Puees ha llegado el momento de abrir hueco en el local. Vendemos mi primer ampli. Un Marshall Valvestate. Creo que lo compré en 1990. Ya sabeis, previo con una válvula y la etapa a transistores. Tiene tres canales conmutables por pedal. Canal limpio que suena muy bien con su volumen y ecualización separada. De hecho lo estamos usando para tocar la armónica por ese canal. Tiene también un canal crunch con Volumen y Ganancia y un canal LEAD con otro control de Volumen y Ganancia. Estos dos canales comparten la ecualización. La Reverb de muelles, va con potenciómetro separados para el canal limpio y para los de distorsión.
El ampli tiene sus arañazos, creo que lo compré en los noventa. Me ha acompañado desde entonces. Vale para ensayar en casa porque al ser de transistores la etapa de potencia es muy lineal. Para bolos se comporta estupendamente y da volumen y presencia de sobra. Pesa poquito, cabe en maletero de un coche pequeño y no sufre como los de válvulas con los viajes.
LLeva un 12" Marshall
Pues eso.
Es como este.

El lunes pondré afotos de verdad del aparato en cuestión.
Ahora es del armónica de mi grupo. Si pinchais en mi firma, las armónicas salen por él. Y cuando la armónica sale distorsionada es el canal Crunch.
Mi compañero pide 200€ puesto en TU casa. Si quereis hacerle ofertas os paso por privado el teléfono.
Pues eso, una muy buena opción para tener por casa y sacar de vez en cuando o como ampli principal. Un cañón con historia.