Fender con Humbuckers?

Foro Fender
Responder
iranzo14
Contactar:

Fender con Humbuckers?

Mensaje por iranzo14 »

hola a todos!

estoy pensando en actualizar mi equipo, ya cambié de ampli y ara toca la guitarra

la cosa esq a mi me encanta el sonido de las humbuckers y en general de gibson, pero me parece que el mastil es incomodisimo, y siempre me a gustado mas el diseño Fender
pero esq las fender d toda la vida llevan SSS(con la del puente cruzada), y el sonido me parece q le falta cuerpo
ace poco vi q ai fender con HSS, y me preguntaba que tal van, lo digo xq es un poco extraño una fender con humbuckers.....

aqui ai 2 guitarras fender con HSS:
-http://www.thomann.de/es/fender_mex_std ... rw_mdw.htm
-http://www.thomann.de/es/fender_mexstd_fatstrat.htm

mi duda esq yo creo q una fender, x muxo q tenga H, nunca va a tener el cuerpo de una gibson.......

muchas gracias ;)
I love Rock'n'Roll
Nachete
usuario

Re: Fender con Humbuckers?

Mensaje por Nachete »

¿Qué es cuerpo? a mí me parece que en determinados sonidos una single coil tiene mucho más cuerpo que una humbucker. Yo creo que es cuestión de gustos.
Pero estoy de acuerdo en que en la mayoria de stratos que he probado, a la pasti del puente le faltaba algo... pero ojo, digo en la mayoria, porque a las verdaderamente buenas no les falta de ná! Pero ya estamos hablando de guitarras de muchos €...
Yo tengo tres stratos, dos para mi gusto, son practicamente inutilizables en la posición del puente, pero la tercera... :baba: Hasta en limpio!
fabiolensi

Re: Fender con Humbuckers?

Mensaje por fabiolensi »

Pues obviamente una fender nunca va a tener mas substain que una les paul si te gusta el sonido gibson optaria por las studio y si quieres desembolsar mas dinero las classic despues estan las custom que si has probado una les paul custom o una standard es un sonido unicio pero si te gustan las fender y el sonido lo mas parecido a una les paul es una telecaster custom o una deluxe son tu guitarra.Las reediciones de mexico ahora son bastante buenas si no una japo no te defraudara.

Un Saludo y suerte con tu busqueda.
is this it
Responder

Volver a “Fenderforo”