The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
hiflier, esta mañana me he acercado al banco, ya me dirás si está todo ok.
Hiflier hoy te he hecho la transferencia, perdona el retraso
pero es que el horario de los bancos y el del curre son incompatibles. Ya me dirás si está todo bien 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
había una canción de los Kinks que decía...
Tired of wait, tired of wait...tired of waiting for youuuuuuuuuuuu
pues creo que se la voy a cantar al cartero cuando aparezca

Tired of wait, tired of wait...tired of waiting for youuuuuuuuuuuu
pues creo que se la voy a cantar al cartero cuando aparezca
- Eric Albert
- usuario veterano

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
por favor...
No me amargues la mañana, tíoooo....
ya me ha sentado mal el desayuno al ver el careto del imbécil ese del violín
No me amargues la mañana, tíoooo....
ya me ha sentado mal el desayuno al ver el careto del imbécil ese del violín
- Eric Albert
- usuario veterano

- Nepo
- usuario veterano

Joder, Rubén, eres un cabronazo, y yo pensando: "Pero si en "Please Mr. Postman" ni hay ningún violín?

nada, nada...
al zurdo me refiero...
un imbécil integral

al zurdo me refiero...
un imbécil integral
Algüina novedad??? 
pues que me piro el viernes a la playa y estaré fuera hasta el día 13.
Así que si no llega antes del jueves...malo lo veo de empezar a hacer nada antes del 15 por lo menos
Así que si no llega antes del jueves...malo lo veo de empezar a hacer nada antes del 15 por lo menos
Joder pues de puta madre
Bueno yo también me voy de vacaciones así se lleva mejor la espera
Bueno yo también me voy de vacaciones así se lleva mejor la espera
Cabrones, que yo me quedo en la puta oficina..!!!! 
koskolva escribió:Cabrones, que yo me quedo en la puta oficina..!!!!
- doubletrouble
- usuario veterano

Vamo a ver:
¿Pero dónde habéis encargado el material?
Y en la casilla que ponía "modo de envío", que pusistéis: "en patera"
¿Pero dónde habéis encargado el material?
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble escribió:Vamo a ver:
¿Pero dónde habéis encargado el material?![]()
No, creo que lo llevan a caballo, y ya sabes lo mal que están últimamente los cambios de postas
Todos a hacer yoga pa pasar la espera
Sólo para calentar el ambiente, jejejje
( se trata de material para una guitarra ajena a este proyecto)
me acaba de traer el cartero un cuerpo de telecaster de Guitar Mill que se te cane las pelotas al suelo y rebotan, tío.
DE LO MEJOR del mundo mundial!!
A CO JO NAN TE de peso, de tacto, de corte, de contorno...
una PRECIOSIDAD de telecaster que va a salir de esta tabla
si el material nuestro va en esta onda, vais a flipar en colores con los peasoguitarrones, compadreeeeeeeeeee

me acaba de traer el cartero un cuerpo de telecaster de Guitar Mill que se te cane las pelotas al suelo y rebotan, tío.
una PRECIOSIDAD de telecaster que va a salir de esta tabla
si el material nuestro va en esta onda, vais a flipar en colores con los peasoguitarrones, compadreeeeeeeeeee
Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr Rubén no tienes sentimientos
Pon unas fotillos anda

Pon unas fotillos anda
sí qu elos tengo, pero incalificablesvaista escribió:Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr Rubén no tienes sentimientos:
nooooooooooooooo.....vaista escribió:Pon unas fotillos anda![]()
![]()
eso sí que
nooooooooooo
Este material es de un forero que cuando tenga su trabajo terminado, si él quiere os lo enseñará
y su tele se hará a la vez que nuestras C72, así que se terminarán "al unísono"
Bueno, os traigo noticias. No sé si buenas o malas. Eso dependerá del sinvergüenza de aduanas
El segundo pedido desde Musikraft está ya en España. Llegó el lunes, pero ya sabeis lo que pasa, no?.....
P
aduanas.
El primer pedido llegó la semana pasada y todavía no sabemos nada de él. Menuda paciencia hay que tener
Por cierto, en ACME me dijeron que nos guardan las dos Widerange y que esperarán a enviarnos todas juntas.
Lo único que me anima en estos momentos es la impresión de Rubén al ver el cuerpo de Guitarmill. Nos van a hacer sufrir las jodías guitarras, pero me parece que va a merecer la pena

