Vendo Epiphone Les Paul Black Beauty. 400€ Solo esta semana!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
JuanmaBASS
Contactar:

Vendo Epiphone Les Paul Black Beauty. 400€ Solo esta semana!

Mensaje por JuanmaBASS »

Mi compañero en el grupo, guitarra solista, vende su Epiphone Les Paul Black Beauty, ni un sólo arañazo, estado 10/10, menos de 7 meses de uso, sólo ha tocado 3 bolos con ella y el resto en ensayo. Siempre guardada en su funda rígida epiphone de gama alta (valorada en casi 100€), incluida con la guitarra.

Se adjunta con la venta de la guitarra la factura de thomann para que si pasara algo en un futuro, se pueda usar la garantía. Si sois de Murcia o cercanías estáis invitados a probar la guitarra en nuestro local de la Sala Gamma de ensayo sin ningún tipo de compromiso. En breve colgaré fotos que le haremos hoy mismo más detalladas y de más de cerca. También enviamos fotos de las partes que vosotros nos indiquéis sin problema ninguno.

Interesados me mandáis un privado y os pongo en contacto con él. Ah, y si queréis saber que tal suena la guitarra, podeis escuchar nuestra maqueta en nuestro myspace (en mi firma), se usó esa guitarra SIN ningún pedal y conectada directamente a un marshall jcm800.

Imagen

Precio: 400€ con Estuche de lujo Epiphone incluido SOLO ESTA SEMANA!!!!!
Última edición por JuanmaBASS el 01 Jul 2008, 11:51, editado 3 veces en total.
JuanmaBASS
Contactar:

Re: Vendo Epiphone Les Paul Black Beauty

Mensaje por JuanmaBASS »

UP!

Precio negociable :mareado:
JuanmaBASS
Contactar:

Re: Vendo Epiphone Les Paul Black Beauty

Mensaje por JuanmaBASS »

Rebajamos el precio a 400€ SOLO ESTA SEMANA!!!!! . Se entrega con unas Dean Markley nuevas :mareado:

Volver a “Compraventa instrumentos”