en mi casa hasta por la noche, la tele stá "okupada" por las hordas familiares, así que para una vez que me siento agusto a ver en la tele un conciertazo...me jodió enormemente el anuncio del crecepelo del furgolista de los cojones ese qu eno sé cómo se llama
NY - All Along The Watchtower
Re: NY - All Along The Watchtower
yo lo de ver la tele lo dejé hace bastante tiempo...ahora cuando me aburro o no tengo nada que hacer, posteo en GORG
en mi casa hasta por la noche, la tele stá "okupada" por las hordas familiares, así que para una vez que me siento agusto a ver en la tele un conciertazo...me jodió enormemente el anuncio del crecepelo del furgolista de los cojones ese qu eno sé cómo se llama
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
jajajaj .. kiko er der cadih.Rubén Hernández escribió:me jodió enormemente el anuncio del crecepelo del furgolista de los cojones ese qu eno sé cómo se llama
impresionante anuncio......
hombre.. . tu sabes, yo no tengo niños y sin estar pegado a todos los partidos que ponen en la tele, si me gusta el futbol y estas cosas se disfrutan... eso sí... el manu carreño este..... le podriamos mandar a terapia que está el hombre un poco alterado y los euros en su cuenta le estan generando taquicardias y ilusión pasada de rosca algo crónicas.
Te entiendo. El caso es que yo sí que podía creérlo. Vamos, que hubiera apostado algo tranquilamente a que nos iban a joder sí o sí.Pitarsky escribió:Chema, lo sé. Te juro que hace mucho tiempo que no me preocupa nada e lo que vayan a dar por anticipado. Pero Weld
avisó del concierto en tiempo real y me emocioné y al primer anuncio no podía creérlo. Es esa sensación tan humillante que tenemos cuando nos joden sabiendo que nos iban a joder ...
lo de los gilipollas de CUATRO es que ya no lo aguanto, tío...
hablan de HACER HISTORIA constantemente...vamos...como si se tratara de un descubrimiento de algo importante para la Humanidad
flipo en colores...
lo de "la Plaza Roja" me dejó el otro día A LU CI NAN DO, compadre....
pero alucinando de verdad...
y no entendí amada, como el partido de España era contra Rusia, pues no me aclaraba
hasta que comprendí a lo que se referían y sentí una enorme verguenza ajena...claro, qu eluego al ver el informativo de la Televisión canaria, me olvidé de lo de Cuatro, porque lo de la "Televisión de Coalición Canalla" sí que es fuerte...pero MU fuerte. No hay miedo al ridículo.
cada día se superan más
hablan de HACER HISTORIA constantemente...vamos...como si se tratara de un descubrimiento de algo importante para la Humanidad
flipo en colores...
lo de "la Plaza Roja" me dejó el otro día A LU CI NAN DO, compadre....
pero alucinando de verdad...
y no entendí amada, como el partido de España era contra Rusia, pues no me aclaraba
cada día se superan más
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
uno empieza a pensar que la coherencia abunda tanto como los diamantes
Bah...diamantes hay a mogollón, aunque sin pulir.
Están todos en los programas esos de OT y tú sí que vales y esos rollos

Están todos en los programas esos de OT y tú sí que vales y esos rollos
No somos dignos, no somos dignos...