El segundo pedido desde Musikraft está ya en España. Llegó el lunes, pero ya sabeis lo que pasa, no?.....
P
El primer pedido llegó la semana pasada y todavía no sabemos nada de él. Menuda paciencia hay que tener
Por cierto, en ACME me dijeron que nos guardan las dos Widerange y que esperarán a enviarnos todas juntas.
Lo único que me anima en estos momentos es la impresión de Rubén al ver el cuerpo de Guitarmill. Nos van a hacer sufrir las jodías guitarras, pero me parece que va a merecer la pena
Tranqui, Hiflier...
esto se hace esperar, pero va a valer la pena, ya verás!!

esto se hace esperar, pero va a valer la pena, ya verás!!
Bueno Hiflier tranquilo hombre, con suerte Rubén tiene el material para empezar las guitarras en...........Septiembre 
- Vintageman_34
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:Sólo para calentar el ambiente, jejejje
una PRECIOSIDAD de telecaster que va a salir de esta tabla![]()
si el material nuestro va en esta onda, vais a flipar en colores con los peasoguitarrones, compadreeeeeeeeeee![]()
![]()
Yo lo vengo diciendo hace rato ya y no me canso de repetirlo aunque parezca estupido. Es muy conocido en el ambiente del Telecaster Forum esto de la calidad de los cuerpos Guitar Mill, mas aun cuando se considera el precio que es muy, pero muy conveniente en comparación a Warmoth y Musikraft que son mas caros. Mucha gente ahí los ha probado y todos aseguran que se encuentran entre los mejores cuerpos que han tenido, y ojo, que en ese sitio hay tíos que no solo han armado 1 o 2 kits, por eso yo tome en cuenta y me decidí a comprar el mío a los de Guitar Mill para mi Tele.
Para guitarras de otros colegas he comprado otros del precio de Guitar Mill, por ejemplo All Parts, pero no superan en calidad a Guitar Mill y donde mas se nota es en al momento de tocar la guitarra desenchufada. Buen peso, muy resonante y el corte y unnón central es espectacular.
Bueno, creo que han hecho la mejor compra y seguro que les quedaran unos guitarrones a un nivel espectacular, eso es un hecho, ya que con este, el mejor material y los mimos que le dará Rubén es obvio que saldrán TREMENDAS.
¿Te diste cuenta Rubén de la unión central que bien esta hecha y como calza el dibujo de la veta perfectamente?. He visto varios fabricantes, pero estos tíos cuidan mucho esto y se nota. En mi caso lo que mas me ha sorprendido de los cuerpos Guitar Mil que he visto es esto. Un calce perfecto. No se si será el caso del cuerpo que tu inspeccionaste Rubén.
Espero que vaya todo bien con vuestro proyecto. Solo viendo los componentes que se han hecho y como trabaja Rubén todo apunta a que esto tiene pinta de tener un final SOBERBIO, MAGNIFICO e IMPRESIONANTE.
Estoy impaciente ya por ver fotos del material y que comience el proyecto de una vez. Cuando estén listan y las puedan tocar veran que toda la espera y esfuerzo valió la pena.
Suerte
Vintageman:
este cuerpo que he recibido de Guitarmill es DE UNA SOLA PIEZA.
ya os lo enseñará su dueño cuando le haga el trabajo.
