Yo creo que en las ventas entre particulares por internet, como somos nosotros, hay que tener cierta confianza en el vendedor, y también en el comprador, si es el caso de un pago contrareembolso o una transferencia que tarda en hacerse efectiva. Si no hay esa pizca de confianza, lo mejor es no interesarse por el producto.
Yo personalmente, hasta ahora, he intentado ser lo más preciso posible en mis descripciones, y creo que estoy en lo objetivamente cierto cuando digo que este pedal está COMO NUEVO. Sin rasguños, en perfecto estado funcional, y si me apuras, sin una mota de polvo.
Si su estado fuese objetivamente indefinible (por que efectivamente lo que para unos es nuevo para otros es no tan nuevo) hubiera conseguido las fotos enseguida. Cuando el estado es COMO NUEVO, las fotos son solo rellenar el anuncio con fotos que podría facilmente coger de internet, jeje.
En serio pijus, el pedal está perfecto, no tendrás problemas. Aunque si quieres fotos me lo comentas y esta tarde me paso por el local para hacerlas.