Cambio Nash de Machotes por Nash de Flowers - Reservada
Cambio Nash de Machotes por Nash de Flowers - Reservada
Se trata de lo siguiente:
El pasado mes de enero adquirí de un amiguete una Bill Nash TK : relicado medio, Mástil Warmoth ojo de pájaro de la leche con perfil en U, más fino que gordo, pastillas Lollar,color butterscoth o como se llame.... Cuidada hasta el mínimo detalle (tiene hasta la firma de Keith Richards en la pala). En fin, la leche en vinager. Cuando pueda meto fotos.
Problema: suena demasiado. Una animalada. Sonidazo telecaster, pero a lo bestia. El tema es que yo quiero algo para hacer rítimicas rianga rianga tipo Steve Miller en Serenade o Take the Money and Run o así, y esta no me sirve.
Claro, lo que me gustaría es quedármela y comprarme una strato. Pero 1, no hay capital, y 2, me echan de casa.
Por eso, lo que propongo es un cambio, por una Strato del mismo Nash o de la CS de Fender.
El pasado mes de enero adquirí de un amiguete una Bill Nash TK : relicado medio, Mástil Warmoth ojo de pájaro de la leche con perfil en U, más fino que gordo, pastillas Lollar,color butterscoth o como se llame.... Cuidada hasta el mínimo detalle (tiene hasta la firma de Keith Richards en la pala). En fin, la leche en vinager. Cuando pueda meto fotos.
Problema: suena demasiado. Una animalada. Sonidazo telecaster, pero a lo bestia. El tema es que yo quiero algo para hacer rítimicas rianga rianga tipo Steve Miller en Serenade o Take the Money and Run o así, y esta no me sirve.
Claro, lo que me gustaría es quedármela y comprarme una strato. Pero 1, no hay capital, y 2, me echan de casa.
Por eso, lo que propongo es un cambio, por una Strato del mismo Nash o de la CS de Fender.
Última edición por Dytty el 16 Jun 2008, 15:56, editado 2 veces en total.
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Re: Cambio Nash de Machotes por Nash de Flowers
pues qué pena no tener yo una strato de esas que dices....porque la oferta es para decir SÍ a la primera!!!.
Mucha suerte!!
Mucha suerte!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
y no habéis visto fotos aun pero es un FLIPE de guitarra 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues ya tardas
Yo tampoco ocupo Strato, pero me encantariar ver a esa monada
Por cierto, ¿algun problema con los flowers?

Yo tampoco ocupo Strato, pero me encantariar ver a esa monada
Por cierto, ¿algun problema con los flowers?
Las guitarras siempre fueron una excusa.
FOOOOOOOTOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Cambio Nash de Machotes por Nash de Flowers - Fotos
Diossssss...
por primera vez en mi vida me arrepiento de no tener una strato

Las guitarras siempre fueron una excusa.
Jesús
Ese mástil es para lamerlo
Suerte con la venta
Ese mástil es para lamerlo
Suerte con la venta
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
jooooooooooooooooooooder
De verdad quieres cambiar eso por una estrato????
Suerte
De verdad quieres cambiar eso por una estrato????
Suerte
- pablostone
- usuario
Suerte,
It´s Only R&R
Muchas gracias a todos 
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Juer....que preciosidad...
Solo la cambias...o tambien se vende?

Solo la cambias...o tambien se vende?
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- jimigaitas
- usuario
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
El antiguo propietario de la guitarra, y buen amigo, reclama su vuelta ofreciéndome una de sus 10 Stratos. La reservo hasta catar su material.
Muchas gracias a todos por el interés
Muchas gracias a todos por el interés
Re: Cambio Nash de Machotes por Nash de Flowers - Reservada
Si no cuaja la cosa, yo te presto mi relic 60 los meses que quieras, y tú me prestas esa, si te apetece, ok? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Me apetece. Hablamos si no me sirven las del colega...y si no también, que hace tiempo que no nos vemos 
Peasotelecastermimadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
tiene el mastil sucio

Eso es de no limpiar las cuerdas, ya ha "traspasado" y todo manda huevosperturk escribió:tiene el mastil sucio![]()
Pues ya sabes, tronco. Me parece q el guille tiene mi número, y si no, ya sabes.Dytty escribió:Me apetece. Hablamos si no me sirven las del colega...y si no también, que hace tiempo que no nos vemos
www.porcobravo.com