Me quedo cuando Bob Dylan y su banda eran abucheados por tocar en eléctrico porque el público quería escucharlo tocar su acústica. Eso sí, sólo abucheaban entre canciónn y canción...
No direction home (Bob Dylan)
- Jose Aparicio
- usuario veterano

No direction home (Bob Dylan)
El otro día estuve viendo parte de este documental de Scorsesse (o como se escriba). Es un documento excepcional, como su anterior proyecto sobre el blues. Ojalá vengan muchos más proyectos como este
Me quedo cuando Bob Dylan y su banda eran abucheados por tocar en eléctrico porque el público quería escucharlo tocar su acústica. Eso sí, sólo abucheaban entre canciónn y canción...

Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
La verdad es que ya me tarda, se lo mandé "conseguir" a mi novia, pero me parece que se está retrasando por esto de que la Navidades están cerca. Estoy deseando ver las imágenes del abucheo. Ví un documental en el que Dylan se escojonaba del público y lo tomaba muy bien. Ya sabes, la peña deseando que saliera con su acústica y con sus gorgoritos folk y él va y les toca un repertorio Rock, la verdad es que fue un acto suicida.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Envíame un privado y te paso los subtítulos en español 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Me dejó mi hermano este documental de Dylan. Es una obra maestra sin discusión. En cuanto tenga tiempo hago una reseña en "La Corte del Rey Simio". Blackmore, si quieres que hagamos algún chanchullo envíame privado, ¿vale? En serio, tíos, Scorssese es todo un gigante del séptimo arte.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey