Canarias

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Re: Canarias

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Ostia... :miedo: :ridi:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Tu rollo es el :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...a quien le pueda interesar y le apetezca oir versiones de uno mismo con acusticas y tal...
..vaya..un UNPLUJESSSS :jiji:

La Pista vamos a hacer una serie de conciertos acústicos en Julio....que no se repetirán más....

...el viernes 27 de junio en la puerta verde, sobre la 23:00
...el 3 de julio jueves en el Buho en la Laguna (hora por confirmar)
...el 12 de julio en la balsa Blues en Santa Cruz (hora por confirmar)
...cierre de conciertos en la sala de CajaCAnarias el 24 de julio (hora por confirmar)

..este último esperamos grabarlo tanto en audio como en video...

...dicho está!!!
ESTAN TODOS INVITADOS!!! :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Coño kike, buena noticia!

Intentaré estar el jueves en el Búho. Saludos a la banda y espero poder estar mañana!! :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
HoraceWimp
usuario

La Pista

Mensaje por HoraceWimp »

GENIALES!! Sin más. Merecen un sitio mucho mejor que el Búho. Todos muy muy bien Kike,Robert, Francis(gracias por el detallazo) y Rafa cada vez canta mejor(si no que se lo digan a la grupie).
Lo del Santa Blues me pilla en la peni, pero lo de Cajacanarias espero no perdermelo. Avisen por aquí cómo será el tema, sin con entradas o qué.
Lo pasé de PM. hasta pronto !!! :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Ivan, se agradecen los cumplidos!!! :dedo:

...que pena que no coincidamos hoy en el EOLICA para que pudieras oir la versión cañera de lo que oistes en el Buho...pero bueno, otra vez será....

...lo dicho, a los que tengan pensado ir al EOLICA....NOS VEMOS ALLI :dedo: ....y a JUliette :mrgreen:
juan salan

Mensaje por juan salan »

Eric Martin: una voz esencial en el Hard Rock

Eric Martin Band
En concierto ¡¡¡
12 julio 2008 ,Teatro Juan Ramon Jimenez - Telde - Gran Canaria
21:30 h . 18 €
Tiendas Daily Price ;Las Palmas ; Tomas Miller , Tomas Morales ,Telde; Avenida de la Constitucion .
http://www.generaltikets.com/

Line Up:
Voz: Eric Martin (Mr. Big, Tak Matsumoto Group)
Guitarrista: Fabio Cerrone(Virtual Dream, Twin Dragons y Tony Martin band.- ex BLACK SABBATH)
Bajista: Donatello Comignani "Don Roxx" (Twin Dragons, Uli Jon Roth)
Batería: Giuseppe Liberti
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...bueno, recuerdo que mañana sábado 12 en Santa Cruz, debajo del Guimera, en lo que fue el restaurante La Fundación, La Pista búlgara hará un concierto acústico....a los que se decidan...NOS VEMOS ALLI!!!! :dedo:
Andy Gibb
Contactar:

CONCIERTO DE LA PISTA

Mensaje por Andy Gibb »

Tengo que reconocer que fueron otros los motivos que me llevaron a Tenerife el pasado finde, pero la guia BOHEMIA y mi acompañante se encargaron de recordarme que era lo mejor que se podía hacer el sabado en Sta Cruz a la hora bruja.

No quiero extenderme mucho en la crítica porque no puedo ser objetivo, me encanta LPB desde que tengo memoria musical de las cosas que se hacian por aquí a finales de los 80, y para mí, volverlos a ver (en formato acústico esta vez) y volver a escuchar esas canciones con nuevos vestidos sonoros, con sus inconfundibles melodías poperas, y esos preciosos riffs del MAESTRO Francis.... es una verdadera delicia.

Bueno, y si ya hablamos de su último Cd, "veinte años y un dia" me tengo que poner serio, Que discazo!!! como suenan las guitarras !!! que baterias!!!! que bajosss!!! voces!!!...

QUIERO UN INFORME COMPLETO DE LA GRABACION!!!! Y LO QUIERO YA!!!!

