http://www.youtube.com/v/P4-yugdZUt0[/youtube]
Definitivamente tengo uno de esos momentos CCR, cuanto me durará?, un día... una semana... un mes... quien sabe...

nada, nada... shhhhhhmegma escribió:esa rick del fogherty...... que andabas buscando, bribón?!!
quico medrano escribió:Joder el Cosmos Factory....aiggg ...que recuerdos, que fiestas, que guateques, que fumadas, que cogorzas, que......tiempos![]()
![]()
El Cosmo´s Factory lo tengo grabado a fuego. Era mi disco preferido de los que tenía mi padre. Lo escucho desde los 10-12 años. A los 18 encontré una reedición en vinilo que también quemé de tanto escuchar.AMX escribió:El Cosmo's Factory fue mi primer disco, aquí está el pobre casi sin surcos de tanto dar vueltas (Ramble Tamble no se puede poner porque la aguja salta tanto que el tema acaba en cinco segundos).
![]()
Me alegra mucho no ser el único que también va por "momentos"...jruano escribió: ...
Definitivamente tengo uno de esos momentos CCR, cuanto me durará?, un día... una semana... un mes... quien sabe...
No, no y no. El MEJOR, y punto pelota...Overdrive escribió:jruano escribió:Eso sí, de lo que no me cabe duda es que es uno de los mejores![]()

Y que me dices de como canta el h. deNepo escribió:Yo no me canso de recomendar el "Premonition Concert" de John Fogerty en solitario.
No es la CCR, pero me alucina que el tío con unos cuantos años a la espalda defienda los temas como lo hace.
A pesar de su estétiva yankee un poco cutre, repeinado y yo incluso diría que operado de estética, etc.
Pero es una sesión de ROCK así, en mayúsculas

Canta de narices, a la vez que sostiene los temas con la guitarra y se marca unos solos y riffs de cojones.jruano escribió: Y que me dices de como canta el h. de
pero como si lo fuera...Nepo escribió:Yo no me canso de recomendar el "Premonition Concert" de John Fogerty en solitario.
No es la CCR,

Yo digo más. John Fogerty es en CCR lo que Gibbons en ZZ TOP, que sin ellos no habrían existido esas bandasweld escribió:pero como si lo fuera...Nepo escribió:Yo no me canso de recomendar el "Premonition Concert" de John Fogerty en solitario.
No es la CCR,
Es cierto, en el 64 y el 65 Los Beatles sólo hicieron cuatro discos normalitos y algo repetitivos aunque pudieron hacer un par de giras mundiales ... en el 66 y en el 67 hicieron cuatro mas aunque tengo entendido que hacían mas de una toma por tema ... Y en 68 y 69 ya les salieron uno doble, dos normales y uno que salió en el 70 porque les daba pereza pero no aportaron gran cosa ...Escri Ramone escribió:5 DISCAZOS en 2 años amigos...
Ni los Beatles de los cojones pudieron hacer eso
Con los Sonics, mi grupo sesentero favorito. ENORMES

Y unos cuantos EPs y singles brutales entre ellos, tio picajosoPitarsky escribió:Es cierto, en el 64 y el 65 Los Beatles sólo hicieron cuatro discos normalitos y algo repetitivos aunque pudieron hacer un par de giras mundiales ... en el 66 y en el 67 hicieron cuatro mas aunque tengo entendido que hacían mas de una toma por tema ... Y en 68 y 69 ya les salieron uno doble, dos normales y uno que salió en el 70 porque les daba pereza pero no aportaron gran cosa ...Escri Ramone escribió:5 DISCAZOS en 2 años amigos...
Ni los Beatles de los cojones pudieron hacer eso
Con los Sonics, mi grupo sesentero favorito. ENORMES

Gran disco de la CCRAMX escribió:Pues a mí me gustan incluso más a partir del Revolver.
He leído el post completo desde que escribí ayer y ya he visto que tu respuesta a Escri era de coña...Pitarsky escribió:![]()
![]()
![]()
Lo siento, si me mientan a la madre![]()