Pitarsky escribió:Acabo de enviar esto:
Considero deplorable el concepto de ·"Cultura"· que se esconde tras la retransmisión del concierto de ·"Rock in Rio " de anoche.
BLA BLA ....
Ya se que escribo mal, pero con la cultura que me dan ¿que quieren ?
Apreciado comunicante.
Gracias por acudir a la Defensora del Espectador. Su queja ha sido trasladada a la Unidad correspondiente y en el plazo máximo de un mes recibirá una información más completa y detallada de la misma, una vez que recibamos los informes solicitados a Comercial y Publicidad. Un cordial saludo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
parece que nos ha llegado el mismo mensaje al mismo tiempo....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
No se que informes esperan recibir de "Comercial y publicidad"
"Si, pusimos anuncios, había un viejo gritando sin parar y no sabíamos donde cortar"
A ver que contestan, igual es cachondo y podemos liarla
"Si, pusimos anuncios, había un viejo gritando sin parar y no sabíamos donde cortar"
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Coño, pues está clarísimo:Pitarsky escribió:No se que informes esperan recibir de "Comercial y publicidad"![]()
"Si, pusimos anuncios, había un viejo gritando sin parar y no sabíamos donde cortar"![]()
Informe del Departamento Comercial: Nos estamos forrando, sugerimos incluír ventanucos con publicidad durante la publicidad para forrarnos el doble.
Informe del Departamento de Publicidad: Nos estamos forrando, sugerimos incluír ventanucos con publicidad durante la publicidad para forrarnos el doble.
¿Qué otra cosa pueden decir?.
Yo les mandé esto:
Y me han contestado exactamente lo mismo que a vosotros.Quisiera expresar mi queja por la forma en que se cortó repetidamente el concierto de Neil Young para insertar publicidad, eliminando canciones enteras y cortando otras. Me parece que un canal con un cierto carácter cultural como La 2 debiera ser más sensible con eventos de este tipo y considero que en esta ocasión me habéis defraudado profundamente. Como contribuyente me indigna que mis impuestos sirvan para perpetrar faltas de respeto por la cultura como la de anoche.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo les mandé la receta del pollo al chilindrón y me han contestado lo mismo. 
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Pues a mí no me han respondido nada por ahora.
Por cierto, escuché los dos primeros temas del nuevo disco del señor Young y me parecen bastante buenos. A ver si me puedo hacer con él.
Por cierto, escuché los dos primeros temas del nuevo disco del señor Young y me parecen bastante buenos. A ver si me puedo hacer con él.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo lo tengo en dvd sin anunciosCalambres escribió:Dale tiempo al tiempoweld escribió:no eso es imposible....![]()
Me voy 15 dias de vacaciones, cuando vuelva lo cuelgo donde me digais.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Perfecto, ahora sólo tienes que hacer tus vacaciones en Barcelona y conservar tus piernas intactas. 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Tu calla y pasame tu dirección por privado.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pita, que te lo mande tu paisano ruso Blutarsky, que mi DVD se ha declarado en rebeldía
por cierto, a mi tambien me han contestado con ese mensaje a la queja
por cierto, a mi tambien me han contestado con ese mensaje a la queja
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Ya me han contestado lo mismo que a vosotros
.
- Justinsson
- usuario veterano

Casi me alegro no haberme quedado a verlo .
Porque la mala hostia hubiera sido similar a la que vosotros sufristeis , así que un mal rollo menos , esperaremos a la mula y que se jodan bien jodidos los responsables d ela inclutura televisiva.
larga vida a Nilyaun
Porque la mala hostia hubiera sido similar a la que vosotros sufristeis , así que un mal rollo menos , esperaremos a la mula y que se jodan bien jodidos los responsables d ela inclutura televisiva.
larga vida a Nilyaun
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
Ya estoy esperando respuesta de la "defensora del espectador"
Menos mal que existe esa figura en TVE
Menos mal que existe esa figura en TVE
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Me acaba de responder la defensora del telespectador diciendo que los anuncios se pueden poner siempre y cuando no rompan la unidad del concierto. Total, que nos da la razón y que va a presentar una queja formal. O sea, que palmadita en la espalda (supongo).
si, a mi tambien me han contestado
Después de escuchar a todas las partes implicadas, y sin obviar que es preciso rentabilizar el gasto originado por la compra de derechos, considero que la inserción de publicidad durante la emisión en directo de un concierto no se ajusta a la ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva Televisión sin Fronteras, en su artículo 11, punto 3 y el punto 22 de la Comunicación interpretativa de la Comisión, en concreto:
Artículo 11.3: (…) también podrá insertarse publicidad interrumpiendo los programas, siempre que no se perjudique su unidad ni se desmerezca el valor o la calidad de éstos”.
Por todo ello, en mi próximo informe al Consejo de Administración de RTVE trasladaré mi discrepancia sobre esta forma de actuar, con la recomendación de que se evalúe si procede o no el mantenimiento de inserciones publicitarias en las retransmisiones de conciertos, rompiendo así su unidad.
Atentamente,
Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos RTVE.
no esperaba mas, pero tampoco menos
Después de escuchar a todas las partes implicadas, y sin obviar que es preciso rentabilizar el gasto originado por la compra de derechos, considero que la inserción de publicidad durante la emisión en directo de un concierto no se ajusta a la ley 25/1994, de 12 de julio, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva Televisión sin Fronteras, en su artículo 11, punto 3 y el punto 22 de la Comunicación interpretativa de la Comisión, en concreto:
Artículo 11.3: (…) también podrá insertarse publicidad interrumpiendo los programas, siempre que no se perjudique su unidad ni se desmerezca el valor o la calidad de éstos”.
Por todo ello, en mi próximo informe al Consejo de Administración de RTVE trasladaré mi discrepancia sobre esta forma de actuar, con la recomendación de que se evalúe si procede o no el mantenimiento de inserciones publicitarias en las retransmisiones de conciertos, rompiendo así su unidad.
Atentamente,
Oficina de la Defensora del espectador, oyente y usuario de medios interactivos RTVE.
no esperaba mas, pero tampoco menos
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Misma respuesta; a ver si por lo menos sirve de algo. 
One shot, one kill?. //*//