Transformador corriente y moliente (no tengo dinheiro...)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Transformador corriente y moliente (no tengo dinheiro...)

Mensaje por ore_terra »

nocheees.

a ver: iba a comprarme la fuente de alimentación de Artec, pero estoy aún peor económicamente... y mi transformador se chamuscó. así que, o me gasto la vida en pilas o me compro otro transformador.

uséase: alguno de Vds me podría recomendar un transformador que meta la menor cantidad de ruido posible? me conformo con que no meta ruido...
:ciao:
Alberto Serrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Transformador corriente y moliente (no tengo dinheiro...)

Mensaje por Alberto Serrano »

¿Qué tal un one-spot o un BOSS PSA?
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Cuéntanos qué pedales quieres alimentar por lo del amperaje, los voltios y las polaridades.
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

ore_terra escribió:nocheees.

a ver: iba a comprarme la fuente de alimentación de Artec, pero estoy aún peor económicamente... y mi transformador se chamuscó. así que, o me gasto la vida en pilas o me compro otro transformador.

uséase: alguno de Vds me podría recomendar un transformador que meta la menor cantidad de ruido posible? me conformo con que no meta ruido...
:ciao:
Frabricate uno a medida es lo mejor, indica cuantos tienes y el consumo aproximado, para hacerme una idea de lo que podrias necesitar.

un saludo :dedo:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

es pal TU2, y de ahí sacar los latiguillos pa un OCD, el TS de astone y un flanger de Hartley Benton. después un holy grail, pero este lleva su trafo propio. en fins, todos tipo boss. y de corriente, pos como el holy grail lleva el suyo, los demás no me chupan mucho... lo normal :jaja:

es lo que decía: un trafo corriente y moliente :nose:
Alberto AStone escribió:¿Qué tal un one-spot o un BOSS PSA?
:dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Pues si, lo mejor para ti es un PSA y una latiguillo de esos de tipo daisy chain. Te llegará de sobra con eso.
ori89

Mensaje por ori89 »

Buenas ! yo tengo un problema parecido al del amigo Ore, en mi caso quiero alimentar un Behringer delay DD400, he probado con algunos alimentadores de 9V que tengo por casa pero no funciona con ellos, y no hay pelas para dejárselas en uno de Behringer original, asique antes de cargármelo quería pediros ayuda aprovechando el topic.
Cualquier comentario se agradecerá, 1 saludo a todos!!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

no hombre no... del mismo problema nada :burla: que yo sé como hay que alimentar mis pedales jejej.

has mirao temas de polaridad... (incluso igual no hay que darle 9 v de comer...)
ori89

Mensaje por ori89 »

ya ya, no es el 'mismo' problema, sólo que ambos hablamos de alimentación y andamos cortos de fondos (esta crisis :bah: ) miraré eso de la polaridad que dices antes de meterme a hacer nada, aún así en las instrucciones del pedal especifica que la alimentación va a 9v (así son las pilas que vengo usando para alimentarlo hace unas semanas) ya contaré que pasa al final, gracias por el consejo. :dedo: 1 saludo!
wasabi
Contactar:

Mensaje por wasabi »

buenas!! pues veras, parece que ese delay chupa bastante, sobre 90 o 100mA, lo que viene a ser casi el doble que por ejemplo un DD-3 (que tampoco es que chupe poco) y puede que el problema venga de ahi, porque la alimentación es a 9V, pero tambien puede darte problemas por usar fuentes que no sean estabilizadas, el circuito digital del delay puede ser bastante sensible a eso. En mi opinión lo mejor es que si puedes te pilles un Boss PSA que va de lujo, o algun otro alimentador estabilizado (tambien los hay genericos en tiendas como Thomann y serán más baratos). El PSA por ejemplo suministra unos 200mA, con un pulpo puedes alimentar aun unos cuantos pedales más sin problema, y pasa de las pilas con ese pedal que te va a chupar la vida... :carte:

Saludos a todos :ciao:
CULTO STEREO

www.cultostereo.com
ori89

Mensaje por ori89 »

Buenas wasabi! cierto que las pilas le duran 3 o 4 horas, asique en cuanto gasté las 2 que compré ni una más que me quedo sin comer :tasloco: Miraré en una tienda de electrónica que conozco a ver si venden adaptadores que rindan 100 mA. Me da pena comprar otro pedal, el que tengo está nuevo y no va mal, estoy empezando ahora con efectos y de momento cumple, salvo por que como más que un hijo tonto :roll: echaré un vistazo en Thomann de todos modos si no encuentro nada por aqui.
1 saludo!
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo tengo el ONE SPOT. Va de puta madre, no noto que me meta ruis¡do y es economico...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

http://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

Thomann tiene ese genérico que dice que rinde 300 mA. El behringer vale 2 euros más que ese. No creo que una tienda de electrónica encuentres uno estabilizado mucho más barato.
Responder

Volver a “EFECTOS”