Muy bueno el avatar, me he partido un buen rato. Tranqui hombre, mientras no te bebas el bar y nos cantes José Feliciano, prometemos no ser muy duros ...
Allí nos vemos, Quiles, y perdona nuestras bromas algo pesadas ...
Con tanta coña se me olvidaba, en principio Malcolm se apunta, que no sé si sabréis que además de la Grestch que tenía, se pilló otra igual pero de color marrón ...
Bueno, yo me llevare la unica que tengo, la Red Special y nose si esta vez llevarme el mini VOX o el VOX AD50....que va a ser que no la verdad, porque es demasiado peso para un cuerpo tan pequeño.
Ademas de eso, me llevare la camara de video para grabar el rato agradable que pasemos ahi dentro.
[quote="charles5150":3rei4oe3]Pues nada, que entre tu Ibanez, la mía, la Grestch del Malcolm y con un poco de suerte la 335 de Jose Luis, casi que va a ser la....
[quote="Quark":3nrx4jj7]Bueno tíos, la propuesta es para el Sábado 10 de Diciembre, fecha en la que San pasará con Gorka por los Madriles, así que estaría bien organizar una quedadilla en condiciones.[/quote:3nrx4jj7]
Pues al final no pudo ser, tenia una cita con mis queridos Opeth en Bergara el jueves y Gorka ya no se animo a ir de viernes a miercoles o algo así, a ver si para la proxima no vemos
[quote="San":3ulqo055][quote="Quark":3ulqo055]Bueno tíos, la propuesta es para el Sábado 10 de Diciembre, fecha en la que San pasará con Gorka por los Madriles, así que estaría bien organizar una quedadilla en condiciones.[/quote:3ulqo055]
Pues al final no pudo ser, tenia una cita con mis queridos Opeth en Bergara el jueves y Gorka ya no se animo a ir de viernes a miercoles o algo así, a ver si para la proxima no vemos
[quote="José Luis García":1v8cj3nm]A ver si en la próxima San ...
Dani, ¿qué tal después ...?[/quote:1v8cj3nm]
Que te cuente Dani, lo mejor de la noche fué cuando quitan "Billy Jean" de repente, empiezan a sonar unas notas con escala oriental y justo en ese momento entra un chino a vender DVDs o flores, no me acuerdo.
Cenamos en el chipén, al lado del Pobre, no está mal, yo creía que era un sitio algo caro pero tampoco estaba mal la cosa.
Al final acabamos a las tantas con vasos de plástico - como adolescentes - recién salidos del bar donde por cierto nos encontramos a Supercuesco ... Sí, si, aquél bar donde Gaviero un día entró a unas chavalas ...
Estoy en Vigo y no veas la mierda de bares de tapas que tenemos en Madrid. Caro y malo. Aqui no veas como se cuida la gente. Hay un bicho llamado bruño que esta cojonudo.
[quote="celvira":1uhzkpwx]Estoy en Vigo y no veas la mierda de bares de tapas que tenemos en Madrid. Caro y malo. Aqui no veas como se cuida la gente. Hay un bicho llamado bruño que esta cojonudo.[/quote:1uhzkpwx]
Que cabronazo, nosotros aquí currando y tú poniendote ciego de marisco
Tling, tlang, tling .... Tlang .... Y entra un chino en el bar ...
Por cierto Drum, si lees esto, tranqui, encontré la salida de la M-30 sin problemas, eso sí, el tramo ese es de coña macho, parece que vas a ir directo al infierno más que otra cosa, qué curvas y enlaces más extraños ...
Bueno, entonces tambien estuvo bien la cena no?¿?¿
Bueno, de la quedada decir, que estuvo genial, por lo menos para mi, un gusto volver a ver a las personas de la anterior quedada y un gusto tambien conocer a Charles5150, Malcolm y dos chicos, que se me han olvidado los nombres, el chico de gafas que tocaba el bajo y el chico que llego el ultimo, no recuerdo sus nombres.
Daros las gracias a todos, y bueno, eso, que me lo pase genial.