Venta Telecaster Thinline de 1969 Original 100%

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Affoniks
Expulsado

Venta Telecaster Thinline de 1969 Original 100%

Mensaje por Affoniks »

Hola a todos, aquí hay una Telecaster originalmente vieja :vintage: que quiere una pensión por aporte de flipepermanente por parte de quién la compre de 5000€ la vieja es tozuda y terca como una mula :nose: no quiere cambios ni rebajas y si no es aquí pues será en pekín la venta, láaaaaaaaaaaaaaaastima que los chinos tienen mucha pasta y al final se irá pa lli. Saludos. [email protected] fotos y móbil privado por el privado. Raül. :baba: :ciao:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Venta Telecaster Thinline de 1969 Original 100%

Mensaje por keefsays »

La firgen 5.000 boniatos :lalala:

Po yo si fuera yino me tiaraba a por una destas mismamente... u esta otra por poner un par de ejemplos :periódico: :hedicho:

Suerte con la venta :dedo: :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ponte unos afotos payo!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

keef:

no sé la del topic porque no podemos verla, pero esas DOS que tú has puesto que se venden en EBAY son FALSAS.

Ni de coña ninguan de las dos es una thinline Fender de los años que dicen ser,...

está claro que entre tanta guitarra falsa en venta, es mejor hacérsela uno mismo. Será falsa también, pero al menos nadie te engaña ;)
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola:

Este anuncio sin fotos detalladas no sirve de mucho.
Ese precio seria el suyo si la guitarra esta al menos en "excellent condition"mor no decir "mint".
Lo de las falsas creo que requeriria una explicación mas detallada, que no es lo mismo falsa que modificada o muy modificada, que creo que es el caso de ambas (de ahi su bajo precio para lo que seria su cotización actual).

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

modificadas? :roll:
en una de ellas casi no hay pieza original ninguna :roll:

vamos a dejarlo en que son Frankencasters...y así no se molesta nadie ;)
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

de nuevo hola a todos, veo que el anuncio os suscita interés, si señor :mareado: pero para deleite de algunos la guitarra está originalmente original al 100% que cojones, no hay nada canviado, sooooorrrry si hay una cosa el selector de pástillas lo canviamos con el luthier por que el que venia cuando la compré no funcionaba bien, casualmente estos humanos encargados de cuidar de nuestras guitarras (algunos con más acierto que otros) tienen en sus casa montones de material, entre el cual encontré el selector de una broadcaster de los 50¨s(numerado) y es el que lleva, que en este caso seria mucho más vintage que el suyo propio no?, menuda gilipollez pero es así,
No pongo fotos por que no tengo ni puta idea de colgarlas en este foro, ya me meteré y lo pillo, en cuanto pueda las pongo, suh lo huro :amen: también tengo que decir que el precio está de puta madre también, y a quién no me acuerdo que me ha mandado un mensaje cuestionando :poli: la autenticidad de la guitarra, decirle que existen guitarras de esa época que la gente tiene y que no es una ficcíon, que lo único que pasa es que el no las ha visto en tu :ridi: vida pero existen te lo juro que existen, ya te vale con el comentario hay se te ha ido la pelota, no me conoces de nada y vas de este palo y encima con sarcasmos, no se que edad tienes pero si eres mayor eres un maleducado :ridi: por cuestionar la dignidad de palabra de una persona que no sabes nada, informate y luego pia, incluso hay alguién que me ha enviado un link con unas fotos de unas guitarras que no tienen nada que ver y diciendo que son falsas, pues Y UNA MIERDA KILOMETRICA, piante. :ridi: Esta fender Thinline con pastillas simples solo se fabricó, 1968, 1969 y 1970 para los listillos que se atreven a enviar mensajes sin informarse, :ridi :burla: :burla: :burla: : también dije que mando fotos y móbil. Saludos a la gente de buen hacer :ciao: , y añadir que el día que ponga alguna cosa antigua en este foro modificada no seré yo ya que en la vida he comprado nada modificado. Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalud.
Dicarlo
usuario

Mensaje por Dicarlo »

Sin querer crear polémica :twisted: :twisted: no creo que se te haya faltado al respeto en ningún momento, en cambio tu ya parecer presuponer que los foreros que aquí posteamos no tenemos demasiada idea sobre guitarras fender vintage...esto si que me parece un derrape considerable por tu parte. Te garantizo que este no es precisamente un foro de principiantes (que por supuesto los hay y bienvenidos sean) así que ten cuidado con afirmar cosas así porque no sólo muchos sabemos que existen fender anteriores al año 2008 sino que también las poseemos o las hemos tocado... :vintage:
En fin lo que te pido es un poco de modestia y sobre todo creo que si publicas un anuncio en el que intentas vender una guitarra por casi un kilo de los de antes pues que no te extrañe que la gente solicite más información, fotos, etc... Imaginate un anuncio que ponga "vendo ferrari testarrosa... 400.000 euros. Si no lo comprais sois gilipollas".... vamos que mucho futuro no veo a la venta
Saludos :roll:
juan_maria

Mensaje por juan_maria »

.
Última edición por juan_maria el 03 Jun 2008, 10:44, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Affoniks:

yo no puedo hablar NADA sobre tu guitarra, y por supuesto....

si tú dices que está toda original, no tengo ningún motivo para ponerlo en duda, ya que no la he visto.

