BAjo robado

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

BAjo robado

Mensaje por T-Bone »

Ya he recibido el mensaje desde tres sectores musicales diferentes, así que he pensado en publicarlo aquí por si sirve de algo. Es de un compañero músico de Barcelona a quien le han robado el bajo. Perdonad que esté en catalán, pero me he hecho polvo la mano y me cuesta escribir. Si alguien tiene dudas que me lo diga y si alguien traduce el texto mejor. He omitido los datos personales. Si alguien tiene información, que me lo diga.

Gracias a todas/os

"Hola. El divendres 6 de juny i dissabte 7 de juny vaig estar treballant com ja fa 10 anys de músic d'acompanyament en el mercat de les flors de Barcelona,en el transcurs de la Marató del espectacle,amb el grup Tactequeté del qual formo part. La qüestió és que entre les 3.00a.m del 7 de juny(hora d'acabada del primer dia)i les 7:30p.m del 7 de juny(hora de prova de so del segon dia),em van robar de l'escenari on teníem tots els instruments muntats un baix elèctric Fender Precision,amb el cos de color vermell,amb tapa de plàstic de color negre,clavilles daurades ,i pont(schaller)daurat, potenciòmetres daurats,diapasó fredless de palosanto(crec),i mástil de fusta clara. Era un Baix sense Trastes 'Fender Precision'´,amb la peculiaritat especial que tenia una pastilla tipo precision i una altre tipus 'jazz bass'en el pont. Sonava de meravella.Si us plau:demano que si algú el veu en tendes de segona mà o en algun escenari tocat per algú,m'ho faci saber el més ràpid possible. Tinc feta la denúncia"
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: BAjo robado

Mensaje por MeN »

Hola.

El viernes 6 de junio y sábado 7 estuve trabajando, como hace ya 10 años, como músico de acompañamiento en el merdado de las flores de Barcelona durante la Maratón del espectáculo, con el grupo Tactequeté, del cual soy miembro. La cuestión es que entre las 3 de la mañana del siete de junio y las 7 y media de la tarde, me mangaron del escenario donde teníamos los instrumentos preparados un bajo Fender Precision, cuerpo de color rojo, golpeador negro y herrajes dorados. Diapasón fretless de palosando (creo) y mástil de madera clara (arce?).

Peculiaridades:
Bajo Fender Precision fretless con una pastilla tipo precision y otra tipo jazz bass en el puente.

Por favor, si alguien lo ve en tiendas de segunda mano o en algún escenario, o sitio, que me lo haga saber lo más rápido posible, tengo hecha la denúncia.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cuanto cabrón :bah: .
Estaremos atentos, un Precision fretless rojo llama algo la atención.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Gracias por la traducción. A ver si hay suerte y se encuentra el bajo
Responder

Volver a “SE BUSCA”