¿qué amplis? ¿con qué micros? ¿a qué distancia los pusieron? ¿qué guitarras se usaron?, ¿marcas' ¿modelos? ¿qué cuerdas??? ¿qué cables??? ¿como era la sala de grabacion? ¿grabaron todo a la vez ??? ¿qué formato usaron para grabar?, ¿Protool o logic...otro???

Bueno que espero verles dentro de poco otra vez porque tengo mono de LPB, no podré ir este jueves pero me apunto a la próxima que tenga el finde libre

Gracias MUYAYOSSSS!!!
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Así es, Andy. La idea de tocar por algunos baretos mostrando los temas de su carrera en formato "desenchufado" me ha parecido brillante y casi necesaria en este grupo. El disco lo he escuchado un par de veces de arriba a abajo y está muy bien grabado. Por la parte que me toca, enhorabuena a kike por su gusto tocando y por el sonido que le saca a su precision.Se lo dije a Rafa en el Búho, cada vez canta mejor el tío.Francis mete lo que hay que meter y además queda perfecto.Sin más, que es lo difícil.Y Robert, es un regalo para cualquier bajista...

A ver si dicen cómo va a ser el tema de Cajacanarias el próximo jueves porque intentaré ir con algunos colegas.Entrada? Invitaciones? Pago en casssne?...
Pues eso. Saludos! :vintage:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Intentaré estar en lo de Cajacanallas el jueves de la semana que viene, pero no garantizo nada...ando enfrascadísimo en mis propios fregaos :roll:

Andy...

se grabó en un sistema Protools HD.

Se hicieron dos días de grabacioens con la banda en directo en "la cueva de Barranco". Un precioso lugar al aire libre que verás en fotos en el libreto del cd.

Luego durante varias sesiones, se hicieron distintos recordings en los Estudios Multitrack, donde también de mezcló y masterizó. Todo a cargo de David Correa. ( un buen técnico a pesar de su juventud)

amplis?

hablo de memoria....a ver....

Básicamente el colega Dbsanz prestó sus dos VOX AC-30 de los DE VERDAD ( nada de chorradas chinas actuales...)

el bajo por un AMPEG de válvulas...el 500 si no recuerdo mal.
Suena muy bonito ese ampli de bajo con su pantalla de 15''

Guitarras???....pues...

Una rickie 360
una Strato Deluxe con pastis noiseless ( puajjjjjjjjj) :sindiente: :sindiente:
alguna Telecaster
alguna acústica...creo que la Garrison de Rafa

bajos??
el precission 57 blonde de Quique, y no sé si usó también el Jazz Bass American Series

y no recuerdo si se usaron la Explorer y alguna Les Paul. Yo no estuve presente en las últimas sesiones
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Gracias por la info Ruben,

se grabo en directo? al aire libre? no me lo puedo creer, suena de cojones

lo del sonido AC-30, no me extraña pues probé uno por primera vez en la EXPO Zaragoza hace una semana , y estoy enganchado, hoy mismo estuve mirando precios y buscando en segundamano.es a ver si había algún loco vendiéndolo.

Lo dicho, la Pista, están en un buen (gran) momento. Pop guitarrero en estado puro, sencillo, directo, sin aditivos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

todas las bases sí que se grabaron en directo, con todos tocando a la vez....de hecho, el disco pretendía ser un disco totalmente en directo, pero dadas algunas condiciones "climáticas" que se dieron ese finde de octubre en la cueva donde se grabó ( era al aire libre, hacía viento y éste se colaba por los micros), unas cuantas cosas hubo que hacerlas a partir de recordings posteriores, ya en estudio.

No todo puede resolverse con "puertas de ruido".

sería ideal que Francis o Quique te lo contaran ellos mismos...pero como no pasan mucho por aquí, pues te cuento yo "las crónicas de narnia" ;) :sindiente: :sindiente:

Lo del AC30 ni te lo pienses si se te pone uno con buen precio al alcance.

Al ser un "clásico", también hay muchos amplis basados en ese tipo de sonido. Yo mismo tengo un Bedrock que "va de eso", pero con dos canales ( uno limpio y uno saturado)....en cierto modo algo más versátil, también porque tiene reverb.