Es tremendo. De verdad que lo es
- Vintageman_34
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:Vintageman:
Por lo que te entendí aparentemente ese cuerpo será para la Tele de un forero, no?. Ósea que mas adelante podremos ver fotos de la guitarra terminada y del proceso?.
Que tipo de Tele le harás?. Que color?.
Que te impresiono mas de ese cuerpo de Guitar Mill?. Cuanto pesa?. Cuéntanos aunque sea un poco a manera de adelanto, una pequeña referencia nada mas Rubén ok?.
Saludos
EXACTO.Vintageman_34 escribió: Por lo que te entendí aparentemente ese cuerpo será para la Tele de un forero, no?. Ósea que mas adelante podremos ver fotos de la guitarra terminada y del proceso?.
Es un encargo de un colega del foro, y le iré mandando fotos a él del proceso de trabajo. Es él quien os la enseñará si así lo quiere, vamos...
En el topic "pintando Guitarras" he estado colgando más o menos casi todo lo que he ido pintando en los últimos meses, pero cuando es una guitarra completa, prefiero que sea el dueño quien os la enseñe, como fue el caso de Jose Aparicio con su tele dakota red.
Pues lo que quiere es una Tele blonde tipo año 59-61 más o menosVintageman_34 escribió: Que tipo de Tele le harás?. Que color?.
El contorno es MUY correcto con respecto a una tele vintage.Vintageman_34 escribió: Que te impresiono mas de ese cuerpo de Guitar Mill?. Cuanto pesa?. Cuéntanos aunque sea un poco a manera de adelanto, una pequeña referencia nada mas Rubén ok?.
Quiero decir que las aristas no están tan redondeadas como observo que a veces hacen otras marcas....por ejemplo...lo de warmoth es que tiene delito....los tíos fresan con demasiado radio las aristas y quedan totalmente redondeadas. Más incluso que en una American series. NO ME GUSTA WARMOTH
Luego el peso....es LIGERÍSIMO de verdad.
Yo prefiero las teles PESADAS
Esta concretamente es una pluma. Su dueño tiene problemas de espalda debido a una hernia y deseaba que fuera un conjunto muy ligero.
No tengo medios para pesar este cuerpo, pero puedo asegurar que es de los más ligeros que he tenido en mis manos ( y no han sido pocos
Recuerdo especialmente el cuerpo de warmoth de Tottus que pinté en blonde...ESE y este sean probablemente los dos cuerpos más ligeros que yo haya tenido junto con una tele original del 63 que tiene un colega y que es una pluma también.
Bueno....centrémonos en lo de las Customs 72.
A ver si llega le material cuanto antes y empiezo a currar en serio...que me estoy empezando a aburrir
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
¿Toca el acordeón?Rubén Hernández escribió: Esta concretamente es una pluma. Su dueño tiene problemas de espalda debido a una hernia y deseaba que fuera un conjunto muy ligero.:
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Rafael Marín escribió:¿Toca el acordeón?Rubén Hernández escribió: Esta concretamente es una pluma. Su dueño tiene problemas de espalda debido a una hernia y deseaba que fuera un conjunto muy ligero.:

