CUIDADIN con las TELECASTERS 52
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Si, y además, le quitaré toda la mantequilla que le sobre, le voy a dejar la justa 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- LesPaulista
Buff que chungo no? Yo hace unos dias estuve probando stratos mex standard nuevas y que quereis que os diga he probado strats standards de otros años mejores, y los acabados, coñe algunos rosewood eran decentes, pero habia algunos de arce que parecian serrin, feisimos y algo rasposos al tacto. Que chingada yo me queria comprar una strat nueva y nanai
. Creo que acabare pillandome alguna japa por internet. Creo que lo que deberiamos hacer seria pasar de fender y mirar más suhr, stevenson,etc........
amos eso creo yo
amos eso creo yo
en la busqueda continua del "tono"....
Me tienen asustaos entre todos! Yo me compré una Stratocaster americana de Fresno nueva el año pasado con la que estoy ENCANTADO. La encargué directamente a Fender a través de una tienda de Madrid (que me salia más barato pq al ser de canarias no pago el IVA). Llegó PERFECTA. Totalmente ajustada (la lleve a revisar y me dijeron q no había nada q hacer).
La he comparado con una teleca mexicana de hace 5 años y con una strato americana del 93. La teleca estaba "bien" y sonaba regular. La estrato tenía buenos materiales y sonaba muy bien, pero la mia no tenía nada que envidiarle (si acaso la funda que estaba más guapa y las de ahora son de plasticucho), más bien al contrario.
¿El tema este de la mediocridad es solo para algunos modelos o todos en general? ¿O es que yo he tenido mucha suerte? ¿O es que estoy muy contento con mi guitarra?
La he comparado con una teleca mexicana de hace 5 años y con una strato americana del 93. La teleca estaba "bien" y sonaba regular. La estrato tenía buenos materiales y sonaba muy bien, pero la mia no tenía nada que envidiarle (si acaso la funda que estaba más guapa y las de ahora son de plasticucho), más bien al contrario.
¿El tema este de la mediocridad es solo para algunos modelos o todos en general? ¿O es que yo he tenido mucha suerte? ¿O es que estoy muy contento con mi guitarra?
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Tupac":70kv2913]Pepe, ¿Qué origen tiene ese cuerpo? Esta muy bonito
[/quote:70kv2913]
Pues le compré un par de pastillas a un power ranger, digo, power seller en ebay, y ví que entre otros artículos tenía este cuerpo de telecaster 52 RI americana, justo con la veta que ando buscando...porque puedes comprar cuerpos como este en muchos sitios, pero muchas veces la foto no es de ese cuerpo en cuestión, sino una genérica, o no tiene la veta que tú quieres, así que no lo pensé 2 veces...
Mario:
Pues le compré un par de pastillas a un power ranger, digo, power seller en ebay, y ví que entre otros artículos tenía este cuerpo de telecaster 52 RI americana, justo con la veta que ando buscando...porque puedes comprar cuerpos como este en muchos sitios, pero muchas veces la foto no es de ese cuerpo en cuestión, sino una genérica, o no tiene la veta que tú quieres, así que no lo pensé 2 veces...
Mario:
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
tomaa ya
eso eso....y el cuerpo de tele 52 de Pepe, jejejeje si ese de dos piezas que quiero yo tan bonico y tan curado ya........MI TESORROOOO.... se lo queda el menda
pa ponerle una Gibson 57 classic en el mastil....jejejej
se me va a quedar divina de la muerte ..........si es que con buenos maestros solo se te pueden pegar cosas buenas....
saludos a todos....
Amo a Pepe....pero esperare hasta repintarla....
no sere yo quien la retoque
no sere yooooooooooooooooooooooo

se me va a quedar divina de la muerte ..........si es que con buenos maestros solo se te pueden pegar cosas buenas....
saludos a todos....
no sere yo quien la retoque
no sere yooooooooooooooooooooooo

Re: CUIDADIN con las TELECASTERS 52
Os presento a la mía. Me llegó hace 10 dias... y está bautizada como "la chubby", porque entre otras tenía la firma de Chubby Checker (Rubén Hernández me dio unos consejos para quitarlas sin descojonarla...).
Es del año 95, con la chapita del 50th aniversario. El mástil es más "tostado" de lo normal, y no se por qué el anterior dueño le puso otros dos tornillos al golpeador (se ve que los agujeros están hechos manualmente porque no están avellanados)
Este fin de semana la he podido probar a conciencia y es otro mundo, comparada con la highway que tengo... No sabría qué decir con respecto a otras 52 porque nunca había probado ninguna... pero a mi esta me parece acojonate, de lo mejor que ha pasado por mis manos...!!!
Os dejo unas fotos, algunas con su ahora hermana pequeña...

Es del año 95, con la chapita del 50th aniversario. El mástil es más "tostado" de lo normal, y no se por qué el anterior dueño le puso otros dos tornillos al golpeador (se ve que los agujeros están hechos manualmente porque no están avellanados)
Este fin de semana la he podido probar a conciencia y es otro mundo, comparada con la highway que tengo... No sabría qué decir con respecto a otras 52 porque nunca había probado ninguna... pero a mi esta me parece acojonate, de lo mejor que ha pasado por mis manos...!!!
Os dejo unas fotos, algunas con su ahora hermana pequeña...

Preciosísima de la muerte, pero por dios cámbiale el golpeador 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Si, por supuesto ya lo había pensado, habrá que buscarle uno en condiciones...vaista escribió:Preciosísima de la muerte, pero por dios cámbiale el golpeador
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
preciosa, pero efectivamente, demasiados tornillos en el golpeador, uno de bakelita que le haga justicia 
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Vaya pintaza vintage tiene esa tele.
Yo tengo una del 96, no se si será el paso de los años o qué pero esas no tienen la misma pinta que las nuevas.
Yo tengo una del 96, no se si será el paso de los años o qué pero esas no tienen la misma pinta que las nuevas.
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/