Por eso, una cosa MUY interesante es buscar amplis que con casi "clones" de Ac30s o versiones algo más modernas o versátiles basadas en ese tipo de sonido....marcas como Matchless, Divided by 13, o los estupendos amplis George que hace Jorge Bueno en BCN....esas opciones digamos que son para los que se pueden permitir cositas de pasta.. pero hay hasta clones "tal cual" de Ac30, hechos como kits de marcas como weber amps o Ceriatone.

Con poca pasta te haces con un buen bicho de esos fabricantes.

un saludoteeee :dedo:
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Es que no me lo creía, cuando me dijeron los chicos que fue grabado en directo, me imaginaba escuchar el público haciendo la ola, pero al escucharlo me dije, joder!, esto está grabado en estudio, y de los buenos.

Ultima pregunta Rubén, ese sitio es un estudio o llevaron los equipos de grabación allí?

por lo demás todo perfecto, espera que mi hermano Barry de su opinión por el disco pero te adelanto que querría grabar allí si tuviéramos oportunidad.

FALTA QUE LPB HAGAN UN ESQUEMA DE CANCION-GUITARRAS-EFFECTOS- AMPLIS para ayudar a los profanos a aprender a grabar

este disco es el mejor ejemplo para hacerlo

abrazos a todos.... este finde voy a TNF otra vez.
el amoooouuuuurrrrrrrrr :tasloco: :tasloco: :tasloco:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...bueno, antes que nada...siento haber tardado tanto en constestar y en entrar en el foro...la familia, ya saben! :mrgreen:

...segundo, ...como responder a los halagos de ivan y gines?...simplemente, muchas gracias señores!! :dedo:
...casi consiguen que me sonroje :oops:
...muchísimas gracias y decirte ivan, que lo del jueves es gratis a las 8 en cajacanarias, así que si te quieres llevar a todos tus colegas, bienvenidos sean...cuantos más seamos mejor...es un buen sitio y una buena hora para un concierto de este tipo, que te deja depués la opción de pegarte una cenita o ir con los colegas de copas, allá cada cual :dedo:

...gines, a todo lo que te ha dicho ruben, no tengo nada más que añadir, es que el tio lo sabe todo o mejor que yo ( yo conecto el bajo al ampli y poco más :mrgreen: )...me alegra que te haya gustado el disco y espero que a tu hermano también

...Ruben...ESTAS MISSING...A VER SI NOS VEMOS!!!! :mrgreen: ...y espero que sea antes de Padron :mrgreen:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...pues nada, para nuestros amigos de la isla "denfrente" :jaja: ...Gran Canaria, el día 23, sábado en el XIII Encuentro Músicas del Mundo - "Una Mar de Encanto" en el Zoco Negro en la Playa de Arinaga, Francis y Quique (La Pista búlgara), Bis (Species), Bentor (Species) y un par de amigos más, vamos a tocar "The Wall" de Pink Floid, un montaje multimedia con proyecciones y concierto en vivo que recomiendo no se pierdan...Un saludo a todos :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...acabo de recibir un mensaje de la productora avisandome de que se suspende el acto con motivo del accidente de Barajas...me parece muy acertada la decisión...no cabe fiesta alguna en estos momentos en la isla de Gran Canaria, ni en Canarias en general...un saludo a todos los gran canarios!
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Efectivamente, el ánimo no es el mejor para el festival. Espero que podamos ir para allá pronto. Ahora hay que recuperar de nuevo la alegría. :flores:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Me he permitido poner un nuevo topic sobre el asunto pero por si no lo han visto:

PAUL MACCARTNEY en Tenerife el día 6 de diciembre. !!
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

McCartney, ¡¡¡en Tenerife!!!
Domingo, Agosto 24th, 2008

El cantante y compositor británico Paul McCartney, fundador de los míticos The Beatles, podría actuar en el sur de Tenerife el próximo 6 de diciembre. El concierto se celebraría en el campo de golf Costa Adeje, espacio que acogió el pasado 24 de enero un recital del también cantante y compositor británico Elton John y al que asistieron casi unas 20.000 personas.

