fender estratocaster deluxe

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
daniasen

fender estratocaster deluxe

Mensaje por daniasen »

Hola a todos querria saber vuetra impresion de esta guitarra si la habeis probado, me refiero al modelo acutual, y como la prefereis el acabado con diapason de maple o de palorrosa. GRacias
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Buenas, yo el actual no lo he probado, tengo una del 2002 creo y la única diferencia con el modelo actual es que no traís el interruptor este en el potenciómetro.

Me parece una gran guitarra, yo la tengo con el diapasón en palorosa y no dudaría el coger esta opción antes que el de arce, pero lo mejor que puedes hacer es pasearte por una tienda y ver cual te gusta más. Yo le hice unos cambios a la guitarra en cuanto a puente, cejuela y un par de cosas más, pero la guitarra suena muy bien. Quizás si quieres algo de caña se queda corta, pero no olvidemos que estamos hablando de una strato, si quieres caña burra pues compra otra cosa. :mrgreen:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo tengo un Strato (sin "e" :burla: ) American DeLuxe del '99 en aliso sunburst y arce y es una guitarra estupenda, mucho mejor que cualquier American Standard o American Series que haya probado.

En aquella época venía con estuche de los de tolex de verdad y no traían ni las noiseless de Samario-Cobalto ni el pote ese que se mete padentro :jiji: sino las noiseless de toda la vida que son, al igual que las de ahora, bastante flojillas en mi opinión. Le puse unas Kinman y la cosa cambió como de la noche al día.

Buena guitarra con buen mueble y buen hardware. No es una Custom Shop pero tampoco cuesta lo que una de esas.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”