Randall RG-50TC

Foro enchufado
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Randall RG-50TC

Mensaje por wardog »

Bueno, estoy interesado en comprar este ampli, ya que me ha parecido una buena opcion por poco presupuesto. La idea es pillarmelo y luego pìllarme una pantalla 4 x 12.

Ya he visto algun que otro video en youtube y me gusta bastante el sonido, aunque nunca se sabe como suena realmente por videos, pero bueno, dan una impresion general.

Teneis alguno este ampli??? Es para tocar metal, eso supongo que ya lo sabreis, y bueno, tambien me pillaré el Ibanez ts9 para darle mas chicha. Si lo teneis alguno decidme que tal os parece, porque ando un poco perdido y no parece un ampli muy conocido. :nose:

El ampli es este, en principio compraré el combo, aunque luego le enchufe la pantalla.

http://www.thomann.de/es/randall_rg50_tc.htm

un saludo y muchas gracias ;)
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Randall RG-50TC

Mensaje por fraguel »

Sobre el ampli no te puedo hablar por que no lo conozco. Pero sobre eso de pillar el combo y luego la 4x12 no me parece una buena idea, a no ser que quieras tener la posibilidad de a unos bolos llevarlo todo y a otro la 4x12. Si siempre vas a tocar con la 4x12 el peso y espacio extra del combo van a ser un coñazo.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

fraguel escribió:Sobre el ampli no te puedo hablar por que no lo conozco. Pero sobre eso de pillar el combo y luego la 4x12 no me parece una buena idea, a no ser que quieras tener la posibilidad de a unos bolos llevarlo todo y a otro la 4x12. Si siempre vas a tocar con la 4x12 el peso y espacio extra del combo van a ser un coñazo.
La idea será de llevarme solo a los bolos la 4x12, y para tocar en ensayos, y en casa, uso el combo, ya que tirar de 4x12 para llevarla a todos los sitios...bufff, es demasiado.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

nadie sabe nada de este ampli??? :nose:
dave_mrubio
Contactar:

Mensaje por dave_mrubio »

Pues yo tampoco tengo ni idea del ampli, pero pa que te hagas una idea he localizao un par de vidios en el youtube y no suena nada mal

http://es.youtube.com/watch?v=VQ0IhD55N ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=SxR-SlOXnMY

a mi no me ha parecido mala cosa, quiza un pelin heavy pa mi pero bueno...
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Gracias por los enlaces!!!

Bueno, pues ya lo he comprado. En cuanto me llegue de Alemania intentaré hacer una review, a ver que os parece. Yo ya estoy ansioso, jaja, que buena pintaaaaa
dave_mrubio
Contactar:

A mi me parecio un pelin macarra para lo que hago(solo un pelin), pero si haces un rollo algo heavy tiene muy buena pinta... (la unica pena es que no localize videos con sonido limpio asi que tendremos que esperar a tu review para ver como suena sin cabrear, que cabreao ya se ve que suena guapo jejeje)...

Mucha suerte con el ampli
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Pues al parecer los limpios no son su punto fuerte...almenos por lo que he leido. Si se desenvuelve muy bien para metal, que es para lo que yo lo quiero, que me interesa una distorsion muy potente. Asique de momento yo no tengo problema. A ver si me llega de una vez jajaja

un saludo
dave_mrubio
Contactar:

JEJEJE hombre yo tampoco necesito mucho sonido limpio... aunque de vez en cuando si que me viene bien...

a ver tio, ya contaras que tal en vivo... La pinta la tiene buena buena :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

¿Alguien sabe de algún ampli high gain que tenga un limpio bueno?
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

diezel :twisted:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Karmakoma escribió:diezel :twisted:

:sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente:

lastima de no tener 3000 euros... :llanto: :llanto: :llanto:

algun dia lo tendré!!!! :meignorais: :meignorais:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Wardog, el RG50TC es un ampli muy correcto pero no es lo que yo compraría para tocar metal. SI quieres un Randall para eso, me miraría el RG75 G3+ . Es la última versión (G3plus), y el previo es heredado directamente del T2 de la misma marca. Además tiene mucho margen de eq (es activa)