Me he encontrad en casa con un aviso de Correos que pone que un tal James G. Jamerson de MUSIKRAFT me ha enviado un paquete.
Esto huele a palo...
palo palopalo palo palito palo é
ehhhhhhhhhhhhhh
palo palito palo é
mañana por la mañana me acerco a Correos a recogerlo.
Espero que me lo den sin porblemas porque es sábado, no está abierto Aduanas, y además por la tarde me piro de viaje durante tooooda la próxima semana
pero eso...que sepáis que parece que algo ya está en las islas canallas
Esto huele a palo...
palo palopalo palo palito palo é
ehhhhhhhhhhhhhh
palo palito palo é
mañana por la mañana me acerco a Correos a recogerlo.
Espero que me lo den sin porblemas porque es sábado, no está abierto Aduanas, y además por la tarde me piro de viaje durante tooooda la próxima semana
pero eso...que sepáis que parece que algo ya está en las islas canallas
a ver si no hay problemas para recogerlo....
Ya he recogido el paquete.
SIN PROLEMAS. todo perfect y CERO aduanas.
han llegado CUATRO MÄSTILES TODO DE ARCE.
la calidad es ACOJONANTE. Superior a todo lo qu ehe visto de Allparts, por ejemplo.
Ahora no puedo poneros unas fotos para que los veáis porque salgo en unas horas de viaje y aún ni tengo hecha la maleta, pero a modo orientativo, mola que sepáis:
1.- que los mastiles son MUY superiores a la calidad de una Fender American
2.- que el tamaño de lo strates es COJONUDO
3.- que los bullets...pos cojonudo
4.- que el contorno del mástil es muy cómodo...algo más delgado de verdad que el de las fender setenteras
...anda a medias entre un perfil 50 y un perfil 70.
ya los veréis en detalle y con calma cuando os haga fotos y os los presente.
las palas son preciosas, con las calcas van a quedar de lujo
deberíamos pillar calcas de custom chopo o diseñar una en plan edición limitada y bla bla para poner por la parte trasera de las palas.
Tíos....con estos mástiles van a salir unas guitarra de IMPRESIÓN. Os lo aseguro.
Pues nada...a esperar a que lleguen los otros TRES palos.
en esta semanita que voy aestar de holidays llegarán, espero...
Molaría que defináis DEFINITIVAMENTE dos temas ( ya que según esté de vuelta empiezo a currar en lo que tenga....a ver estas dos cosas importantes y que hay de CERRAR YA, son:
1.- color de cada guitarra
2.- acabado ( NOS, Closet Classic o RELIC)
(Importante también) si alguien me manda un mail con la lista de lo que decidáis, la pego en la pared del taller como "orden de trabajo" para no despistarme.
Según llegue el resto del material , emparejo cuerpos con mástiles y os presento a cada uno vuestra "guitarra base".
Cada cuerpo se emparejará con su mástil y tendrán el nombre de cada propietario desde el primer momento.
De todo habrá fotos....muchas fotos
Ciao...me voy de vacances a prepararme para lo que viene de curre
SIN PROLEMAS. todo perfect y CERO aduanas.
han llegado CUATRO MÄSTILES TODO DE ARCE.
la calidad es ACOJONANTE. Superior a todo lo qu ehe visto de Allparts, por ejemplo.
Ahora no puedo poneros unas fotos para que los veáis porque salgo en unas horas de viaje y aún ni tengo hecha la maleta, pero a modo orientativo, mola que sepáis:
1.- que los mastiles son MUY superiores a la calidad de una Fender American
2.- que el tamaño de lo strates es COJONUDO
3.- que los bullets...pos cojonudo
4.- que el contorno del mástil es muy cómodo...algo más delgado de verdad que el de las fender setenteras
ya los veréis en detalle y con calma cuando os haga fotos y os los presente.
las palas son preciosas, con las calcas van a quedar de lujo
deberíamos pillar calcas de custom chopo o diseñar una en plan edición limitada y bla bla para poner por la parte trasera de las palas.
Tíos....con estos mástiles van a salir unas guitarra de IMPRESIÓN. Os lo aseguro.
Pues nada...a esperar a que lleguen los otros TRES palos.
en esta semanita que voy aestar de holidays llegarán, espero...
Molaría que defináis DEFINITIVAMENTE dos temas ( ya que según esté de vuelta empiezo a currar en lo que tenga....a ver estas dos cosas importantes y que hay de CERRAR YA, son:
1.- color de cada guitarra
2.- acabado ( NOS, Closet Classic o RELIC)
(Importante también) si alguien me manda un mail con la lista de lo que decidáis, la pego en la pared del taller como "orden de trabajo" para no despistarme.
Según llegue el resto del material , emparejo cuerpos con mástiles y os presento a cada uno vuestra "guitarra base".
Cada cuerpo se emparejará con su mástil y tendrán el nombre de cada propietario desde el primer momento.
De todo habrá fotos....muchas fotos
Ciao...me voy de vacances a prepararme para lo que viene de curre