Eso, a Rubén, se la pelapulpek escribió:Pues les produjo el disco a Brama!
Vuelven..TEQUILA!
Re: Vuelven..TEQUILA!
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
a mi, lo que Alejo me produce es dolor de estómago
Estos talibanes de la producción
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
"...Julián Infante, pedazo grande de la historia del rock en España" (Andrés Calamaro en concierto de los rodríguez en Fuenlabrada, tema Me estás atrapando otra vez", disco Hasta luego.
Sin Julián, será tekila, pero light, o mejor, tequila zero...
Ariel, no hay quien lo entienda
Salud
Sin Julián, será tekila, pero light, o mejor, tequila zero...
Ariel, no hay quien lo entienda
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Pues yo no habia oido nada de esta historia que por cierto me parece fantastica.Para mi los tequila fueron los que me metieron el rock por las venas.Aun conservo 2 cassettes de ellos porque por "aquellos entonces " no tenia mas que un radiocasette "sanyo mono".Luego recogi con mis primeros ahorros uno stereo.
Si se reunen los 3 que quedan me parece muy bien,yo iria a verlos sin ninguna duda.Son idolos de juventud,y si en sus tiempos no los vi, pues aprovecharia esta nueva oportunidad.Tan solo vi una vez a Julian en un concierto de los Rodriguez hace ya bastante tiempo...y el tio estaba muy kemao
con el tema de la droga.Salu2.
Si se reunen los 3 que quedan me parece muy bien,yo iria a verlos sin ninguna duda.Son idolos de juventud,y si en sus tiempos no los vi, pues aprovecharia esta nueva oportunidad.Tan solo vi una vez a Julian en un concierto de los Rodriguez hace ya bastante tiempo...y el tio estaba muy kemao
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Con Manolo el batería toqué yo en un grupo que se llamaba Magerit, con Julio Blasco al bajo y otro guitarra que no recuerdo como se llamaba y entonces, antes de Tequila Manolo curraba en una boutique de Bravo Murillo. 
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues Felipe Lipe ha dao la espantá y se retira del proyecto.
El bajo lo coge Jose Luis Hernández, habitual de Ariel Rot en los últimos tiempos.
El bajo lo coge Jose Luis Hernández, habitual de Ariel Rot en los últimos tiempos.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y ese era el que tenia tantas ganas?
Alejo Stivel es uno de los timadores más grandes que ha parido la música.
God is a concept
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Por qué lo dices?Rigby escribió:Alejo Stivel es uno de los timadores más grandes que ha parido la música.
a mí él no me da esa impresión
Hombre, tanto como timador, no sé, quizás simplemente es un tipo que sabe ver donde hay negocio y donde no.Rigby escribió:Alejo Stivel es uno de los timadores más grandes que ha parido la música.
En el fondo es más bien un "business man", porque como músico y productor a mi...ná de ná
Mis dos puños cuidan de mi.
Yo no es que defienda a este sr. porque además no le conozco de nada no he tenído relacion con el, vamos que no me ha producido nada, igual vosotros teneis experiencia para hablar así sobre el tema y entonces podrías explicarlo
algunos de los álbumes producidos por Alejo Stivel han sido:
Todo Ha Cambiado (Neón, 1990)
Dile al sol (La Oreja de Van Gogh, 1998)
19 días y 500 noches (Joaquín Sabina, 1999)
Usar y tirar (M-Clan, 1999)
El Canto del Loco (El Canto del Loco, 2000)
Los Caños (Los Caños, 2000)
Los mejores Lunes (Los Lunes que Quedan, 2000)
Mayo longo (Carlos Núñez, 2000)
La Loca María (La Loca María, 2001)
Vestidos de domingo (La Cabra Mecánica, 2001)
La fuerza del sol (Verónica Romeo, 2002)
Rosa (Rosa López, 2002)
Amores modernos (La Tercera República, 2003)
Airbag (Airbag, 2004)
Sopa fría (M-Clan, 2004)
El Lunático (El Lunático, 2006)
Kiko y Shara (Kiko y Shara, 2006)
Melocos (Melocos, 2007)
Supongo que siendo estos algunos de sus trabajos algo sabrá no?

