¿En serio que os recuerdan a los bajos-cetme?
,...pues entonces estamos hablando de otra cosa, tíos, el ponerle cuerdas a un fusil, a una botella de JDaniels, o a lo que queráis, es una cutrez tremenda a la que sólo le veo la gracia si la usas para vacilar a 10.000 fans como hacía el bajista de Van Halen mientras se emborrachaba, pero esto es inventarse una guitarra, no es "voy a hacer el payaso a ver si pican los pardillos y la compran", el tío ve que desplazando las pastillas apenas un poco el sonido varía, e idea algo para hacerlo en 5 segundos, ve que según la madera empleada cambia el tono y el carácter del instrumento y se inventa lo de las barritas, para que las cambies entre tema y tema si quieres, , ve que para algunos el peso es un problema, y en vez de usar un material ligero y moldearlo con forma de guitarra, consigue que al tocarla tengas la sensación de tener una, pero sin nada, sólo "con aire", .....joer si eso os parece igual que ponerle cuerdas a una barra de pan ( por ejemplo), pues bien, pero yo creo que no es lo mismo.
Y repito que a mí lo que me gusta son las guitarras clásicas, pero decir que "cualquier guitarra más vieja suena mejor" como he leído arriba, suena a chiste o a declaración alocada y poco meditada,.......
Pero todo es cuestión de opinión, ¿eh?

,...
Lo edito, que puse "cetma" en vez de "cetme", ....y eso que hice la mili

.