Pero claro, he cometido el fallo en dejar entrar antes de dejar salir ........ mi idea era vender para pagarme el capricho, lo he intentado pero me ha cogido el toro.
Por aqui me conocen como "el Gimson del cuelno chino", pues en el intento de vender me han colado hasta una Les Paul china a cambio de mi rick ...... y bien, sacaremos mas patrimonio para ver si vendo algo.
Me gustaría dejar claro que no voy a vender todas las guitarras que tengo, venderé hasta reunir lo que me ha costado la Gibson ES 175.
Despues de
- Hofner President alemana de mediados de los '60. En muy buen estado estético para su edad pero con falta de una limpieza y repaso de la electrónica: el polvo se la estaba comiendo (muchos años sin uso). Se la compre a un cliente mio aleman hace poco tiempo y no he podido todavía repasarla. La vendería por el mismo precio que yo pague por ella, alrededor de 650€.

- Univox Custom 335 de los '70. Es la réplica Made In Japan que Univox popularizo a principios de los '70 y que replica mas bien hecha. Está impecable, con el tremolo completo, a mi personalmente me encanta. No era mi idea sacarla a pasear ........ pero quizas en un tiempo explique porque puede ya salir (algun forero ya ha visto el motivo). La vendería por 850.

Bueno, veamos si hay suerte con estas ...... ya que las otras (fender coronado, guild, ¿rick?), de momento poco cariño reciben