Mi comentario de más arriba iba por las que linkaba keefsays desde ebay: en ambos casos se trata de guitarras muy muy dudosas, y en ambas hay piezas no originales e incluso alguna pieza que no es Fender.

Me encantaría que pudieras colga unas fotos de tu guitarra, sobre todo porque es un modelo que no se ve todos los días y más de uno aprenderíamos alguna cosa.

Mucha suerte con tu venta.

Espero que la guitarra acabe en buenas manos. No se ven todos los días.

No creo que haya que recordar a nadie las normas dle foro de compra venta, verdad??? :hedicho:

si alguien quiere discutir el precio de lo que otro forero pone en venta, que lo haga en privado, ok??. :hedicho:

Lo dicho: MUCHA SUERTE :dedo:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Hola a todos de nuevo, después de este principiio lioso me dispongo a daros más info, sobre el asunto fotos no tengo ni idea todavia de como colgarlas, ya se que soy un paleto informático pero en pocos diás tendré resuelta esta lamentable situación, ya me vale en pleno 2008 :oops: . Por otro lado aquí va mi dirección otra vez por si alguien quiere ponerse n contacto con-mi-go. [email protected]. El precio es el mismo que el de una master build actual, osea que una por otra, Elejid, y nadie dice nada sobre el precio de estas, (con todo el respeto para las actuales) los luthieres de fender son buenos y hacen unas guitarras estupendas, solo es que a mi particularmente me motivan más las viejas, (llamadme desviado si quereis). Y no os estrañeis de estas joyas, está lleno, soy de barcelona-sitjes-garraf, pero conozco coleccionistas por toda españa con grandes colecciones de guitarras todas viejas solo les gustan las viejas (son mucho más desviados que yo), la vendo por no usar y no es coña, hace 4 años que uso una Jazzmaster serie L de 1965 120% original, y no me desprendo de ella ni para grabar una ritmica con sonido tele, sencillamente grabo la Jazzmaster y luego la ecualizo tipo tele, total luego no se entera nadie sino lo digo, así que esa es la realidad. Un saludo a todos y quizas todos hayamos aprendido algo de esta situación. Raül :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

hola raúl,

Te he escrito un email a la cuenta que has puesto para ofrecerte que me enviaras las fotos y poder colgarlas pero esa cuenta no existe, puedes mirar si la has escrito bien?

This is an automatically generated Delivery Status Notification

Delivery to the following recipient failed permanently:

[email protected].

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: Gmail tried to deliver your message, but it was rejected by the recipient domain. The error that the other server returned was: 550 550-5.1.1 This Gmail user does not exist. Please try double-checking

Si queires mándame un privado y te doy mi email, me mandas las fotillos y yo te las cuelgo :dedo:
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Creo que esta guitarra se llevaría de lujo con las púas SAUP! :jaja: :twisted:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ahí van las fotos que me ha enviado raúl, la bicha tiene una pinta acojonante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

po favo álguien me puede decir como colgar las fotos de esta y demás cosas. Mil grácias :ay:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

te mando un privadete chatín ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

PRE
CIO
SA

:hedicho:

quien tuviera pasta para poder pillarla :oops:

suerte con la venta, colega :dedo:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Mil gracias por los comentarios, la verdad es que soys unos enrrollaos, no sé quienes sois pero me molaria mogollón conoceros. El mundo de las guitarras me resulta apasionanate, quizás a veces te encuentres con alguién que quiera liarla un poco pero vah, un mal día lo tenemos todos. Por esta razón y por la satisfacción que produce tocar una auténtica, independientemente de donde toques.... procuro que todo sea original ya que así no hay rollos raros, habreis visto que he puesto una foto con el nº de serie, normalmente la gente borra alguno para anunciarla, ostia puedo entenderlo, pero me resulta raro que nadie ponga una denuncia por robatorio o algo así y que uno no pueda demostrar que es suya ante quién haga falta . Con lo de la pasta, hay unos créditos a no sé cuanto tiempo que se pagan unos 60€ euritos por mes, eso da la posibilidad de que no se te escape la compra y tiempo para vender algunos materiales de vuestras colecciones personales y cancelar la mayor parte del crédito. Es como funciono, yo tampoco tengo la pasta inmediata para ponerla por una guitarra, pero con esta fórmula sigues haciendo tu vida y total son unas cuantas :lalala: de menos, o quizás al contrario........ :hip: Gracias por enviarme suerte para la venta, la verdad es que será difícil que se quede en nuestro país, aunque lo estoy intentando. Saludos a todos. :ciao: :ciao: :hip: :carte: :lalala: :hip: :lalala: :mareado: :periódico: :periódico: :oops:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

