epiphone zakk wylde signature para punkrock/hxc/hardrock???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
seint

epiphone zakk wylde signature para punkrock/hxc/hardrock???

Mensaje por seint »

buenas a todos!!

pues vereis en mi nuevo grupo vamos a tocar canciones de este estilo,y el otro guitarrista quiere cambiar la guitarra y esta entre una LP custom(igual le vendo la mia) o una LP zakk wylde (la de los bullseyes). pero claro la zakk wylde en principio esta orientada para metal o estilos asi no?deciros tambien que a el le gusta mucho mas esta que la LP custom normal.
aparte ,quiere algo versatil,osea que pueda tocar acordes mayores y menores y que le suenen limpios,para musicas mas relajadas,pop...

os pido ayuda porque el me ha pedido su opinion acerca de la zakk wylde y yo la verdad,como no la e probado ni nada,pues no se que decirle. ayudadme y asi sabra que soy muy sabio

estaria bien que alguien que la tenga diga su opinion y que estilos toca,para hacerme una idea (ya se que las pastillas de esa epi son emgs pasivas,pero aun asi... :ein: )

bueno pues eso,nada mas :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: epiphone zakk wylde signature para punkrock/hxc/hardrock???

Mensaje por fraguel »

Con lo que vale una zakk wylde de epiphone se consiguen les paul bastante más apañadas que las epis. Echa un vistazo a lo que se suele comentar por aqui sobre las epiphones anda.
seint

Mensaje por seint »

no,si ya se lo que se comenta....pero entonces que le recomendariais hacer?porque para tokais y cosas asi no le llega,tendrian que ser 800-900 euros que no tiene...porque lo se yo...

saludos!!! :ciao:
MI EQUIPILLO:

-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

seint escribió:no,si ya se lo que se comenta....pero entonces que le recomendariais hacer?porque para tokais y cosas asi no le llega,tendrian que ser 800-900 euros que no tiene...porque lo se yo...

saludos!!! :ciao:
de eso nada. 500 pavos me costó la mía, y rondando esa cifra se han visto guitarras bien dignas aquí, en compraventa.

bujjjca y hallarás :vintage:
JM_PAF

Mensaje por JM_PAF »

En general si uno no tiene plata de sobra, las signature son una muy mala opcion porque te cobran el nombre. Si lo que quiere es tener el diseño bullseye bueno... pero si lo que quiere es tener la mejor guitarra posible por la menor cantidad de plata, es una mala opcion. En todo caso que se compre una Standard y le cambie los micros, clavijero y electronica y va a tener muchisimo mejor viola. Ademas hay que tener en cuenta que la ZW viene con los EMG hz si no me equivoco, que son bastaaaante mediocres.
Eso de que las custom y signatures vienen con mejores maderas que las Standard es mentira. La unicas que realmente son de mejor calidad son las Elitist q son mucho mas caras.
La otra ocion que tiene es buscar una Gibson LP Studio usada... no se como andaran de precio ahi. O una Gibson LP Special Faded... la double cutaway con P90s... a mi me parecio muy buena por la plata.
Saludos!
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Si le puede interesar un edwards les paul gold top con p90s, enviame un privado :dedo: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no sé tu edwards (que si tuviera perras te la quitaba de las manos sin dudarlas. si te dura un par de meses más... :baba: ), pero hay una gibson LP special por... creo que 550 en compraventa. eso ya te satisface hasta la marquitis :jaja: :jaja: :jaja:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Y les paul studio se han llegado a ver por aqui hasta a seiscientos y pico euros, por ejemplo estas:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... son+studio
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... son+studio

No tendrán los circulitos como la zakk wilde, pero le enseñan a una epiphone lo que es ser una buena guitarra.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”