Antonio vega: La tarara
Re: Antonio vega: La tarara
el que tiene lo que hay que tener....pues LO TIENE, y punto! 
Es una muy buena version. Lastima que el antonio vega esta tan acabado fisicamente, meu pobreRubén Hernández escribió:el que tiene lo que hay que tener....pues LO TIENE, y punto!
saludetes
A Antonio Vega siempre lo comparo con Tom Petty, son junkies ¿y qué? tienen más de 50 y se han metido lo que no está escrito....y ahí están, en activo, haciendo canciones y tocándolas.
Antonio se puede llevar a su terreno cualquier canción y mola
Antonio se puede llevar a su terreno cualquier canción y mola
Petty es yonqui?
pos no lo sabía...
me acabo de llevar un disgusto
en serio. No lo sabía
pos no lo sabía...
me acabo de llevar un disgusto
en serio. No lo sabía
Me lo ha cotilleado un guitarrista de la escena de Los Angeles que lo conoce, parece ser que de los Heartbreakers pocos se han librado del jaco 
Yo tampoco...Rubén Hernández escribió:vaya!!
pos no lo sabía.
Nunca he estado muy encima de las peripecias de Petty, pero de otros rockeros ilustres sabemos vida y milagros (incluidas adicciones varias) y de Petty nunca había leído ni oído nada.
Desde luego tampoco se le nota mucho físicamente, ya que siempre ha sido delgado y algo chupadito de quijadas
Pos el Petti se debe meter mejor calidas desa

Tiene buena piñata, salvo que se la haya implantado, y sin embargo el Vega esta desdentado por el caballo, que el jaco se te lleva los piños.Y de aspecto yo le veo un tio con buenas vibraciones no un Yonkarrez.
pa mi que se ha quitao
de la dronja esa

Tiene buena piñata, salvo que se la haya implantado, y sin embargo el Vega esta desdentado por el caballo, que el jaco se te lleva los piños.Y de aspecto yo le veo un tio con buenas vibraciones no un Yonkarrez.
pa mi que se ha quitao
Pero la pintorra que tenia hace unos 10-15 años no tiene nada que ver con la de ahora. No me extrañaria que, si se metía, no lo haya hecho desde hace ya mucho.

www.thisispartido.com
...repe
Última edición por LOPI el 30 Jun 2008, 11:19, editado 1 vez en total.
[quote="LOPI"]No te puedes fiar mucho de la pinta...David Crosby ó S. Stills han tenido épocas de 2000 pavos al día de base de coca y se les ve muy gorditos ahora
Supongo que la piñata de A. Vega depende de lo dejado que seas...el bajista de los Heartbreakers, Howie Epstein palmó hace 2 ó 3 años de sobredosis de heroina...mierda de droga...
Supongo que la piñata de A. Vega depende de lo dejado que seas...el bajista de los Heartbreakers, Howie Epstein palmó hace 2 ó 3 años de sobredosis de heroina...mierda de droga...
Recuerdo hará unos 5 ó 6 años, me metí en un bar de Bravo Murillo en Madrid a tomar un refresco y al fondo de la barra... (me costó reconocerlo) estaba Antonio con un coleguita en un estado muy lamentable.
Me quedé flipado porque la imagen que había tenido de él era en mejores condiciones físicas.
Qué pena, porque me parece un fenómeno. Ojalá salga...
Me quedé flipado porque la imagen que había tenido de él era en mejores condiciones físicas.
Qué pena, porque me parece un fenómeno. Ojalá salga...
Pues no sé en qué entrevista reconocía Antonio abiertamente su adicción y dejaba entrever que a estas alturas no lo iba a dejar... Ahora que recuerdo, creo que lo dijo en la radio (la droga, que es muy mala y me hace perder la memoria
)
Del Petty no me creo para nada que de los 90 a esta parte haya sido yonkie. Pero para nada... Yo estoy rodeado de yonkies, unos tirados y otros con algo de pelas (mi barrio es "asín"), tengo amigos que lo han sido y, vamos... Qué quieres que te diga: no lo veo yonkie para nada
No dudo que tontée de vez en cuando metiéndose un homenaje, pero yonkie, lo que se dice yonkieeee... No lo veo.
Del Petty no me creo para nada que de los 90 a esta parte haya sido yonkie. Pero para nada... Yo estoy rodeado de yonkies, unos tirados y otros con algo de pelas (mi barrio es "asín"), tengo amigos que lo han sido y, vamos... Qué quieres que te diga: no lo veo yonkie para nada
No dudo que tontée de vez en cuando metiéndose un homenaje, pero yonkie, lo que se dice yonkieeee... No lo veo.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Yo a Tom Petty siempre le he conocido como un "drogoaficionado"
de hecho muchas de sus letras tocan el tema...Por otro lado, he conocido y conzoco a gente que lleva toda la puta vida usando drogas (de distintos pelajes
) sin llegar a degenerar tanto física como intelectualmente 
Es simplificar mucho recurrir al estereotipo del junkie gangoso, flaco y desdentado. Una de las razones por las que los jazzman se metían y se meten jaco es por estar "mellow", tocar atrás, ir esa fracción de tiempo que apenas se percibe pero que se nota en en música.
Eso se ve en las canciones, en los fraseos...escuchar la música de Petty, o de cualquiera, desde ese punto de vista resulta bastante revelador...incluso cuando hace el set rollo rock cincuentero se percibe algo ahí...pero obviamente eso es mi punto de vista.
Eso se ve en las canciones, en los fraseos...escuchar la música de Petty, o de cualquiera, desde ese punto de vista resulta bastante revelador...incluso cuando hace el set rollo rock cincuentero se percibe algo ahí...pero obviamente eso es mi punto de vista.
muy observador, Lopi
comparto esa visión
quiero decir que se PERFECTAMENTE a lo que te refieres y es cierto.
Nunca había pensado en las cosas de T.P de esa manera....ya tú ves...pero llevas razón...
tiene ese punto en muchas cosas, sí
comparto esa visión
quiero decir que se PERFECTAMENTE a lo que te refieres y es cierto.
Nunca había pensado en las cosas de T.P de esa manera....ya tú ves...pero llevas razón...
tiene ese punto en muchas cosas, sí