Me gustaria saber si alguien he probado ambos amplis. Necesito saber cual creeis que es mas potente de los dos, en cuanto a volumen general y tambien quisiera saber si el AC15 rompe o no mucho antes que el deluxe.
Yo tengo un deluxe , y pienso en comprarme un AC15 pero no se si me va a ir mejor el AC30. Me gustaria disponer de
algo de sonido limpio con volumen para ensayos con bateria y bajo. No estoy seguro de si AC15 me va a valer o se quedara corto comparado al deluxe.
El deluxe lo suelo usar en limpio a mitad de volumen y le meto un Fulltone
Gracias, algo de ayuda se agradece
AC 15 o Deluxe Reverb 22
Re: AC 15 o Deluxe Reverb 22
Gracias, ya he consultado los enlaces...muy utiles.
Aunque agradeceria si alguien dice algo sobre AC15 comparandolo al deluxe de 22w de fender
Gracias
Aunque agradeceria si alguien dice algo sobre AC15 comparandolo al deluxe de 22w de fender
Gracias
El ac15 te va a servir igual que el deluxe reverb.
Yo he probado los dos con grupo y muy bien, nosotros somos 5 (dos guitarras) y un dia tocabamos en un bar pequeño a 3 metros de altura y para subir las cosas era un poco coñazo, en vez de llevar nuestros amplis habituales el otro guitarra pidio un deluxe reverb y yo un ac15 de la etapa Korg los dos tocamos perfectamenet conun buen margen de volumen.
Yo personalmente prefiero el ac15 lo veo mas desahogado en esa circustancia.
Yo he probado los dos con grupo y muy bien, nosotros somos 5 (dos guitarras) y un dia tocabamos en un bar pequeño a 3 metros de altura y para subir las cosas era un poco coñazo, en vez de llevar nuestros amplis habituales el otro guitarra pidio un deluxe reverb y yo un ac15 de la etapa Korg los dos tocamos perfectamenet conun buen margen de volumen.
Yo personalmente prefiero el ac15 lo veo mas desahogado en esa circustancia.
Gracias Francis. Pues ya me puedo hacer una idea. Pensaba que el Ac15 quizas fuese mas flojito que el deluxe.
Pero si dices que va mas desahogado me quedo tranquilo. La verdad es que con el deluxe estoy muy contento, espero que el Ac15 de la talla y se lo meriende, por que no me gustaria tener que ponerlo a tope. Me daba miedo lo de que tenga 7 watts menos de potencia pero.... si dices que va mas desahogado pues perfecto. Ademas, se trata de un AC15 en cabezal handwired heritage y una pantalla 2X12 alnico, con lo que supongo que me ira bien comparado al deluxe.
Pero si dices que va mas desahogado me quedo tranquilo. La verdad es que con el deluxe estoy muy contento, espero que el Ac15 de la talla y se lo meriende, por que no me gustaria tener que ponerlo a tope. Me daba miedo lo de que tenga 7 watts menos de potencia pero.... si dices que va mas desahogado pues perfecto. Ademas, se trata de un AC15 en cabezal handwired heritage y una pantalla 2X12 alnico, con lo que supongo que me ira bien comparado al deluxe.
Con la configuracion 2x12 de alnicos te va a dar mas amplitud que el deluxe con un solo altavoz, lo que tienes de emnos vatios lo ganas en el cuerpo de los 2x12.
Yo hice una grabacion con un deluxe y una pantalla 4x12 y era otro ampli mucho mas grande....
Yo hice una grabacion con un deluxe y una pantalla 4x12 y era otro ampli mucho mas grande....
Perfecto, bueno tengo pedido ya el cabezal y la pantalla. Si no me gusta el ampli me dicen que puedo devolverlo y llevarme un Ac30, asi que bueno ya veremos. Aunque pienso que el AC30 es mucha tela ma para mi, por que tocamos en garitos pequeños y tal.
Una pregunta entonces....has probado un deluxe reverb conectado a un 2X12 de alnicos?? Yo estaba pensando en hacer esa prueba , la cosa es que yo tengo el combo DR65 no se si podre desconectar el altavoz y pasarlo por una pantalla. Imagino que si.
Gracias
Una pregunta entonces....has probado un deluxe reverb conectado a un 2X12 de alnicos?? Yo estaba pensando en hacer esa prueba , la cosa es que yo tengo el combo DR65 no se si podre desconectar el altavoz y pasarlo por una pantalla. Imagino que si.
Gracias
Con 2x12 alnicos no he probado el DR. fuen con un 4x12 marshall
si puedes quitar el altavoz del DR y conectarlo a la pantalla, teniendo en cuenta que las impedancias sean correctas.
si puedes quitar el altavoz del DR y conectarlo a la pantalla, teniendo en cuenta que las impedancias sean correctas.