PUES ESO QUE ME QUIERO COMPRAR UN PEDAL BRUTOTE (EL MAS BRUTOTE) Y ESTOY ENTRE ESTOS DOS, HE DESCARTADO EL LINE 6 PORQUE ME SUENA CHICHARRERO. EL ROLLO QUE HAGO VA POR EL METAL-CORE HATEBREED,ASI LAY DIYING,HEAVEN SHALL BURN ... MAS O MENOS Y QUIERO UNA DISTORSION DEMOLEDORA. TENGO UN 5150 CABEZA Y PANTALLA DESPUES DE DARLE MUCHAS VUELTAS LA DISTORSION DEL AMPLI NO ES LA QUE BUSCO.
HA Y OTRA COSA ESTOS PEDALES HACEN MUCHO RUIDO PORQUE ES UNA COSA QUE NO AGUANTO EL ZUMBIDO DE FONDO GRACIAS ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR.
MXR DD-11 O KRANK DISTORTUS MAXIMUS?
MXR DD-11 O KRANK DISTORTUS MAXIMUS?
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Re: MXR DD-11 O KRANK DISTORTUS MAXIMUS?
Hola,
Yo solo puedo decirte que aquí es tradición que, el primer mensaje, sea en el foro de Presentaciones.
A parte, las normas de netiqueta dicen que escribir en mayúscula es igual a gritar, por lo que te pediríamos, por favor, que lo hagas en minúscula... A parte, es más cómodo de leer.
En cuanto a los pedales, no te puedo decir nada porque no conozco ni uno ni otro. De todos modos, para lo del sonido, quizás deberías mirarte una puerta de ruido (Noise Supressor en inglés).
Un saludo,
-- Isern Palaus
Yo solo puedo decirte que aquí es tradición que, el primer mensaje, sea en el foro de Presentaciones.
A parte, las normas de netiqueta dicen que escribir en mayúscula es igual a gritar, por lo que te pediríamos, por favor, que lo hagas en minúscula... A parte, es más cómodo de leer.
En cuanto a los pedales, no te puedo decir nada porque no conozco ni uno ni otro. De todos modos, para lo del sonido, quizás deberías mirarte una puerta de ruido (Noise Supressor en inglés).
Un saludo,
-- Isern Palaus
-
Fremen Warrior
- usuario
No puedo creer que alguien no pueda sacar un buen sonido del 5150 para Metal-Hardcore; simplemente no me lo creo, despues de estar aburrido de ver ver decenas de bandas usandolo en ese contexto de manera satisfactoria; y estoy hablando de bandas internacionales.
Mi consejo: Si no te gusta el ampli vendele y compra otro tipo de ampli (onda rectifier o algo asi), no lo arregles por medio de pedales de alta ganancia por que no vas a quedar contento, por lo menos hablando de high gain (si hablamos de saturar el ampli por otros medios ya es otro tema).
Ah, para un sonido demoledor la ganancia no es lo mas importante, principalmente perderas pegada y definicion de nota en mi opinion. Hatebreed han estado utilizando Marshall DSL/TSL que tienen bastante menos ganancia y pegada que el 5150 para mi gusto y bien jartos que suenan.
Un saludo.
Mi consejo: Si no te gusta el ampli vendele y compra otro tipo de ampli (onda rectifier o algo asi), no lo arregles por medio de pedales de alta ganancia por que no vas a quedar contento, por lo menos hablando de high gain (si hablamos de saturar el ampli por otros medios ya es otro tema).
Ah, para un sonido demoledor la ganancia no es lo mas importante, principalmente perderas pegada y definicion de nota en mi opinion. Hatebreed han estado utilizando Marshall DSL/TSL que tienen bastante menos ganancia y pegada que el 5150 para mi gusto y bien jartos que suenan.
Un saludo.
Perdon por lo que me atañe... volviendo al tema del ampli no me parece que suene bien puede que tenga un problema con las valvulas porque le compre de segunda mano y no las he cambiado.Tambien me han dicho que se puede reajustar y suena con mas pegada,mi problema es que le falta definicion.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"