yo ya enseñé por aqui mi Beard BC4, que me hizo Francis hace ya tiempo, con la especificaciones que le pedí, y partiendo de uno original que teníamos disponible. Abrí en su día un topic (que el buscador del foro ahora mismo no me permite encontrar), pero hay
fotos aqui.
he tenido la suerte de probar unos cuantos amplis Beard, y quizá debiera mencionarlos más, pero como ya sabéis que hay amistad con Francis, siempre prefiero que sean otros los que cuenten... espero que no corra mucho la voz sobre ellos, que si no a ver que hago ahora
de todos los Beard que he catado (y ya van unos cuantos), atención especial al cabezal BC15: sonido y sensaciones realmente de la vieja escuela, con una configuración de canales (EF86 y brillante) muy acertada, y al que le gustaban casi todas las guitarras que le metí. Lo probé comparando directamente A/B en el blue alnico de mi AC15 korg, que es un ampli que suena muy bien (o al menos a mí me gusta), y el BC15 me gustaba más. Y me moló muchísimo también una réplica de un cabezal Orange... con la 335 y una buena pantalla...uffff.
y en cuanto el 18 watt que menciona Lapsteel (supongo que es el mismo ampli), lo pudimos probar también Chiqui Burchard y yo con calma, tanto a pelo como tocando con grupo, y me encantó, un gustazo para rockear... en fin, igual asoma Burchard por aqui y cuenta su opinión.