Esquire Jr
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Esquire Jr
Cada vez me estoy planteando más seriamente pedirle a Sergi un par de trabajitos. Que chulada!
Vaya ideaca!jruano escribió: va sin la cubierta soapbar típica y en lugar de eso lleva un embellecedor mint de tres capas, el mismo material usado en el golpeador.
Felicidades por la bicha. Fijo que suena a gloria...
www.thisispartido.com
Jruano vaya Jamones que tienes ahí colgaos
Cuala es la segunda???
Cuala es la segunda???
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Me sumo a la paregunta....de esa no has dicho ná...escupe guadalupevaista escribió: Cuala es la segunda???
Era una 52ri pero ahora lleva un mástil rosewood de 10" con 6105, puente top-load, silletas y golpeador callaham...

Pues queda muy guapa esa guitarra si señor 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Una pregunta Javi: Por qué ahora montas todas tus telecas "top load"??? Creo recordar que la Creston también la tenias de esta manera, verdad?? Algún trauma con pasar las cuerdas através del cuerpo???

Utilizo calibres de .011 o .012 y con carga superior en mi experiencia tienden a quedar algo más cómodas sin que haya ningún perjuicio en el sonido. De hecho creo que ganan algo de "ring" montadas por arriba, aunque es algo muy sutil.keefsays escribió:Una pregunta Javi: Por qué ahora montas todas tus telecas "top load"??? Creo recordar que la Creston también la tenias de esta manera, verdad?? Algún trauma con pasar las cuerdas através del cuerpo???![]()
![]()
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
gracias
Esa 52 luce realmente cojonuda
Esa 52 luce realmente cojonuda
No hay de que!... 
Pruébalo, igual te gusta. No hay nada más inocuo que tener la opción con una placa taladrada. Tengo un amigo que de hecho combina, las tres entorchadas a través del cuerpo, las tres agudas top-load
Pruébalo, igual te gusta. No hay nada más inocuo que tener la opción con una placa taladrada. Tengo un amigo que de hecho combina, las tres entorchadas a través del cuerpo, las tres agudas top-load
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Mi única Teleca top load fue una MIM de las primeras, un modelo a medio camino entre las Squier y las primeras mejicanas (logo Fender en negro y un "squier series" en pequeñito serigrafiado en la pala), y te juro por mis muelas que es uno de los sonidos más "telecaster" que recuerdan mis orejas....la malvendí y todavía la echo de menosjruano escribió:No hay de que!...
La verdad es que últimamente he hecho alguna reformilla en mi teleca number 1
en eso mismo estaba yo pensando....mira tú....que es imposible inventar nada en este mundo, ein???jruano escribió: las tres entorchadas a través del cuerpo, las tres agudas top-load
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Joder... Pues igual no es ninguna tontería. Habría que probarlo. Y ya si combinamos con selletas de latón y acero completamos el invento...jruano escribió:No hay de que!...

"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
citol escribió:Joder... Pues igual no es ninguna tontería. Habría que probarlo. Y ya si combinamos con selletas de latón y acero completamos el invento...