Rosa (Rosa López, 2002)
Airbag (Airbag, 2004)
Sopa fría (M-Clan, 2004)
Melocos (Melocos, 2007)
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
De esos discos, conozco el de Sabina, el de La Cabra Mecánica y los dos de MClan, y a mi personalmente me parecen buenos discos sobretodo el de Sabina y los de MClan
-
Paco Aragon
- usuario veterano

A mí tampoco Alejo históricamente me ha inspirado la misma honestidad que Ariel Rot. Aunque esto no significa nada, es sólo una impresión personal.
Julián Infante siempre me cayó genial. Aunque más por actitud que como músico, así que a estas alturas y con el rollo que parecen llevar, supongo que de estar vivo sería un miembro más que prescindible de la reunión.
En cualquier caso, en todas las entrevistas que he tenido oportunidad de visualizar en YOUTUBE hablan con bastante coherencia y, a veces, hasta con gracia:
http://www.youtube.com/watch/v/idixWz1rYVk[/youtube]
http://www.youtube.com/watch/v/IHBi2rtn ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch/v/1dNUY9G7oDE[/youtube]
Julián Infante siempre me cayó genial. Aunque más por actitud que como músico, así que a estas alturas y con el rollo que parecen llevar, supongo que de estar vivo sería un miembro más que prescindible de la reunión.
En cualquier caso, en todas las entrevistas que he tenido oportunidad de visualizar en YOUTUBE hablan con bastante coherencia y, a veces, hasta con gracia:
http://www.youtube.com/watch/v/idixWz1rYVk[/youtube]
http://www.youtube.com/watch/v/IHBi2rtn ... re=related[/youtube]
http://www.youtube.com/watch/v/1dNUY9G7oDE[/youtube]
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
yo el domingo en Bilbao cuando Alejo con su calva empiece "nueve de la mañana, ya suena la campana, a clase tenemos que entrar" no me lo voy a perder, ya me he conseguido un pase VIP 
Pues este pájaro de Stivel ha producido sorprendentemente bien algunos discos. Sobre todo aquellos en los que supongo que por afinidad se sentía más cómodo, que también eran aquellos en los que la banda y los músicos ya tenían un bagaje a prueba de incompetentes. Después vienen todos aquellas producciones de "artistas" emergentes-principiantes en los que este tipo ponía la mano para cobrar y no se pasaba un solo día por la grabación.XotaDelica escribió:Por qué lo dices?Rigby escribió:Alejo Stivel es uno de los timadores más grandes que ha parido la música.
a mí él no me da esa impresión
Casos hay muchos e incluso alguno de los grupos de la lista que ha puesto Jabalín (y no son precisamente los menos conocidos) ha declarado publicamente que Alejo Stivel es poco menos que un ladrón.
El caso que yo conozco de primerísima mano es exactamente así. No me invento nada. Pero bueno, esta gente termina cayendo por su propio peso.
Salu2
God is a concept
- VitoCorleone
- usuario
En el programa de Buenafuente en la primera toma de contacto en dirceto por la tv,el tema es Quiero besarte.
Pena que falte Felipe...no aguantaba el ritmo de ensayos y demás tras tantos años casi inactivo según explicaron.Para mí es como si fuera Ariel Rot en solitario sólo que en vez de cantar él los temas de Tequila los canta Alejo,no es lo mismo que los Tequila originales pero bueno a mí Rot en solitario me encanta y lo he visto varias veces en vivo y nunca me defraudó,incluso hace un par de años en la playa de Riazor cuando hasta la mitad del concierto sólo había unas 300 personas como mucho y toda la playa vacía,estuvo genial y dialogando mucho con la gente que estábamos en primera línea...
http://es.youtube.com/v/8A-w3adhrxs[/youtube]
Pena que falte Felipe...no aguantaba el ritmo de ensayos y demás tras tantos años casi inactivo según explicaron.Para mí es como si fuera Ariel Rot en solitario sólo que en vez de cantar él los temas de Tequila los canta Alejo,no es lo mismo que los Tequila originales pero bueno a mí Rot en solitario me encanta y lo he visto varias veces en vivo y nunca me defraudó,incluso hace un par de años en la playa de Riazor cuando hasta la mitad del concierto sólo había unas 300 personas como mucho y toda la playa vacía,estuvo genial y dialogando mucho con la gente que estábamos en primera línea...
http://es.youtube.com/v/8A-w3adhrxs[/youtube]
Anónimo
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Si Alejo no se quitara el sombrero quedaria mejor.
No veo yo cantando con calva, el quiero besarte.
No veo yo cantando con calva, el quiero besarte.
