Grabo pero no escucho.
Grabo pero no escucho.
Re: Grabo pero no escucho.
Has creado la salida estéreo en CUbase? Has asignado esa salida a las pistas?
El tema es que cuando selecciono en el mezclador los drives del dispositivo, en la salida me pone tambien los del interfaz en vez lo de mi tarjeta que es lo que yo quiero que haga, por otra parte si me va el guitar ring pero solo por un altavoz
al igual que grabando en Cubase solo me graba la pista mono. TORCHOMAN como hago lo que tú dices estoy desesperado
Saludos.
En cubase no puedes combinar entradas y salidas de interfaces diferentes. O funcionas con tu tarjeta integrada o con la que tengas aparte
Tendrás que enchufar de alguna manera tu escucha a la salida de la tarjeta que utilizas para grabar. Qué tarjeta es?
Lo de que suene solo por un lado suele ser porque tienes que crear una entrada MONO para ese instrumento.
Lo de que suene solo por un lado suele ser porque tienes que crear una entrada MONO para ese instrumento.
OK, utilizo un interface audio por usb, pero si utilizo el guitar ring y conecto los monitores a las salida de auriculares del "cacharro", no hay problema solo sale por un altavoz, pero se escucha.Si hago lo mismo pero con Cubase, grabo en mono pero no reproduzco, no sé si me he emplicado bien...
. Saludos.
Vamos por partes, que me lio
Lo primero, hay que escuchar lo que grabas en Cubase. Has comprobado que tienes creada (Y seleccionada en la pista) una entrada mono?
Después tienes que crear (suele ya estar creada) una pista estereo de salida (de tu interfaz USB) y conectar a esa salida los monitores.
Lo del Guitar Rig (Que no Ring
) puede ser porque utilices entrada estereo con cable mono, o algún tema así. Dime qué tarjeta usas para ver qué entradas/salidad tiene
Lo primero, hay que escuchar lo que grabas en Cubase. Has comprobado que tienes creada (Y seleccionada en la pista) una entrada mono?
Después tienes que crear (suele ya estar creada) una pista estereo de salida (de tu interfaz USB) y conectar a esa salida los monitores.
Lo del Guitar Rig (Que no Ring
jajajaja por la cara. Y llevo tela de tiempo con el jajaja.Lo del Guitar Rig (Que no Ring)
Te explico.
guitarra, cable, beringer interface audio link UCG6120.(input guitar ,out phones) oh yeahh!!!
Dentro de cubase:
Selecciono nuevo proyecto/vacio/ la carpeta donde lo guardo/añadir pista audio/ estéro/selecciono los asio del cacharro y grabo.
TODO BIEN?
Joder, tronco, sí que estás tu bien
Es el Behringer UCG102, no UCG6120
Pues con este cacharrín, en Cubase tendrían que salirte para crear una entrada mono y una salida estereo (COn los drivers ASIO del cacharro Behringer). Tienes que asignar la entrada mono (que eso lo haces ya, porque grabas) y la salida tiene que ser la "stereo out" que hayas creado en el panel de conexiones de Cubase.
Lo del GR lo más seguro es que tengas que conmutar algo en la salida o entrada. En el módulo "input" que te sale en el GR (donde pones los amplis) hay algo para pasar de mono a estereo la entrada y eso. Enreda a ver!
Pues con este cacharrín, en Cubase tendrían que salirte para crear una entrada mono y una salida estereo (COn los drivers ASIO del cacharro Behringer). Tienes que asignar la entrada mono (que eso lo haces ya, porque grabas) y la salida tiene que ser la "stereo out" que hayas creado en el panel de conexiones de Cubase.
Lo del GR lo más seguro es que tengas que conmutar algo en la salida o entrada. En el módulo "input" que te sale en el GR (donde pones los amplis) hay algo para pasar de mono a estereo la entrada y eso. Enreda a ver!
Gracias tio, esque hoy estoy enfermo, como decian los deltonos
a ver loq ue lio..... 
Buen gusto con lo de Los Deltonos
Mi pregunta es: ¿Cojo el cable del interface y me ahorco? voy a probar con el Kristal puerco ese a ver.... 
Hole mis santon coh..... grabo (Mono) y reproduzco (mono
) en Cubase, pero por ahora...
- harrycarmona
- Contactar:
Carmonero, quien eres?? que yo tambien soy de carmona
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Caguen la leche, qué pasa por ahí!
Siguiendo la lógica, el driver asio behringer solo te permitirá crear una salida (porque solo tiene una salida real, la de cascos) y esa tiene que estar creada en Cubase por defecto.
