Un booster que case bien con mi OCD??
Un booster que case bien con mi OCD??
Quiero pillarme un booster que no me modifique el tono de ocd o si lo hace que lo haga bien!
He probado algunos y solos suenan muy bien pero junto al OCD no me terminan de gustar!
Tengo unos cuantos vistos en compra venta:El Fat-Boost(el 1 y el 2),el Silly Rocket y alguno mas pero no se por cual decidirme.
Vamos a ver esos propietarios de OCDs que me cuenten con que booster los tienen.
GRASIAS!!!!!!!
He probado algunos y solos suenan muy bien pero junto al OCD no me terminan de gustar!
Tengo unos cuantos vistos en compra venta:El Fat-Boost(el 1 y el 2),el Silly Rocket y alguno mas pero no se por cual decidirme.
Vamos a ver esos propietarios de OCDs que me cuenten con que booster los tienen.
GRASIAS!!!!!!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Re: Un booster que case bien con mi OCD??
Sin duda Fat-Boost
Y en compraventa hay uno por un precio de risa
Y en compraventa hay uno por un precio de risa
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
O vende el OCD y pilla un GT500 y los tienes los dos en el mismo pedal 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- quico medrano
- usuario veterano

Yo le estoy encontrando el punto con un ecualizador GE 7 en forma de V ( muy suave) al reves....le da punch, y esos medios que le faltan al OCD 
Primero tendrías que ver cuál OCD tienes, ya que la ecualización varía en todas las versiones. Ya entonces ves cuál fecuencia quieres levantar. Pero vamos, que sea cuál sea el OCD debería ir bien el Dyna Ranger, que trae 5 modos de realce, de menor a mayor valor de condensador de entrada. Yo tengo un OCD v1 y seguro que los he probado ambos pero no me acuerdo ahora de cómo suena, si quieres lo pruebo y te digo.
Gracias amiguetes!!
Me he pedio el Fat-boost el gris, que es el que tengo probado y va bastante bien!No me arriesgo con otro!
Por cierto que mi OCD es el V3.
Me he pedio el Fat-boost el gris, que es el que tengo probado y va bastante bien!No me arriesgo con otro!
Por cierto que mi OCD es el V3.
La V3 es la que tengo yo y va cojonuda con el Fat Boost 2 ( rojo) que es el que yo uso 
Sin duda otro OCD

Stuart escribió:Sin duda otro OCD![]()
![]()
Pues eso no es ninguna tonteria
vaista escribió:Stuart escribió:Sin duda otro OCD![]()
![]()
Pues eso no es ninguna tonteria
Ni que lo digais!!
Ayer lo estubimos probando Stuart y yo y los dos juntos sonaban de fabula!!
Ayer me llego el Fat-Boost y estoy en fase de pruebas!
No tenía ni idea que el GT500 es un OCD + Fat Boost...chuski escribió:O vende el OCD y pilla un GT500 y los tienes los dos en el mismo pedal
Overdrive yo creo que el Gt-500 NO es un OCD 
Y yo también lo creo, por eso le preguntaba a Chuski, porque de su comentario creo que se deduce que un GT500 es un OCD+Fat Boost.vaista escribió:Overdrive yo creo que el Gt-500 NO es un OCD
Quizás llegué un poco tarde, pero uso un microamp junto al ocd, y estoy muy contento con el resultado.

RC booster de Xotic no suele fallar 
Yo lo veo como un saturado como el OCD y un muy buen booster.Overdrive escribió:Y yo también lo creo, por eso le preguntaba a Chuski, porque de su comentario creo que se deduce que un GT500 es un OCD+Fat Boost.vaista escribió:Overdrive yo creo que el Gt-500 NO es un OCD
No sé si exactamente sonará igual. Sólo lo he probado con el OCD al lado y el sonido, si no es el mismo, se puede poner muy similar.
Respecto al booster me callo porque no he probado el fat boost, pero el booster del gt 500 suena muy bien
Siento la confusión.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
El fat-boost suena muy bien pero yo quiero algo mas bruto!El Fat es un booster mas refinado y elegante se puede decir!Por cierto que tengo en venta uno a un precio que te cagas!!
Esta semana me entra de nuevo un Box of Rock que para mi tiene un booster muy chulo, aunque es un poco temperamental y tiende a desbocarse a la que te pasas un mm del recorrido del pote!
Tuve uno y lo vendi por GAS y ahora lo he vuelto a comprar!
Tambien me entra un OCD V1 que me he pillao por pura inercia, con la idea de probarlo tambien de booster con mi otro OCD v3!!
Nada, sera cuestion de ir probando hasta que de con uno y diga.............este es!!
Por cierto que con el MXR micro amp no me gustaba el OCD!Ese pedal solo suena muy muy bien pero hacia que me sonase el OCD demasiado chillón!
Esta semana me entra de nuevo un Box of Rock que para mi tiene un booster muy chulo, aunque es un poco temperamental y tiende a desbocarse a la que te pasas un mm del recorrido del pote!
Tuve uno y lo vendi por GAS y ahora lo he vuelto a comprar!
Tambien me entra un OCD V1 que me he pillao por pura inercia, con la idea de probarlo tambien de booster con mi otro OCD v3!!
Nada, sera cuestion de ir probando hasta que de con uno y diga.............este es!!
Por cierto que con el MXR micro amp no me gustaba el OCD!Ese pedal solo suena muy muy bien pero hacia que me sonase el OCD demasiado chillón!