quien tenga un par de estas por ahi y se quiera desprender de ellas se las compraria.
Compro Lace Sensor Blue y Red
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Compro Lace Sensor Blue y Red
Pues basicamente eso.
quien tenga un par de estas por ahi y se quiera desprender de ellas se las compraria.

Re: Compro Lace Sensor Blue y Red
Preguntabas hace poco por ellas, ¿no? ¿Al final te decidiste? Suerte
Yo ceo que tengo por algún cajón desde hace años esas pastillas de una strat Plus de Luxe, cuando vaya por casa un día de estos te lo miro
están perfectas
están perfectas
- dbsanz
- usuario veterano

lo vas a hacer feliz jabatoel jabalin enmascarado escribió:Yo ceo que tengo por algún cajón desde hace años esas pastillas de una strat Plus de Luxe, cuando vaya por casa un día de estos te lo miro
están perfectas
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
que buena noticia !! como bien dice dani, me haras feliz si todo sale.el jabalin enmascarado escribió:Yo ceo que tengo por algún cajón desde hace años esas pastillas de una strat Plus de Luxe, cuando vaya por casa un día de estos te lo miro
están perfectas
ya me cuentas cuando las busques.
si, vamos a cacharrear a ver que sucede, en cuanto las montemos y hagamos pruebas cuento que tal mis sensaciones con ellas. Para empezar ayer estuve probando la tele del 77 de dani y su sonido ( teniendo en cuenta que desde mueble a pastillas son diferentes ) es como si te quitaras un tapon de la oreja respecto a las noiseless.bufón escribió:Preguntabas hace poco por ellas, ¿no? ¿Al final te decidiste? Suerte
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Las Lace Sensor tienen fama de que les importa tres pitos el mueble en el que están puestas 
Calambres no le quites la ilusión hombre 
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues mira.. en este caso es "hablar sin conocimiento de causa"
(cosa muy habitual por estos foros
) Hace muchísimo tiempo que no pruebo las L.S... un amiguete tenía una Ultra y tal, pero vamos, es lo que cuentan por ahí desde siempre.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
el jabalin enmascarado escribió:Calambres no le quites la ilusión hombre
si no son de mi agrado tampoco pasa nada
ya se que las lace sensor son "especiales" y ya he visto mucha gente repudiando de ellas (entre ellos rubén, que es un telecastero a muerte), pero las quiero probar aun así.
pero fijate tu, que no sabia lo de que dicen que da igual al mueble al que las pongas.
uno de los sonidos de guitarra que más me gustan sale de una telecaster con lace sensor así que como siempre en estas cosas es mejor probarlas y sentirlas uno mismo y como sí o sí quiero cambiar el sonido de mi tele... pues aquí empieza un camino que ya veremos donde termina.
Yo ni me acuerdo como suenan, llevan 12 años en un cajón asin que
que las ponga y si no le gustan que me las devuelva
Es más ni siquiera jamás me he acordado de venderlas.
que las ponga y si no le gustan que me las devuelva
Es más ni siquiera jamás me he acordado de venderlas.
Si no son de tu agrado me las mandas y punto pelota
o sea que yo te las mando y si te gustan ya vemos lo que me das porque no tengo ni puta idea de lo que vale eso.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ojo.. no sé si mesplicao mal: Lo que se dice por ahí es que son unas pastillas que tienen un tono "propio" que se deja influir poco por el mueble, no que sean malas 
De las Noiseless... al menos de las primeras ('98) sí que puedo hablar con conocimiento de causa: son malas. Me gusta más el sonido de las Lace Sensor aunque prefiero el tono de las Gold.
De las Noiseless... al menos de las primeras ('98) sí que puedo hablar con conocimiento de causa: son malas. Me gusta más el sonido de las Lace Sensor aunque prefiero el tono de las Gold.
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Yo he probado las de la telecaster american deluxe que fué de rubén , que no se si son las primeras, y las nuevas, las samarium que monta la mía.
son bastante diferentes entre sí, al menos a mi modo de escuchar. Las estuvimos comparando y tienen dos timbres diferentes. Nunca las he probado en stratos, que creo que es donde mas aceptadas son.
La verdad es que tampoco me convencio ninguna de las dos.
son bastante diferentes entre sí, al menos a mi modo de escuchar. Las estuvimos comparando y tienen dos timbres diferentes. Nunca las he probado en stratos, que creo que es donde mas aceptadas son.
La verdad es que tampoco me convencio ninguna de las dos.
- dbsanz
- usuario veterano

Mira, Jabalín te las pasa, tu las pruebas, que te gustan se las compras....que no me las pasas a mí y se las compro yo
.... asunto arreglao.. 
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal