Daniel escribió:Estamos a punto de fallar.

Daniel escribió:Estamos a punto de fallar.

De hecho, el próximo rango de Sergio será "fallera mayor de GORG"Sergio escribió:Ya hemos Fallado
Y hemos fallado de cojones

Perdón, administrador, a ver si nos vamos a liar otra vez como en el topic interno de elección de la foto ganadora (54 páginas, un ojo hinchado y dos calzoncillos perdidos, y yo no he sido eh?)Daniel escribió:Vamos a reunirnos para elegir un portavoz, en cuanto lo tengamos fallamos el nombre del portavoz, el cual a su vez fallará el nombre del afortunado.
Sigo pensando lo mismo que dije en la página 34: el fallo para la pastilla será de 80 ojos hinchados para miembros de calzoncillo largo. No me vas a convencer.Sergio escribió:Perdón, administrador, a ver si nos vamos a liar otra vez como en el topic interno de elección de la foto ganadora (54 páginas, un ojo hinchado y dos calzoncillos perdidos, y yo no he sido eh?)

Perdone otra vez, señor administradorDaniel escribió:Sigo pensando lo mismo que dije en la página 34: el fallo para la pastilla será de 80 ojos hinchados para miembros de calzoncillo largo. No me vas a convencer.Sergio escribió:Perdón, administrador, a ver si nos vamos a liar otra vez como en el topic interno de elección de la foto ganadora (54 páginas, un ojo hinchado y dos calzoncillos perdidos, y yo no he sido eh?)
Seguimos fallando.
Dijo AMX en el último encuentro, tras estornudar.AMX escribió: Vale, ya me callo.

Sergio escribió:Dijo AMX en el último encuentro, tras estornudar.AMX escribió: Vale, ya me callo.
Esta bien, rectificoAMX escribió:Sergio escribió:Dijo AMX en el último encuentro, tras estornudar.AMX escribió: Vale, ya me callo.
¡¡¡¡MENTIRA!!!!![]()
Yo no estornudo.![]()
Dijo AMX en el último encuentro, y ni siquiera estornudóAMX escribió:Vale, ya me callo.

Sergio escribió: Esta bien, rectifico
Dijo AMX en el último encuentro, y ni siquiera estornudóAMX escribió:Vale, ya me callo.