Pedales AStone // Vintage Wah otra vez en stock
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Pedales AStone // Fotos Overdrive rev. B
El Distortion está basado en el RAT, con algunas modificaciones: la distorsión no es tan chillona, es más cremosa. El control de tono también está mejorado.

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Pedales AStone // Fotos Overdrive rev. B
Up!
Por la compra de dos o más pedales los gastos de envío son gratis.
Por la compra de dos o más pedales los gastos de envío son gratis.
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Re: Pedales AStone // Vintage Wah otra vez en stock
Up!
Vuelvo a tener el Vintage Wah disponible!
Vuelvo a tener el Vintage Wah disponible!
Madre mía con el Distortion...
Entre el Overdrive y éste, combinaciones infinitas entre volúmenes, tonos y volumen de la guitarra. No tiene el registro fuzzero que puede llegar a ofrecer un RAT, pero para ello ya hay pedales que lo hacen, y seguramente menos versátiles q éste.
Estoy contento. Y por ello, como cliente reincidente, sólo se me ocurre una pregunta posible:
¿Para cuándo un delay Astone? Y subpregunta: ¿en qué delay basarse?
Saludos
Entre el Overdrive y éste, combinaciones infinitas entre volúmenes, tonos y volumen de la guitarra. No tiene el registro fuzzero que puede llegar a ofrecer un RAT, pero para ello ya hay pedales que lo hacen, y seguramente menos versátiles q éste.
Estoy contento. Y por ello, como cliente reincidente, sólo se me ocurre una pregunta posible:
¿Para cuándo un delay Astone? Y subpregunta: ¿en qué delay basarse?
Saludos
¿qué tal un analógico rollo dm2 pero con 500 o 600 ms de retardo?Otto escribió:¿Para cuándo un delay Astone? Y subpregunta: ¿en qué delay basarse?
cuando lo HAIGA, mándeme uno!
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

El próximo AStone va a ser algo parecido a este prototipo:

cuándo haces la lista de espera???Alberto AStone escribió:El próximo AStone va a ser algo parecido a este prototipo:
- Eric Albert
- usuario veterano

1-eric_albert
Le quiero buscar un compañerete al RE20
Cuentanos, más tocayo
Le quiero buscar un compañerete al RE20
Cuentanos, más tocayo
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
joder eric, eres perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro a más no poder....
ya que me gaseaste con el re20, te voy a hacer compañía...
1-eric_albert
2-koskolva
y ya así me quito el dd20 y me pillo un jamman
ya que me gaseaste con el re20, te voy a hacer compañía...
1-eric_albert
2-koskolva
y ya así me quito el dd20 y me pillo un jamman

- Eric Albert
- usuario veterano

Payo, es que he perdido la cuenta ya de la cantidad de listas en las que me he puesto

-
Alberto Serrano
- usuario veterano

No voy a hacer lista de espera. Cuando estén listos avisaré por aquí. 
ya has tenido que romper el jueguete.....
con lo bien que lo pahemos!
atento estoy a la salida del bicho éste.... ¿alguna pista?
con lo bien que lo pahemos!
atento estoy a la salida del bicho éste.... ¿alguna pista?
- Eric Albert
- usuario veterano

Si era una coña, hombre
Estaremos pendientes
¿Lo del delay 1/2 es corto/largo o dos iguales para tenerlos seteados con dos tiempos diferentes?
Estaremos pendientes
¿Lo del delay 1/2 es corto/largo o dos iguales para tenerlos seteados con dos tiempos diferentes?
por lo que se ve, tiene dos controles de tiempo de delay, para que se ponga a gusto del consumidor, no?
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Son dos delays iguales, para dejar cada preset a gusto del consumidor.
Hasta aquí puedo leer.
Hasta aquí puedo leer.
Hmm, a esto le llamo yo eficacia, suelto la pregunta y el fiera se ha currado el pedal, la caja, lo ha pintado y ha sacado una foto!
Voy a pedir otra vez: Alberto, cúrrate una Natalie Portman, así cremosa como haces tú las cosas...
Y sobre el pedalín, pregunta a todos: según las especificaciones q estáis comentando, ¿a qué tipo de delay creéis q puede sonar? (no pregunto al Maestro pq no va a soltar prenda...)
Voy a pedir otra vez: Alberto, cúrrate una Natalie Portman, así cremosa como haces tú las cosas...
Y sobre el pedalín, pregunta a todos: según las especificaciones q estáis comentando, ¿a qué tipo de delay creéis q puede sonar? (no pregunto al Maestro pq no va a soltar prenda...)
Este lunes estuvimos en mi local probando varios pedales ASTone: Overdrive Rev. B, Distorsion, Trémolo y Compresor.
Son pedales muy conseguidos
.
Yo para empezar me quedo con el Overdrive Rev.B y un selector de graves personalizado. Por decir algo del resto, el Distorsion es un pedal con garra y definición, el Trémolo es muy cálido y esta muy conseguido y el Compresor entrega un sustain muy interesante a con el gain del ampli bajo.
Y por supuesto que el Wah ya lo tengo hace tiempo
.
Enhorabuena a Alberto y gracias por la sesión de pruebas.
Saludos.
Yo para empezar me quedo con el Overdrive Rev.B y un selector de graves personalizado. Por decir algo del resto, el Distorsion es un pedal con garra y definición, el Trémolo es muy cálido y esta muy conseguido y el Compresor entrega un sustain muy interesante a con el gain del ampli bajo.
Y por supuesto que el Wah ya lo tengo hace tiempo
Enhorabuena a Alberto y gracias por la sesión de pruebas.
Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

