doubletrouble escribió:Los que no tengáis sitio para lijar, NO podéis lijaros vuestro cuerpo. IMPOSIBLE
Pués como quiera que yo sigo dándole vueltas al tema del lijado de cuerpos, he decidido "poner precio" al terminado del cuerpo: 70 Euros.
Hago extensiva la oferta a todos aquellos que o bién ya tengan el cuerpo en su poder, o lo reciban en un futuro y se vean superados por la dificultad del trabajo.
Ha sido un error la idea de los "autolijadores".
Y a sido un error intentar hacer un mogollón de cuerpos.
Ha llegado el punto en el que prefiero que haya pocas Truchas, pero me pueda sentir orgulloso de ellas, a que haya un montón de "pescadillas" y propietarios insatisfechos.
Eso sí, llegaré hasta donde llegue...
Javier, me quito de autolijadores y vuelvo a la lista de normales.
Espero no volverte loco con tanto cambio pero entenderás que estos días han tenido lugar novedades respecto a la construcción de las Teletruchas que aclaran un poco más mi posición y mis circunstancias respecto del proyecto.
Esperaré lo que haga falta y llegado el momento este zurderas de Málaga estará encantado de recibir su truchita. Y si para entonces no te quedan fuerzas o ganas, te estaré igualmente agradecido

.
Autolijadores:
1.- scon
2.- NeWLifE
3.- Pepe Jara
4.- electricluis
5.- Guarnefius
6.- Fer
7.- Fedello
8.- Stratotrasto ( Con f )
9.- FIN ( Con f )
10. Roa.( Con f )
11.- Carlos ( Con f )
12.- BlackDog ---------------- ZURDO----------- Sin F. Quiero el golpeador normal de tele. Opcion de Bigsby.
13.- bazz
Para lo más tarde posible:
15.- prophet
16.- AMX
17.- koskolva
18.- T-Bone
19.- Diego74
20.- Enok
Normal:
1.- Alberto_raen - con efe o sin ella, como sea más fácil
2.- Neo
3.- Javi Sixties
4.- Xota - me da igual
5.- Josete
6.- Vicious Soul
7.- Lapsteel
8.- skizo
9.- deeleyer
10.- hiflier ( Con f )
11.- Carteyano
12.- Joan
13.- palpex
14.- moisho
15.- Jose Aparicio (con f)
16.- Aliparla
17.- Citol ( Con f ) ------------------ZURDO-----------------
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).