¿que os parece las guitarras dean?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
josemi
usuario

¿que os parece las guitarras dean?

Mensaje por josemi »

Hola compañeros, el otro dia vi una guitarra dean modelo RAZORBACK V 255, me la dejan en 1000 euros, la probe un instante, sonaba bien sonaba a pastillas emg,sonaba con ganancia como a mi me gusta pero cuando vi que era coreana, me parecio caro el precio, me imagino que es una buena guitarra, no pude compararlas con otras, ¿que me podeis aportar? alguien la ha comparado con otra guitarra, es ¿una buena compra? alguien por ese dinero prefiere otra guitarra. Muchas gracias.
mikael

Re: ¿que os parece las guitarras dean?

Mensaje por mikael »

Hola.

Yo tengo una Dean Vendetta 4 FR y estoy muy contento. Neck thru, cuerpo de caoba, tapa de arce, dimarzios superdistorsion y floyd rose. Coreana. Muy buen acabado y gran sonido a un precio muy razonable. Es una buena guitarra para rock y muy buena para metal, muy cañera, aunque el mástil puede resultar algo anchote para los más gatilleros... yo lo prefiero así porque estoy más cómodo con las rítmicas y tocando con los dedos en limpio.

No he probado la Razorback, pero es bastante más cara. Aunque su forma tan paticular puede que influya... Además lleva EMG´s... Supongo que su sonido será distinto a la Vendetta, pero en principio puedes contar con una buena contrucción, buen acabado y sonido agresivo y potente. Lo del precio ... valóralo tu! ;)

Suerte!!
Cuerdas de Acero
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Las Dean están pegando fuerte
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Yo quiero que boloman me regale una soltero de esas que distribuye.El color no me importa. Asi, sin mas :santo:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Boloman no esta precisamente pa regalar solteras , tastontooque ??!! :tasloco: :porco:

Ta la cosa mumala ... y en Euskadi , ya se sabe ... :roll: :periódico:

:sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :burla:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”