Me alegro que te gustaran Marcelo.
Aprovecho para subir algunas fotos de pedales que he montado por encargo:
Un BSIAB2:

Una caja rockera:

Y un dos loops activables con una salida a relé, como la de la pedalera FCB1010, o la del G-Major:

Aprovecho para subir algunas fotos de pedales que he montado por encargo:
Un BSIAB2:

Una caja rockera:

Y un dos loops activables con una salida a relé, como la de la pedalera FCB1010, o la del G-Major:

-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
si la caja rockera esa fuera en otro tamaño no me importaria probarla..pero es que ese tamaño no me gusta nada,....
fue uno de los motivos por lo que no me quede con el gorgojo,esta todo muy junto
fue uno de los motivos por lo que no me quede con el gorgojo,esta todo muy junto
La caja rockera está a la venta???? 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
-
Alberto Serrano
- usuario veterano

La caja rockera es un clon del BOR. La monté por encargo para un cliente y se puede montar en una caja más grande sin problemas.
Hola amigos...
Soy el afortunado poseedor de la "caja rockera", y aprovechando que ha salido el tema comentare unas cosillas..
El nombre, como bien ha dicho Alberto, viene de que es un clon del BOX OF ROCK.
El trato con Alberto ha sido impecable, responde rapidamente a los mails , y ha cumplido escrupulosamente los plazos.
La calidad de los materiales utilizados y los acabados son fantasticos, una vez abierto la caja todo esta en su lugar y con soldaduras perfectas, parece hecho en serie.
En cuanto al sonido, he de decir que nunca he tenido el BOR original pero por lo que he escuchado en youtube y muestras en los foros es fiel reproduccion de este.
En resumen el sonido es marshall, y cuando digo marshall, es marshall autentico, le enchufas una Les Paul, un ampli en limpio, y tienes el sonido de Slash automaticamente. Tiene un pote de volume, uno de tono que funciona a la perfeccion, y otro de la distorsion que va desde un overdrive hasta una distorsion puramente rockera que mantiene fielmente el tono de la guitarra (probado con una Gibson Studio, Tokai LS 1000, y yamaha pacifica rgx con kit emg 85, sa, sa).
Estoy muyyyyy contento con ella, recomendable 100%.
Por cierto Alberto hay otro proyecto que me ronda la cabeza...
Soy el afortunado poseedor de la "caja rockera", y aprovechando que ha salido el tema comentare unas cosillas..
El nombre, como bien ha dicho Alberto, viene de que es un clon del BOX OF ROCK.
El trato con Alberto ha sido impecable, responde rapidamente a los mails , y ha cumplido escrupulosamente los plazos.
La calidad de los materiales utilizados y los acabados son fantasticos, una vez abierto la caja todo esta en su lugar y con soldaduras perfectas, parece hecho en serie.
En cuanto al sonido, he de decir que nunca he tenido el BOR original pero por lo que he escuchado en youtube y muestras en los foros es fiel reproduccion de este.
En resumen el sonido es marshall, y cuando digo marshall, es marshall autentico, le enchufas una Les Paul, un ampli en limpio, y tienes el sonido de Slash automaticamente. Tiene un pote de volume, uno de tono que funciona a la perfeccion, y otro de la distorsion que va desde un overdrive hasta una distorsion puramente rockera que mantiene fielmente el tono de la guitarra (probado con una Gibson Studio, Tokai LS 1000, y yamaha pacifica rgx con kit emg 85, sa, sa).
Estoy muyyyyy contento con ella, recomendable 100%.
Por cierto Alberto hay otro proyecto que me ronda la cabeza...
-
lespaulkiller
- usuario
buenas,.....la semana que viene tengo la posibilidad de hacerme con un astone distortion....mi rollo es tipo sonido stoner (ya tengo fuzz y busco algo que suene mas rokero) pero tambien quiero tener la posibilidad de saturarlo en graves hasta que suene contundente por si me apetece tocar metal y tal
es una buena opcion?????
un saludo
es una buena opcion?????
un saludo