La empresa organizadora, Sun Live Festival Canarias, asegura que este concierto “que ya está prácticamente cerrado a falta de cerrar algunos flecos” forma parte de una pequeña gira de tres directos con los que el cantante anunciará su retirada del mundo de la música.

Tras el concierto del ex Beatles, los organizadores barajan traer a la isla en abril al legendario guitarrista Eric Clapton, quien actuaría también en el campo de golf Costa Adeje.

McCartney formó junto a John Lennon una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea con The Beatles, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas conocidos. Después de anunciar que dejaba la banda inició una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney.

McCartney ha trabajado también como compositor de música electrónica y temas para películas.

Posted in Música | 4 Comments »

http://elescobillon.laopinion.es/?cat=17
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Te digo yo que Rubén no se pierde ninguno de los dos :jeje: :jiji: :jaja:

Yo probablemente vaya a ver a Eric Clapton, lo que es al otro, por mi parte :nono:

Gracias por la información ;)
Mad V.

Mensaje por Mad V. »

¿El tema Eric Clapton es seguro o son sólo rumores para dejarnos luego mirando al cielo? :bla:
Bow-legged woman doing the boogaloo
She got a jive,she got a move
Turn around,do it again (Anyway the wind blows-Eric Clapton & J.J.Cale)
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Evidentemente amigo Juancaster, seguro que Rubén ya está ahorrando para comprar las entradas más V.I.P. que existan... ;) :amen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mal rayo parta a los dos plastas...

al MCartney no voy a verlo ni que me paguen entrada en primera fila.

Al Eric Plaston pues no sé...si tuviera la ABSOLUTA CERTEZA de que no iba a tocar ni un solo blues, tal vez iría :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

joder con los tíos estos que contratan a los ancianos millonarios del rock...

sólo faltaba ya el Mark Knopfler pa' rematar el asunto :ay: :ay: :ay:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

"DIRE STRAITS SE REUNEN PARA UN UNICO CONCIERTO EN TENERIFE EL 28 DE DICIEMBRE DE 2008 EN EL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ"
Mark Knofler agracede las múltiples peticiones y los inumerables apoyos recibidos desde la comisión de fiestas de Los Campitos.
(El Mundo.es/última Hora)

Coño Rubén, no sigas escupiendo hacía arriba, que al final acabarán viniendo Steve Vai y Cliff Richards para los carnavales...!! :twisted: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a Steve Vai tal vez sí que iría a verlo.

Me gusta el otro tipo que toca en su banda :sindiente: :sindiente:
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

FRANCIS DIAZ escribió:"DIRE STRAITS SE REUNEN PARA UN UNICO CONCIERTO EN TENERIFE EL 28 DE DICIEMBRE DE 2008 EN EL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ"
Mark Knofler agracede las múltiples peticiones y los inumerables apoyos recibidos desde la comisión de fiestas de Los Campitos.
Si fuera verdad... qué tiempos aquellos de los conciertos en el Heliodoro, aún recuerdo cuando llegó por allí Miguel Rios con el Bienvenidos ...
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

fazul escribió:
FRANCIS DIAZ escribió:"DIRE STRAITS SE REUNEN PARA UN UNICO CONCIERTO EN TENERIFE EL 28 DE DICIEMBRE DE 2008 EN EL ESTADIO HELIODORO RODRIGUEZ LOPEZ"
Si fuera verdad... qué tiempos aquellos de los conciertos en el Heliodoro, aún recuerdo cuando llegó por allí Miguel Rios con el Bienvenidos ...

Nos estamos haciendo viejos Fazul... :vintage:
Yo también estuve. :hedicho:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Rubén Hernández escribió:a Steve Vai tal vez sí que iría a verlo.

Me gusta el otro tipo que toca en su banda :sindiente: :sindiente:
Hombre, yo creo que para rematar deberían contratar un G3, y que Rubén decidiera quién iba a ser el "tercer hombre", así tendría asegurado el 33% del concierto y el otro 67% entre birras y palomitas se iba a pasar volando...

:jaja: :jeje: :jiji:
Responder

Volver a “Conciertos”