Mi Paula,la segunda que hice

Festival de briconsejos
Responder
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mi Paula,la segunda que hice

Mensaje por Raulon »

Esta es mi Paula,también sin planos y a base de ver fotos :oops: .Esta guitarra me quedó mejor.Es entera de haya.

Imagen
Imagen
Aquí esta montada en bruto

Imagen

Una vez que la tuve hice los alojamientos de las pastillas y la decoré un poco para la foto.

Imagen.

El mástil me lo curré más con un binding de pvc y todo

Imagen

La hice el degradado a manopla.

Imagen

Y este es el resultado del conjunto

Imagen

Este es el mástil de cerca

Imagen

Y esto una vez lacada y pulida

Imagen

El conjunto un vez terminada

Imagen

Detalle de la pala

Imagen

Detalle del cuerpo

Imagen

Espero que os haya gustado :lalala:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
mahony
usuario

Re: Mi Paula,la segunda que hice

Mensaje por mahony »

Cuantas has fabricado con esta? La veo muy bien, todo el problema radica ademas de la estetica, terminacion modelo etc. etc en que le quede comoda al que la use, el que no haya hecho una no sabe lo que pasa uno con esos ruteados de cajuelas de pot y de bending para no hablar de la terminacion, y si eres un desesperado como yo, la quieres completa en terminar en un dia para oir como suena. felicidades eres todo un Luthier de altura. :dedo: :dedo:

mahony
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

que tal suena?,se la ve un poco grotesca,pero si se deja tocar y suena decente,pues que cojones,a darle caña :dedo:
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

Y bien, no habia una por ahi hecha de una caja de Cohiba.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

¡¡¡Pero que pedazo de binding :shock: :shock:!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

mahony escribió:Cuantas has fabricado con esta? La veo muy bien, todo el problema radica ademas de la estetica, terminacion modelo etc. etc en que le quede comoda al que la use, el que no haya hecho una no sabe lo que pasa uno con esos ruteados de cajuelas de pot y de bending para no hablar de la terminacion, y si eres un desesperado como yo, la quieres completa en terminar en un dia para oir como suena. felicidades eres todo un Luthier de altura. :dedo: :dedo:

mahony
La hice con una plantilla de una revista,y esta guitarra la usa yo de toca cuerdas je je je es que apenas se dar acordes.El secreto está en tener paciencia y esmero :flores: :ciao:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

perturk escribió:que tal suena?,se la ve un poco grotesca,pero si se deja tocar y suena decente,pues que cojones,a darle caña :dedo:
Bueno, es un estilo de color a la que tenía alguna vez el guitarrista de los kiss,lo único que queda es apantallarla para quitar un poquitín de ruidillo de fondo,de pastillas son unas emg-hz y comparadas con las Seymour de la otra se quedan un poco,pero como fueron un regalo.... :dedo:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

citol escribió:¡¡¡Pero que pedazo de binding :shock: :shock:!!!
Si el del mástil de PVC de 2 mm y el del cuerpo pintado.Pero lo tengo claro,si hago otra con binding en el cuerpo lo haré con plástico o maderilla,pintarlo es una lata :ciao:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”