A falta de verla en detalle, la guitarra tiene una pinta acojonante :dedo:

Affoniks, no te creas que eres el único de por aquí al que le gustan y disfruta de "viejitas" de esas.
Por Barcelona otros tambien tenemos algunas cositas interesantes :dedo:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

me lo imagino, me lo imagino pero ostia yo no sé que se ha entendido en este anuncio, con el mail subidito de tono ha habido un rollo que no veas, yo no me creo que sea el único de nada solo que alguien hizo referencia de dos guitarras parecidas a esta pero mencionandolas de falsas y con mayúsculas y ofreciendolas como link, y no me parecio un buen recibimiento atentar de una forma tan barata contra la veracidad de palabra de nadie, yo flipo con la peña, por eso le di un poquito de cañita por que no encontré un buen recibimiento por algunas partes, te lo escribo aquí a modo de respuesta para quién se dé por aludido, también puse mi mail para poder enviar fotos, móbil y detalles a la peña, en cuanto a lo del precio no encontrais que por lo menos valdria lo mismo que una replica
Master Build actual? Saludos per tothom.
Affoniks :dedo:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Puede que el tono de tu primer mensaje con la mención a los chinos, haya "calentado", un poco el ambiente, hay que ser precavido con el lenguaje escrito, más cuando se es nuevo en un sitio.

En fin, si la guitarra es totalmente original cómo dices y yo no tengo porque dudarlo, el precio no me parece nada mal:

Aquí unas cuantas Thinline

Ya que esas guitarras son excepcionales y ya que la venta tambien lo es, podrías colgar unas fotos detalladas, servirian tanto para los que puedan estar interesados como para los que simplemente adoramos las guitarras vintage.

Salutacions :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Affonics tio, me gustaria leerte , pero si me lo pones todo en plan ladrillo, se me hace muy dificil ;)
Preciosa guitarra y buenas vistas desde ese balcon :ciao:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

sabes que pasa que entre el catalán y el castellano me doy un lio con la gramática que te cagas, intentaré resolverlo en el futuro inmetiato, está guay el balcón si señor pero el puerto es como tener un corte inglés delante, con todas esas señoras con gafas inmensas, pendientes de oro de ley, y un móbil en cada mano como la que tiene unas p-llas----, yo aquí soy el raro primero por músico y segundo por pobre, todo lleno de señores-depredadores con unos congeladores repletos igual que sus barrigas y con su mar cada vez más vacio, o más lleno de su m-erda, según se mire, pero si está bien cuando no hay nadie, por cierto si pasas por garraf no dudes en preguntar en el bar Antonio po Raül y te dirán.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Es Port Ginesta?
Pues me paso a tomar unas birras al bar Antonio y de paso le echo un vistazo a esa Tele :dedo:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Que demonios aquí va mi móbil por si álguien quiere algo, hay móntones de material vintage para vender saludos, Raül 667 352 124. saludos para todos. :lalala:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Et diran que "mòbil" va amb "V" :jiji: :jiji:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Ja ho vaig explicar, tio porto un follón lingüístic que no veas. B y V de regalo En [email protected] enseñando la patita. :hip: :hip: :hip: :hip: :hip: :carte: :carte: :carte: :carte: :carte: :baila: :baila: :baila: :glubglub: :glubglub: :baila: :baila: :festa: :festa: :cama: :yupi: :chispum: :chispum: :todos:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Estoy pensando en hacer un cambio por material antiguo, amplis, guitarras, pedales, sintes lo que tengais que esté en estado original por favor, nada modificado o cambiado. Vosotros direis [email protected] :rock:
Affoniks
Expulsado

Mensaje por Affoniks »

Por cierto faltan mensajes por aquí, ya que no me acuerdo quien te daba cañita, también te contesté diciendote que anteriormente cité algo así como que de este asunto todos aprenderiamos de todos, pero tu pareces no escuchar, la diplomacia ante todo y todo irá bien, además no se otros, pero yo me lo he currado un montón para encontrar material así, y este caso como es mio lo vendo, lo cambio, lo alquilo y hago lo (iba a decir lo que me sale de los huevos, pero venga va lo diré) que me sale de los huevos, saludos y no te amargues conmigo que yo seguramente tenga mucho por aprender, pero anda que tu. :twisted:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

parece ser que no le llegan ni mis privados ni mis mails.....

llevo tiempo esperando contestacion y na de na...

andaba buscando una como esta pa completar mi coleccion

dime algo payo...aunque sea por aqui...dime que no y ya duermo tranquilo

:nose:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues

Volver a “Compraventa instrumentos”