gracias
Como "rasguear" con la púa
Como "rasguear" con la púa
Ola, queria preguntaros como se rasguea con la pua.A mi me sale bien si solo rasgueo para abajo, pero como qiero tocar canciones mas rapidas me gustaria saber como tocar rasgueando hacia arriba y hacia abajo ya que cuando lo hago no me sale bien. En definitiva me gustaria saber la posicion de la mano al tocar, con que parte se toca la pua, con cuantos dedos,....etc
gracias
gracias
Re: Como "rasguear" con la púa
Te digo cómo guitarrista no muy experto pero que tengo algo de experiencia que para rascar con púa al menos a mí lo que mejor me va es sugetarla de modo que sobresalga poco trozo de la púa. De ese modo, cuando subes en un rascado, rascas con la púa y si quieres también con la uña del dedo gordo. De ese modo, punteo con más trozo de púa sobresaliendo del dedo y con menos para los rascados, y así puedo combinar la púa fácilmente con el resto de la mano para poder detener la vibración de las cuerdas en seco al hacer ritmos parecidos a los de "ska" (o cómo se esciba, jeje).
Espero haverte sido de ayuda
Espero haverte sido de ayuda
Busca en emule un video que se llama Speed Kills de un tal Michellangelo.
El tío lo explica clarito
El tío lo explica clarito
Oye hijo de puta....pa cagarte en mi puta madre no hace falta que me mandes privaos
hazlo por aqui hombre....
¿ te parieron por el culo y por eso hueles a mierda desde los tres metros?
hazlo por aqui hombre....
¿ te parieron por el culo y por eso hueles a mierda desde los tres metros?
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
- Javi Sixties
- usuario veterano

No vale la pena Jorge, deja a los simios que se sigan rascando la cabeza que aún están lejos de rasguear una guitarra.
OLAjulikiman escribió:Ola, queria preguntaros como se rasguea con la pua.A mi me sale bien si solo rasgueo para abajo, pero como qiero tocar canciones mas rapidas me gustaria saber como tocar rasgueando hacia arriba y hacia abajo ya que cuando lo hago no me sale bien. En definitiva me gustaria saber la posicion de la mano al tocar, con que parte se toca la pua, con cuantos dedos,....etc
¿Y si se cierra este hilo?
el hilo mejor para cerrarle el culo con una rata dentro.....

Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues