decente, tambien suena un poco falso pero da el pego y suena razonablemente bien. El siguiente (no me acuerdo del nombre, rock o algo asi) es casi lo mejor del ampli. Suena bien en ambas intensidades y da castaña suficiente para tocar casi de todo. Sigue sonando algo falsete pero se puede aguantar. El metal era como una motosierra copulando con un gato que tenia las pelotas pilladas con la tapa de un piano, vamos, un horror. EL mega ni lo puse viendo el anterior.
Los efectos chusquetes, la reverb si no la subes mucho medio da el pego, el delay y chorus bastante mejorables (mejor el delay que el chorus).
Saludos
De las seis intensidades usables son tres. La mas limpia de todas suena muerta y opaca, a Spider chusco de toda la vida. La tweed suena bastante mejor, un limpio un poco roto que sin sonar a ampli de verdad da bastante el pego. El blues bastante decente, tambien suena un poco falso pero da el pego y suena razonablemente bien. El siguiente (no me acuerdo del nombre, rock o algo asi) es casi lo mejor del ampli. Suena bien en ambas intensidades y da castaña suficiente para tocar casi de todo. Sigue sonando algo falsete pero se puede aguantar. El metal era como una motosierra copulando con un gato que tenia las pelotas pilladas con la tapa de un piano, vamos, un horror. EL mega ni lo puse viendo el anterior.
Los efectos chusquetes, la reverb si no la subes mucho medio da el pego, el delay y chorus bastante mejorables (mejor el delay que el chorus).
Saludos
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
- MikeLandau
- usuario veterano

Se lo ha pillado el otro guitarra del grupo de heavy .
Solo sirve para una cosa, pero lo hace muy bien. Tiene volumen para aburrir (y es el combo de 1x12"). Tiene patada, mala leche y presencia. No sé qué distorsión usa, pero suena muy bien. Urko, no sé a qué volumen lo probaste, pero a mí las distorsiones a volumen de ensayo (de jebi
), me impresionaron, y el volumen !!!!.. no he visto 40W de válvulas soltar tanto decibelio en mi vida.
Los limpios y los efectos no me gustan nada de nada, se lo dije a Quico Medrano el otro día por teléfono, quiere pillarse uno.
Solo sirve para una cosa, pero lo hace muy bien. Tiene volumen para aburrir (y es el combo de 1x12"). Tiene patada, mala leche y presencia. No sé qué distorsión usa, pero suena muy bien. Urko, no sé a qué volumen lo probaste, pero a mí las distorsiones a volumen de ensayo (de jebi
Los limpios y los efectos no me gustan nada de nada, se lo dije a Quico Medrano el otro día por teléfono, quiere pillarse uno.
Nels Cline me parece un coñazo.
- quico medrano
- usuario veterano

Yo lo lo probe, y lo pude oir a buen volumen y el bicho se comportaba muy bien, tanto que me gaseo de sobre manera, y estuve a punto de pillarme uno....pero ya se me a pasado el GAS de ampli
Por lo que costaba cumplia perfectamente
Por lo que costaba cumplia perfectamente