Totalmente de acuerdo...Rubén Hernández escribió:yo lo llamo desde hace un tiempo gil-IPOD![]()
![]()
![]()
![]()
música en el coche. LO MÁS DE LO MÁS cómodo
Re: música en el coche. LO MÁS DE LO MÁS cómodo
Mis dos puños cuidan de mi.
Yo hace un par de años que le compré al coche un cacharrin con USB y va de puta madre. El problema es que yo el 98% del tiempo uso coche de empresa asín que me jodo porque trae lector de MP3 y gracias 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Barry Gibb
- usuario veterano

Me pasa igual que a ti, Ruben: el coche es el lugar donde mas oigo musica. Mi coche tambien viene con cd integrado y es una put...no tener acceso a un mp3 de esos.Rubén Hernández escribió:
siempre ha sido mi coche el lugar donde más música he escuchado y donde más a gusto lo hago...es mi sala privada de escuchas de material que nadie más soporta![]()
:
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo del ipop...cuando voy de vacaciones a Lanzarote en verano, flipo con llevarme mi discografia y poner en el apartamente los dos altavocitos: y el modo aleatorio: mi emisora de radio ideal...o caminar por las mañanas por la playa de Famara oyendo a Elvis Costello o The Smiths
Hala!!! me voy a ver el fumbol
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Pos yo llevo ciento y pico cedeses 
Y todos en .Wav
Estoy loco...
Y todos en .Wav
Estoy loco...
http://informediario.com/alternativas-a ... ar-un-ipodjoserra79 escribió:Detállelo usted si no le importa...fraguel escribió:Para usar un Ipod no hace falta depender de iTunes
Ahí hablan de unas pocas alternativas para el ipod para windows, linux y mac. Yo uso amarok sobre linux y hace años que no tengo windows corriendo en ninguna de mis másquinas así que no os puedo aconsejar sobre cual puede ser mejor para windows, pero ahí tenéis varios para probar.
A mi itunes me parece un insulto a la usabilidad. Sobre el ipod, a mi nunca me ha gustado apple lo más mínimo, pero buscando un reproductor de mp3 con capacidad suficiente para llevar toda mi música es la única opción, hay otras opciones, pero llegan hasta los 30 gigas y son más caros que el ipod de 80
Para un reproductor de 4 u 8 gigas no compraría el ipod, pero si se quiere capacidad grande es prácticamente la única opción.
- El dátiles
Vendo Ipod nano 4 Gg. Como nuevo.
Ideal para jugar al solitario mientras haces tus necesidades.
Ideal para jugar al solitario mientras haces tus necesidades.
¿Sincopado? No! yo con copa!
Un vodka con tónica,por favor...
Un vodka con tónica,por favor...
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
yo me compré el de 8 gigas, y la verdad más contento que todas las cosas.
Estuve mirando la competencia, y están todos más o menos en ese precio, así que tiré por la marca que conocía
Y vamos desde febrero, como mínimo 2 horas diarias (y ahora que estoy estudiando en la biblioteca, incluso 8) y la batería dura una barbaridad!
Estuve mirando la competencia, y están todos más o menos en ese precio, así que tiré por la marca que conocía
Y vamos desde febrero, como mínimo 2 horas diarias (y ahora que estoy estudiando en la biblioteca, incluso 8) y la batería dura una barbaridad!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Joder, me ha picado la curiosidad el topic este. Hace tiempo que me planteo cambiarme la radio del coche, que la que viene de serie, es una puta mierda (teniendo en cuenta lo que vale el coche...)
He visto esta, y no es mal precio.
La navegacion de las canciones mediante un Pendrive "es inmediata"?. es decir, como si fuera un Cd...o tarda un poco en reaccionar el bicho??.
nosesimexplico...
He visto esta, y no es mal precio.
La navegacion de las canciones mediante un Pendrive "es inmediata"?. es decir, como si fuera un Cd...o tarda un poco en reaccionar el bicho??.
nosesimexplico...
alfigem escribió:La navegacion de las canciones mediante un Pendrive "es inmediata"?. es decir, como si fuera un Cd...o tarda un poco en reaccionar el bicho??.
nosesimexplico...
tesplicas ferpectamente!
La navegación es inmediata, rapidísima, pero UNA VEZ QUE HA LEÍDO TODOS LOS ARCHIVOS.
Es decir, que le metes 4 GB repletos de música y se te pega un minuto o dos leyendo todos los archivos. Cuando los tiene leídos, navegas por ellos como si fuera tu ordenadoro un cd normal.
koskolva escribió:alfigem escribió:La navegacion de las canciones mediante un Pendrive "es inmediata"?. es decir, como si fuera un Cd...o tarda un poco en reaccionar el bicho??.
nosesimexplico...
tesplicas ferpectamente!![]()
La navegación es inmediata, rapidísima, pero UNA VEZ QUE HA LEÍDO TODOS LOS ARCHIVOS.
Es decir, que le metes 4 GB repletos de música y se te pega un minuto o dos leyendo todos los archivos. Cuando los tiene leídos, navegas por ellos como si fuera tu ordenadoro un cd normal.
Perfecto pues. Voya a hacer numeros. Con la milonga de que este verano chuparemos coche a mansalva, quizá mi mujer trague...
alfigem escribió:...quizá mi mujer trague...
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo estoy con Chema, sois unos moderrrnos que pa qué, si con esto suena de morirse....

alfigem:
yo le meto el pendrive de 2 Gb repleto de emepetreses en carpetas distintas y se lo comoe todo al instante, no hay retraso ninguno en cambiar de carpeta, de tema....nada de nada...
funciona la búsqueda, el repeat, el display para leer el título dle tema o de la carpeta, el modo aleatorio....
es que estoy privao!!!
cada dos o tres días quito y pongo material nuevo en el pendrive y tan a gustito...
si tuviera que hacer recorridos largos y quisiera mucho mucho material, pues me llevaría el disco duro de 3'5'' que suelo llevar al curre,...que tiene 80 Gb y ocupa lo que mi teléfono más o menos.
No creo que 80 Gb se me hicieran pocos...peor aún así...tengo otro HD de 120 Gb y un par más de 500 Gb

yo le meto el pendrive de 2 Gb repleto de emepetreses en carpetas distintas y se lo comoe todo al instante, no hay retraso ninguno en cambiar de carpeta, de tema....nada de nada...
funciona la búsqueda, el repeat, el display para leer el título dle tema o de la carpeta, el modo aleatorio....
es que estoy privao!!!
cada dos o tres días quito y pongo material nuevo en el pendrive y tan a gustito...
si tuviera que hacer recorridos largos y quisiera mucho mucho material, pues me llevaría el disco duro de 3'5'' que suelo llevar al curre,...que tiene 80 Gb y ocupa lo que mi teléfono más o menos.
No creo que 80 Gb se me hicieran pocos...peor aún así...tengo otro HD de 120 Gb y un par más de 500 Gb
M'habeis convencido. Esta noche empiezo a dar la murga en casa.
...aunque me dirá que "a ver cuando le cambio el altavoz petado de su coche", que me lo dijo como hace un año...
razon no le falta.
Cariño, lo compro todo junto y así me hacen descuento....
Si es que cuando me pongooooo....

razon no le falta.
Cariño, lo compro todo junto y así me hacen descuento....
Si es que cuando me pongooooo....
Rubén Hernández escribió:alfigem:
es que estoy privao!!!
No creo que 80 Gb se me hicieran pocos...peor aún así...tengo otro HD de 120 Gb y un par más de 500 Gb![]()
![]()
Rubén, los discos de 3,5'' NO SON AUTOALIMENTADOS por USB, por lo que tendrías que buscarte un alimentador para enchufarlo al mechero del coche.
Autoalimentados son los de 2,5'' (típico disco duro de ordenador portátil) y las memorias flash, con esas no necesitas alimentación externa, y SIEMPRE formateados en fat32 o fat16.
Ya probé a enchufar un HDD de 2,5'' de 80GB y sí , lo lee y reproduce sin problemas, pero le cuesta unos 5 minutos o más leer todas las canciones cada vez que lo enciendes.
Marededeusenyor.... si en mi Mp3 de 4 gb caben (a 192kb/s) unos 60-70 Cd's....
Ande vais con uno de 80...
Pero claro, tratando con tios que tienen 5 o mas guitarras y solo 2 manos....no se de que m'extraño...

Ande vais con uno de 80...
Pero claro, tratando con tios que tienen 5 o mas guitarras y solo 2 manos....no se de que m'extraño...
Yo andare por los setentaytantos cedeses en el carro Escri, te voy a la zagaEscri Ramone escribió:Pos yo llevo ciento y pico cedeses
Y todos en .Wav
Estoy loco...
Llevo un portacd agarrado en el parasol del conductor, y otro par en las puertas, donde suele ir la guia campsa
Antes llevaba una tarrina de discos en la guantera, pero me parecia exagerado y la saque.
Ademas los mios van muchos grabados en mp3 asique por cada cd entran unos cuantos albumes...y para que tantos? para seguir escuchando los 7 u 8 de siempre...como con las guitarras
koskolva: yo tengo un HD de 3'5'' de 80 Gb que sí se alimenta por USB
y el coche se lo traga con papas....y no tarda NADA enpillar todo el contenido....eso sí...el disco ha de tener formato Fuck32 de ese

Yo en el coche llevo unos 150 cds en dos estuches, y el Ipod de 8Gb que conecto por el input auxiliar analógico (cuando compré el RadioCD no habían salido los USB por poquito
).