Muy buenas a tó la peña.
Soy nuevo aquí ,y espero hallar en este foro amistad, buen rollo y sobre todo ayuda.
El otro día me encontré una T.V mú vieja a valvulas, y me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar si todavía furulan.
Alguien puede ayudarme o sabe algo? Gracias.
VALVULAS VIEJAS, PERO VIEJAS
Re: VALVULAS VIEJAS, PERO VIEJAS
Aqui encontras lo que buscas
Para empezar nos tienes que dar un poco mas de informacion sobre que valvulas son. Que nombre o nomeclatura llevan
Para empezar nos tienes que dar un poco mas de informacion sobre que valvulas son. Que nombre o nomeclatura llevan
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Aqui encontras lo que buscas
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Pues las valvulas son:Ediswatt valve PCL805, Electron PCL86, Miniwatt PY88, y por último, Siemens PCF802.
¿sabes q se podría hacer con ellas?

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Stratotrasto
- usuario veterano

Pues ademas de amistad, buen rollo y ayuda..... también va ha encontra recochineo y buen humor como el mensaje de pulpekTRAMP DOG escribió:Muy buenas a tó la peña.
Soy nuevo aquí ,y espero hallar en este foro amistad, buen rollo y sobre todo ayuda.
El otro día me encontré una T.V mú vieja a valvulas, y me gustaria saber si hay alguna forma de comprobar si todavía furulan.
Alguien puede ayudarme o sabe algo? Gracias.
En serio lo único que podrás recuperar sera alguna valvula el84 del audio del tlevisor. La demás valvulas sun de RF. Algún transformador...... Pero no te ilusiones por que lo televisores antiguos estan mas quemados que la moto un hipy. Yo támbien he buceado por las tripas de telavisores y radios
un saludo y bienvenido
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Ups!!!!! me he colao!!!TRAMP DOG escribió:Pues las valvulas son:Ediswatt valve PCL805, Electron PCL86, Miniwatt PY88, y por último, Siemens PCF802.
la única aprovechable es la PCL86 y su transformador de salida. Para acerte un ampli de unos pocos watios. Mira el buscador por que habia un topic con este asunto.
Un saludo
Nada que decir.
Gracias, ahora solo me hace falta saber como comprobar si aun peta.