Con este sí que podrás tocar metal sin problemas, es MUY burro. El RG50 se te va a quedar corto............... conozco estos amplis ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

MikeLandau escribió:Wardog, el RG50TC es un ampli muy correcto pero no es lo que yo compraría para tocar metal. SI quieres un Randall para eso, me miraría el RG75 G3+ . Es la última versión (G3plus), y el previo es heredado directamente del T2 de la misma marca. Además tiene mucho margen de eq (es activa)

Con este sí que podrás tocar metal sin problemas, es MUY burro. El RG50 se te va a quedar corto............... conozco estos amplis ;)
Ahi tengo dudas, no se si meterle algun pedal para ayudar al ampli a sacar mas distorsión, tengo que verlo. Pensé en un ibanez ts9, pero vamos, tengo que ver que tal está el ampli en cuestióny ver si me vale o no, si veo que no me da la suficiente chicha, tedré que comprar algún pedal para terminar de darle ese empujón. ¿que pensais?.

muchas gracias ;)

un saludo
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

No me parece buena idea que te compres ese equipo pensando en la pasta.Por eso hemos pasado todos ,mi humilde consejo es que esperes,ahorres y por un poco mas de pasta cojerte algo mas decente con espectativas mas a la larga.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Buenas a todos. Ya tengo el ampli en casita.

Os comento un poco:

El ampli, yo creo, que por lo que he pagado, va sobrao, es decir, creo que es una buena compra y estoy muy contento con el, no me ha dado ningun fallo y creo que es un ampli que da todo lo que se puede esperar por ese precio y mas.

En cuanto al tema de distorsiones, que es lo que me interesaba. El ampli, para distorsiones en plan Metallica, Iron Maiden, Slayer etc creo que va de puta madre, ahora, si se busca una distorsión mas extrema hay que ayudarle con pedales, y en ningun momento digo que el ampli tenga poca ganancia, porque da bastante de si.

En tema volumen creo que va sobrado, asique no es problema, son 50w, pero dan para mucho.

Vayamos ahora al tema que peor lleva este ampli. Los limpios. En mi opinion el ampli satura muy pronto, asique sacar buenos limpios sin apenas saturación creo que es bastante dificil. Por lo que he oido esto suele ser lo que peor llevan los amplis de alta ganancia. Luego tiene el boost para el canal limpio, que creo que eso está bastante bien, y con este punto estoy plenamente contento.

El tema del ecualizador es un poco extraño, porque no modifica mucho el sonido del ampli, es decir, tienes que mover bastante los botones del ecualizador para notar cambios, pero aun asi, para mi (opinion personal) creo que no es problema.

Aqui teneis mas o menos mi impresion del aparato. Creo que en campos de distorsiones se mueve perfectamente, saca un sonido muy bueno, eso si, si buscas una distorsión extrema se queda un poco corto, pero no hay nada que no pueda sacar un buen pedal, y yo ya tengo esperando mi ibanez ts9, en cuanto pueda cae fijo.

Para solos creo que suena genial, al menos es la impresion que me ha dado, saca un sonido con mucho cuerpo.

El punto flojo son los limpios como ya he comentado.

En definitiva, es un ampli que por ese precio tiene mucho que ofrecer, puedes meter bastante caña, tiene volumen por un tubo, y creo que es bastante versatil a pesar de que los limpios se queden un poco escasos.

Por ese precio hay pocas cosas mejores, probé el line 6 spider valve y creo que este tiene bastante poco que envidiarle, de hecho a mi en muchos aspectos me gusta este bastante mas.

Ahora tengo que pillarme la 4x12 con v30 :mrgreen: :mrgreen:

pondré fotos en cuanto pueda, un saludo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”