Turbonegro - Prince of The Rodeo
Turbonegro - Prince of The Rodeo
Por suerte todavia quedan algunas bandas que llevan el bastion del rock n roll. Turbonegro para los que no los conocen. Contundente y al pie sin ser excesivamente cuadrado. El guitarrista Euroboy tiene un lindo arsenal de riffs rocanroleros y los sabe usar...
http://www.youtube.com/watch?v=bQ2gQ6KVg94[/youtube]
Espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=bQ2gQ6KVg94[/youtube]
Espero que les guste.
- Bossheaded
- usuario
Re: Turbonegro - Prince of The Rodeo
Me quedo con el Ass Cobra y el Apocalypse Dudes, del resto de discos salvaría algunas canciones. Siempre me ha parecido que han estado bastante sobrevalorados, y más habiendo tantas bandas buenas (en mi opinión mucho mejores) que salieron prácticamente al mismo tiempo que ellos cuando la ola escandinava noventera de r'n'r, como Gluecifer, Flaming Sideburns o Hellacopters.
Aún así, temazos como "Monkey on Your Back", "Midnight NAMBLA", "Denim Demon" son ya míticos
Aún así, temazos como "Monkey on Your Back", "Midnight NAMBLA", "Denim Demon" son ya míticos
Bossheaded... "Prince Of The Rodeo" es un tema de "Apocalypse dudes".
http://www.youtube.com/watch?v=bQ2gQ6KVg94
Seguramente el más cojonudo, aunque los hay muy guapos.
Un riff ACOJONANTE
http://www.youtube.com/watch?v=bQ2gQ6KVg94
Seguramente el más cojonudo, aunque los hay muy guapos.
Un riff ACOJONANTE
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Bossheaded
- usuario
Prince of the rodeo, y lo sé, mi comentario iba sobre el grupo en general, no sobre el tema en cuestiónpulpek escribió:Bossheaded... "King Of The Rodeo" es un tema de "Apocalypse dudes".
- Bossheaded
- usuario
Te he visto rápido editando
Es un tema cojonudo sí, con sus congas y demás, saludos!
Eso he dicho, no? 
www.porcobravo.com
- Bossheaded
- usuario
Jajaja pulpek, sis
Que por cierto en su día me comentaron que cada tema de ese disco tenía un "guiño" bastante descarado a algún otro grupo en concreto, supongo que hay más leyenda urbana que otra cosa, pero la intro del Apocalypse realmente tiene tufillo importante a cierto tema de AC/DC...
Que por cierto en su día me comentaron que cada tema de ese disco tenía un "guiño" bastante descarado a algún otro grupo en concreto, supongo que hay más leyenda urbana que otra cosa, pero la intro del Apocalypse realmente tiene tufillo importante a cierto tema de AC/DC...
La intro de The Age Of Pamparius, concretamente
www.porcobravo.com
La idea era poner un tema "facil de escuchar" para introducir a los que no conocen la banda.Bossheaded escribió:Me quedo con el Ass Cobra y el Apocalypse Dudes, del resto de discos salvaría algunas canciones. Siempre me ha parecido que han estado bastante sobrevalorados, y más habiendo tantas bandas buenas (en mi opinión mucho mejores) que salieron prácticamente al mismo tiempo que ellos cuando la ola escandinava noventera de r'n'r, como Gluecifer, Flaming Sideburns o Hellacopters.
Para mi los sobrevalorados de esa "ola" son Hellacopters. Salvo alguna cosa, no me terminan de gustar. Me corrijo... me gustan pero estan muuuy lejos de encantarme.
Saludos!