Lo que además quiere decir que por defecto las pistas tienen que tener correctamente asignada la salida
A ver si vas a tener los cascos o algún cable jodidos
Harrry, se llama Carmonero porque trabaja en una mina de Carmón
Siguiendo la lógica, el driver asio behringer solo te permitirá crear una salida (porque solo tiene una salida real, la de cascos) y esa tiene que estar creada en Cubase por defecto.
Lo que además quiere decir que por defecto las pistas tienen que tener correctamente asignada la salida
A ver si vas a tener los cascos o algún cable jodidos
Harrry, se llama Carmonero porque trabaja en una mina de Carmón
- harrycarmona
- Contactar:
Entonces no nos hemos visto, porque eso de trabajar...puff
Por cierto mirate bien las salidas del cubase en multitrack que es tela de lioso y al final suele ser una tonteria
1saludo!
Por cierto mirate bien las salidas del cubase en multitrack que es tela de lioso y al final suele ser una tonteria
1saludo!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
harrycarmona escribió:Entonces no nos hemos visto, porque eso de trabajar...puff
jajajaja
Viendo el aparato que es, creo que nisiquiera puede estar mal lo de las salidas, porque solo tiene una entrada mono y una salida estereo. No puede estar asignada otra cosa
Pues ni idea tio, el tema es que grabo y reproduzco en mono del peñón de gibraltar, lo tengo todo configurado tanto en el mezclador como en conexiones
a ver si despues me pongo otro rato saludos.
Lo mismo es una tontería, pero cuando creas la pista de audio para grabar, ¿la creas en mono o en estereo? Es que si creas la pista estereo, como el input es mono, te saldrá por un solo altavoz. Pero si la creas mono, automáticamente te saca la salida estereo por los dos altavoces.
Que no creo que sea eso, pero por si acaso (a mí esa bobada me hizo perder un par de tardes)
Que no creo que sea eso, pero por si acaso (a mí esa bobada me hizo perder un par de tardes)
Gracias bufón pero ahora no grabo ni reproduzco esto es una m............... 
Fallo nº 1 el adaptador que tengo para los monitores es mono amedio, por lo tanto es normal que se escuche solo uno,
Vamos paso a paso....
Vamos paso a paso....Re: Grabo pero no escucho.
Una pregunta; ¿se puede estar utilizando, Guitar Rig o Amplitube y grabar con el en cubase, escuchando y reproduciendo con los dos programas abiertos? saludos
NORL
Lo que tienes que hacer es utilizar el Guitar Rig o el amplitube como efecto de inserción en la pista de cubase! Pues qué coño estabas haciendo?
Y anda que lo del adaptador...
Bueno, pero vamos avanzando
Lo que tienes que hacer es utilizar el Guitar Rig o el amplitube como efecto de inserción en la pista de cubase! Pues qué coño estabas haciendo?
Y anda que lo del adaptador...
Bueno, pero vamos avanzando
El pollasLo que tienes que hacer es utilizar el Guitar Rig o el amplitube como efecto de inserción en la pista de cubase! Pues qué coño estabas haciendo?
Ahora bien como, ¿Cómo se hace lo que dices? Voy a traster antes de pirarme y ya te cuento
Edito ya he dao con el tema que te queams gracias.
Resuelto entonces?
El tema es; ¿añadir un canal FX a la pista de audio normal? selecciono el efecto, en este caso amplitube, no? me sale pero cuando esta amplitube conectado, no se oye nada
. saludos
Porque tienes que darle al botón del monitor! Es ese altavocito que está junto al icono redondo rojo de grabar.
correcto le doy pero no sale el tono que euiero de ampli 
Tienes cargado el guitar rig en las inserciones del canal? No se trata de crear una pista fx (eso es para los envios), sino de agregarlo en "inserciones" en la pista que estás utilizando.
Has puesto algún ampli o preset en el GR?
Otra cosa, previa incluso: Aun sin poner el guitar rig, al darle al botón del monitor, tienen que moverse los vúmetros de la pista por estar entrándole audio. Esto sucede?
Has puesto algún ampli o preset en el GR?
Otra cosa, previa incluso: Aun sin poner el guitar rig, al darle al botón del monitor, tienen que moverse los vúmetros de la pista por estar entrándole audio. Esto sucede?
Si los niveles de entrada y sonido hay todo Ok desde ayer.
¿Insersiones? Solo encuentro insertar en proyecto, en el aparatado Pool, vaya los
diítas de descanso que voy a hechar.Saludos.
¿Insersiones? Solo encuentro insertar en proyecto, en el aparatado Pool, vaya los