vaista escribió:Bueno pues retiro lo de que parece una empresa muy seria, te dicen que las camisetas te llegan en 3-5 días laborales. Va a hacer tres semanas que les envié mi pedido y ho me dicen que me las acaban de enviar pero que tardarán unos 7 días ya que viene de Alemania
En fins muy bien tiene que estar para que vuelva a hacer otro pedido

Hola vaista,
Realmente lo unico que ha hecho del "Rocky Ruedas" es montar una tienda a través de la empresa
ShirtCity que, efectivamente, esta en Alemania. Así el tipo Español hace cuadro diseños, cobra comisiones y de todo lo otro se encargan los guiris y él, supongo, se desentiende. (En principio es como funcionan estas cosas, quizá este caso es diferente eh?)
Lo que realmente es interesante es, por ejemplo, si 10 personas (o más) se ponen de acuerdo hacer pedidos a empresas algo serías de España. El plazo no serán 3 días pero serán más baratas seguramente y con calidad profesional. Rubén ha hecho varias tiradas largas creo y yo estoy hablando las de mi grupo y nos sale bastante económico haciendo serigrafía, bordado, etcétera... Y un diseño con el logo de Fender en vectorial te lo hago yo y seguro que Rubén tiene más de uno, tan solo es coger una imagen y trazarla, perfectamente, en vectorial y luego pedir presupuestos

.
MeN escribió:Tranqui vaista, haz caso a tus camisetas: 0% mal rollo

Eh! Que no son de vaista, que son mías
Jajajaja, poca broma... con el diseño de la camiseta nos han salido varias ideas así cachondas para algún eslogan entre ellas: "Si somos Bajo en Calorías, ¿porqué debería ser perjudicial escucharnos?"
Un saludo,
-- Isern Palaus