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Con sombrero o sin él... No veas si está "oxidado" el tipo tocando en vivo. Soso, soso, soso.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
No me ha gustado nada el video
Aunque Ariel y los nuevos "Tequila" sí
Aunque Ariel y los nuevos "Tequila" sí
Joder como sois...es que solo sabeis poner faltas??...me cachis en los moros. Que no son los primeros que vuelven,sea por dinero o por hobby, no lo veo nada mal.O acaso todos esos grandes grupos que estan girando por nuestro territorio no debian de haberse unido?? Ellos estan dentro de la historia musical de este pais,por lo tanto si hacen varios conciertos y vuelven a gustar al publico pues sera meritorio
Ademas,si aqui el que mas y el que menos ha sido fan de los Tequila...
que tiempos... 
Ademas,si aqui el que mas y el que menos ha sido fan de los Tequila...
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
evidentemente sabe a qué huele la mierdael jabalin enmascarado escribió:
Rosa (Rosa López, 2002)
Airbag (Airbag, 2004)
Sopa fría (M-Clan, 2004)
Melocos (Melocos, 2007)
![]()
tío....es QUE NI UNO; tío...NI UNO de ellos es un disco que me regalan y no tiraría a la basura
Solo por el de Rosa ya se merece todo, si es que no entendeis de que va esto 
Evidentemuerte me la sopla como produzca o no, lo que no soporto son muchas de las alusiones gratuitas que se hacen al trabajo de la peña, eso de que es un ladrón y tal dicho así es un poco fuerte y más en un foro que lo lee muuuucha gente, quiero decir que si es un ladrón pues que lo expliquen. no se......que igual digo una tontería y eso
Evidentemuerte me la sopla como produzca o no, lo que no soporto son muchas de las alusiones gratuitas que se hacen al trabajo de la peña, eso de que es un ladrón y tal dicho así es un poco fuerte y más en un foro que lo lee muuuucha gente, quiero decir que si es un ladrón pues que lo expliquen. no se......que igual digo una tontería y eso
- villavasquez
- usuario veterano

Que grandes los Tequila..
antes y ahora
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
El otro dia vi una actuacion por la TV y estaban tocando la del rock'nroll en la plaza del pueblo....y daba pena ver al Alejo....
parecia que le habian puesto unos zapatos de cemento.
Y mi los tequila me gustaban, los Rodriguez tambien....y Ariel Roth es "el Maestro"
despues de cerrar el Estudio, algo tenia que hacer ...el Alejo digo...
esperemos que mejore....
parecia que le habian puesto unos zapatos de cemento.
Y mi los tequila me gustaban, los Rodriguez tambien....y Ariel Roth es "el Maestro"
despues de cerrar el Estudio, algo tenia que hacer ...el Alejo digo...
esperemos que mejore....
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
yo vi ese pedacito de actuación también....y daba pena...estaba cantando con una entrega que era para echarle una manta y una almohada 
De verdad que pocas veces he visto algo mas soso en mi vida...
http://youtube.com/watch?v=9yulEfCTlRw
http://youtube.com/watch?v=9yulEfCTlRw
- VitoCorleone
- usuario
Acabo de verlos en Zona 4 tocando Salta! y la verdad que Alejo parece que se puso un pelín más las pilas que en el youtube este último en el que parece que les falta cuerda(a todos pero más a Alejo).espero poder verlos este veranito en vivo a ver que tal,porque ariel va fenomenal como siempre,pero Alejo está oxidado por todas partes y le hace falta un poco de 3 en 1... 
Anónimo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
aqui el caso es criticar..si es amaral por ser amaral si es alejo por ser alejo....ya lesponemso unos motecillos graciosos y nada,a seguir jodiendo el curro de los demas y dando por hecho que el nuestro es mejor claro.... 
nadie me puede impedir tener una opinión y la mía es esa.
Ahora....que si molesta ya me la callo, ya...
En ningún momento he dicho que yo haga algo mejor ni siquiera parecido,...pero lo que también me la pela es lo que opinen los demás sobre lo que yo hago.
Válgame el cielo, que tuviera que hacer cualquier cosa comparándome a cada momento con nadie....y menos con lo que descalifico constantemente

Ahora....que si molesta ya me la callo, ya...
En ningún momento he dicho que yo haga algo mejor ni siquiera parecido,...pero lo que también me la pela es lo que opinen los demás sobre lo que yo hago.
Válgame el cielo, que tuviera que hacer cualquier cosa comparándome a cada momento con nadie....y menos con lo que descalifico constantemente