¿Reedición del Princeton Reverb?

Foro AMPLIFICADORES Fender
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Reedición del Princeton Reverb?

Mensaje por Bestron »

joder, yo por ese precio me tiraba a por un deluxe reverb de segunda mano del tirón :nose: tiene buena pinta el cacharro, pero lo que dijo JordiAMX una vez de los conos de 10" me lo he quedado para los restos "son un quiero y no puedo"....
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

el problema es que en el video de fender tienen empapao el sonido con delay, y claro...luego te llevas sorpresas...

:sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Delay no veo yo, solo reverb y el eco de la sala...

Si se escucha en la página de muestras de la web fender (no el video), sino los mp3 grabados en estudio, puffff suena alucinante..... http://www.fender.es/products//search.p ... 2172000000 pinchar debajo de ampliar imagen y arriba del video del youtube en el rectángulo, y a flipar con las muestras de sonido....

Yo creo que con este ampli fender si se va a cubrir de gloria de la buena, parece que por fin se han decido a resucitar las viejas glorias con sus rectificaciones a válvulas (Por fin hacen amplis 100% a válvulas de verdad), como el princeton reverb, el super reverb, etc's, reverbs y tremolos a válvulas, ahora están empezando a hacer las cosas bien, solo les falta montar válvuvas de calidad y ajustar los precios para ponerse a la cabeza de nuevo, (en mi opinión).

En USA ya se están vendiendo como rosquillas....

Respecto a lo del cono de 10", yo lo veo más que sobrado especialmente para un ampli de 15w, no olvidemos que muchos de los grandes amplis de la historia han montado estas pulgadas, con un solo altavoz o combinando, 2, 3, 4, o más, jejejej, hasta bajistas de renombre han optado por cajas de 10".....

Va a dar mucho que hablar este ampli.... una joya!

por cierto yo me he hecho con uno como este: http://www.youtube.com/watch?v=X0O4vWxKcZU&NR=1
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

Pues ya lo tengo en casa. Y que quereis que os diga... a mi a bote pronto con mi yamaha sa2200 me suena a gloria. He llegado a casa tarde y no he podido probarlo en profundidad, pero la primera impresion es buenisima.
En cuanto al cono de 10", la verdad es que bajos no se echan en falta para nada. Mañana lo probare con la tele.

Es cierto que por el mismo precio puedes comprarte un deluxe reverb usado... siempre y cuando quieras un deluxe reverb, lo cual no es mi caso. ;) Las veces que he probado un deluxe me ha parecido demasiado chillon. A mi modo de ver el princeton es más equilibrado y más adecuado para grabar, tocar en casa o tocar con lo colegas de vez en cuando. Por no hablar de la diferencia de peso y tamaño.

En comparación con el classic 30, que es el que usaba hasta ahora, el princeton tiene un tono más rico. El peavey siempre me ha sonado bien, pero lo cierto es que al lado de este fender, suena un poco "plano".
Evidentemente el princeton tiene un volumen más controlable. A algo menos de 2 ya saca "su" sonido sin tumbar las paredes. Y poniendo un poco de reverb marca de la casa, canela fina.

Pero bueno, esto es solo despues de una horita escasa. Ahora falta echarle horas y ver si estas primeras impresiones se confirman. Y probar qué tal se porta con los pedales. Y meterle caña a ver cómo satura... La aventura acaba de empezar :carte:

Por cierto, por si alguien le interesa, lo he comprado en http://www.alfasoni.com por 769+IVA
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

CITA: Es cierto que por el mismo precio puedes comprarte un deluxe reverb usado... siempre y cuando quieras un deluxe reverb, lo cual no es mi caso. Las veces que he probado un deluxe me ha parecido demasiado chillon. A mi modo de ver el princeton es más equilibrado y más adecuado para grabar, tocar en casa o tocar con lo colegas de vez en cuando. Por no hablar de la diferencia de peso y tamaño.

Efectivamente, includo para bolos en pubs sobra, sabes muy bien lo que compras, has acertado de pleno, enhorabuena, y a disfrutarlo, (unas fotos no estarían mal, jejej).

Por cierto no te ha salido mal de precio para como anda por las tiendas de de interent (977 el más barato en thoman en casa), calculo que te habrá salido IVA incluido por unos 100e menos aprox, unos 875 o así).

Más info please, jejej.
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

Si el trabajo me lo permite, próximamente le haré unas fotillos y grabaré algo con él. ;)
SOYRAFA

Mensaje por SOYRAFA »

Enga que eres un pionero con este ampli y nos gustaría oirlo, verlo, que lo comentes, todo lo que sea posible, jejej.

maldito trabajo que no te deja tiempo, brrrrr

Por cierto a ver si me aplico el cuento y hago una buena review de mi nuevo cacharro, un clon del fender 57' tweed deluxe:

Imagen
Chibisamu
usuario

Mensaje por Chibisamu »

Bueno, de momento aquí os dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen
Soloharp

Mensaje por Soloharp »

:baba: :baba: