Pues perfecto, te lo mando.
Te envío ahora mismo un MP.
Un saludo,
-- Isern Palaus

Hola Sr. BlackDog,Sr.BlackDog escribió:Eyyyyy, que esta esto parao, que tengo ganas de tener mi plexitone. Y mi AC Tone.
Saludos

Yo enpiezo a estar hasta los egg de Banzai de das musikdin, de TAD etc..... todos hacen lo mismo. Tu compras algo que tienen en su página y luego no lo tienen y te tiennen esperando lo que no esta escrito. Eso si cobrar cobranprophet escribió:Hola Sr. BlackDog,Sr.BlackDog escribió:Eyyyyy, que esta esto parao, que tengo ganas de tener mi plexitone. Y mi AC Tone.
Saludos
El paquete de Banzaii ya ha salido pero les faltan los 70 "knobs" chiken-style... Los envían el 19 de este mes y aún no he recibido el primero. A ver si no tardan y al menos lo dejo todo preparado para embalar y enviar una vez reciba los knobs.![]()
Un saludo,
-- Isern Palaus

Si, te doy la razón, ya lo he dicho en alguna ocasión. Como se te ocurra ir a una tienda de elctrónica normal...........PacoR escribió:Yo también ando backordereado por los de Banzai, con la etapa de potencia despendulada perdida.![]()
Pero compra en España y verás; me ponían caras de estar viendo marcianos coloraos cuando les pedía ciertas cosas. Y siempre andando con la arrogancia tan propia de la ignorancia.
Bueno, ya me he desahogado!
Yo pedí una vez un potenciometro de 500k lin y log y, simplemente, me dijo, que eso no existía... Y que si existía se usaba para cosas muy muy especificas...Stratotrasto escribió:Si, te doy la razón, ya lo he dicho en alguna ocasión. Como se te ocurra ir a una tienda de elctrónica normal...........PacoR escribió:Yo también ando backordereado por los de Banzai, con la etapa de potencia despendulada perdida.![]()
Pero compra en España y verás; me ponían caras de estar viendo marcianos coloraos cuando les pedía ciertas cosas. Y siempre andando con la arrogancia tan propia de la ignorancia.
Bueno, ya me he desahogado!
Strato.

Stratotrasto escribió:Esto es un tio organizado y lo demas es cuento, yo de mayor quiero ser como tu.

Los privados no se si le irán o no, pero estos temas los ha visto después de publicarlo en abierto y nada...cielonublao escribió:A mi tampoco me contesta! Igual no le van los privados! Si puedes ponte en contacto conmigo para ver como hacemos con mis componentes!

Siento meterme en este tema, pero no he podido resistirloprophet escribió: y a que yo me voy de viaje a Roma...

Estoy en ello... los que no estan son los de Ondaradio que otra vez me estan dando largasStratotrasto escribió:a falta de los integrados y los fet que creo que Ride esta en ello