Estoy venga a darle vueltas y no encuentro informacion para colgar una muestra de sonido en un topic o es que soy muy torpe y no doy con ello.
Help me¡¡¡
? Como cuelgo un MP3 en un topic
Re: ? Como cuelgo un MP3 en un topic
sube el mp3 a algún buzón de internet y pon el link.
- Pierrot
- usuario
- Ubicación: Desubicado, inadaptado, recalcitrante y malhumorado...
koskolva escribió:sube el mp3 a algún buzón de internet y pon el link.
Efectivamente, por ejemplo aquí:
http://www.zshare.net/
Para música a mí me gusta goear porque pinchas y escuchas sin tener que descargar 
Otra opcion es en http://www.imeem.com
Te abres un perfil, subes tu archivo en MP3 y tienes luego la opcion "Embed" (o sea..como postear un video de youtube en un blog mediante el codigo html que de de alli copias).
Por pasos una vez hecho el perfil:
1.- Subes el MP3
2.- Una vez finalizada la subida te aparece el reproductor de imeem con tu tema. En la misma ventana está la opcion "embed". Copias el codigo que alli aparece.
3.- Vas a tu blog (por ejemplo) y pegas el codigo HTML.
4.- Al postearlo aparece el reproductor con tu temita
Está chupao.
Espero haberte servido de ayuda
Te abres un perfil, subes tu archivo en MP3 y tienes luego la opcion "Embed" (o sea..como postear un video de youtube en un blog mediante el codigo html que de de alli copias).
Por pasos una vez hecho el perfil:
1.- Subes el MP3
2.- Una vez finalizada la subida te aparece el reproductor de imeem con tu tema. En la misma ventana está la opcion "embed". Copias el codigo que alli aparece.
3.- Vas a tu blog (por ejemplo) y pegas el codigo HTML.
4.- Al postearlo aparece el reproductor con tu temita
Está chupao.
Espero haberte servido de ayuda
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
-
gestaltito
- Expulsado
Aprovecho este topic para preguntar si alguien tiene echa una medio comparativa de calidades de audio para reproductores flash; si sabéis cuál convierte mejor, comprime menos, etc, pues he oído que el reproductor de myspace hace verdaderas perrerías con los archivos y me gustaría poder valorar alternativas.
Prueba el reproductor que comento en http://www.imeem.com. Hay evidente diferencia entre el de myspace y este de imeem!gestaltito escribió:Aprovecho este topic para preguntar si alguien tiene echa una medio comparativa de calidades de audio para reproductores flash; si sabéis cuál convierte mejor, comprime menos, etc, pues he oído que el reproductor de myspace hace verdaderas perrerías con los archivos y me gustaría poder valorar alternativas.
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
-
gestaltito
- Expulsado
Muchas gracias!
Me he registrado y estoy subiendo un wav a pelo a ver qué pasa.
No he encontrado información sobre resolución de audio en la página de imeem, pero será cuestión de comparar con un mp3 a 128 y escuchar...
Gracias!
Me he registrado y estoy subiendo un wav a pelo a ver qué pasa.
No he encontrado información sobre resolución de audio en la página de imeem, pero será cuestión de comparar con un mp3 a 128 y escuchar...
Gracias!