La Heurocopa de Fúrgol.

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Acnun

Re: La Heurocopa de Fúrgol.

Mensaje por Acnun »

Fer escribió:
Acnun escribió:Haber, no os metáis con Tomás Guaschsss, que es CASI tan gracioso como el Fer :flores:.
Carrasco, sino te caigo bien devuélveme el wah y la pasta :bah:
Nunca hasta después de darte dos hostias :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Nepo escribió:1- Todos los medios intentan tener el máximo de difusión. No hay ninguno que sea "pequeño" por vocación. Igual que los grupos de música. Lo que pasa es que como los grupos de música, no siempre es posible llegar a mucha gente. A los Smookers nos gustaría tocar en el Camp Nou, te aseguro que si no lo hecemos no es porque no queramos.
Ya, pero a lo que yo me refiero es que si un periódico, por muy bueno que sea, no logra llegar, por las causas que sean (motivos económicos, aceptación social, etc...) a un grupo representativo de gente dentro del medio en el que es difundido no cumple al 100% su labor periodística, falla en la difusión, que debe ser un pilar fundamental de todo medio periodístico. Por lo tanto, por muy bueno que sea el periódico-radio-cadena de televisión, si le falta un medio al que dirigirse, muere. No es lo mismo con un grupo de música, que puede vivir durante años sin tener a nadie, salvo a sus miembros, que lo escuche, por eso no me parece una analogía correcta. Como también es normal que un periódico local como "El diario de Ferrol" sea vendido solo en Ferrol (y bastante bien) y no en toda España, porque es un periódico local (valga la redundancia) que tiene gran difusión en un medio local, por lo tanto cumple con la expectativa de la difusión.
Nepo escribió:2- Los medios de comunicación no los dirijen los periodistas, sino grupos empresariales con intereses económicos y políticos determinados. Acusar a los periodistas de ello es mear fuera del tiesto. Como ejemplo, tengo un amigo que trabaja en el ABC y es un marxista convencido (sí, aún queda alguno, jajaja).
Pero tiene que pagar facturas, ¿sabes?
A ver si te crees que los periodistas van a ser los héroes que salven esta sociedad corrupta dando sus vidas por ello :jiji: :jiji:

Pues eso es el gran cáncer del periodismo de este país. Yo he dicho que el periodismo es mediocre, aunque hay grandes periodistas en muchos de esos medios. Quizás no me expresé del todo bien, pero siempre he dicho que hay buenos, mediocres y malos periodistas (igual que futbolístas, que de todo eso iba el topic, ¿no? :oops: ) lo que no hay es buen periodismo. Algo que yo no dije claramente y tú si es que los medios de comunicación los dirigen grupos empresariales con intereses económicos y políticos. Yo también conozco a una periodista que es nacionalista gallega, trabaja en la COPE y me parece normal. También yo aborrezco el juego y soy crupier, pero hay que buscarse las lentejas. Pero eso no salva la profesión periodística en España, simplemente nos da una pista del porqué de su situación.

Pero bueno, vuelvo a repetir que esto es una simple opinión. Y sigo pensando que algo falla en esta sociedad (incluyo el sector periodístico) cuando el periódico más vendido y leído es el diario crítico de la mañana "Marca".
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Bueno, entonces esta vez pasamos de la previa o qué?

:burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Nigrochoco escribió:Bueno, entonces esta vez pasamos de la previa o qué?

tu juegas?
te dejan jugar con las Jhayber y las mallas y las muñequeras pincho o tienes que guardar la compostura? :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Sí, yo paso
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Fer escribió:

tu juegas?
te dejan jugar con las Jhayber y las mallas y las muñequeras pincho o tienes que guardar la compostura? :jaja: :jaja: :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji:

No se os pasa una
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El furgol es pa tontos, el opio del pueblo, el pacharán de los débiles y nuestro contrario. :hedicho:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Aquí la gente dándose de leches con la huelga pero lo importante es que a Ramos le puede o no picar un huevo. Vital. :gomitar:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Rafa Marín escribió:El furgol es pa tontos, el opio del pueblo, el pacharán de los débiles y nuestro contrario.
Es un tópico que yo no entiendo; la mayor parte de nosotros estamos a favor de un uso más o menos racional de las drogas, nos gusta fumarnos nuestros trujis o pegar un par de tiros de vez en cuando. Ahora, cuando nos hablan de "opio del pueblo" ya se trata de una droja muy chunga que no hay que tocar ni nada. Y solo se trata de fútbol, un pequeño divertimento que han convertido en "satánico" para muchos los periodistas deportivos con la sobresaturación y la mala praxis periodística. Si yo digo que me encanta ver el atletismo o la natación (y es cierto, me encanta en parte porque he practicado y, cuando puedo, practico estos deportes) parece que no pasa nada y nadie pone cara de asco. Ahora, si digo que me gusta ver el fútbol soy el puto enemigo, a pesar que me muestro muy crítico con la sobresaturación de dicho deporte en la vida social y en los medios de comunicación. Una cosa es el fútbol como deporte (que sí, que es un deporte) y otra muy distinta la apología absurda que se hace de él.

Y os voy a decir una cosa, a muchos guitarristas de este foro les encanta el fútbol y no por ello son tontos. A mucha gente que ha protestado políticamente le gusta el fútbol y no por ello son tontos. Una cosa es el divertimento y otra muy diferente el puteo que nos viene de arriba. Muchos toman drogas tanto en el sentido literal como metafórico del término y eso no los hace menos combativos ni inteligentes.

Coño, que el fútbol es solo un puto juego, que a mí me la suda toda esa mierda de "podemos pasar de cuartos". A mí me gusta ver el buen fútbol, no a España en particular. Y ya está, que me estoy liando de cojones con este topic, yo que estaba muy camuflado.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Jaime furgoleroooooo :ridi:

jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:jaja: :jaja: :jaja: ¡Qué cabrón!
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Pues yo este año me hice socio del Barça.

Qué ojo tengo :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:

Cagontodo

A mí el futbol me permite no pensar durante 90 minutos. Me voy de mi vida un rato, me desahogo... y me parece genial. Además practiqué muchos años futbol. Me gusta y me distrae. Y me socializa (vamos, que es una excusa para ver a cierta gente).

Y si es de tontos, hay mucha gente a quien le gusta el futbol y no lo sabe :sindiente:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Apaga el fútbol, enciende el ampli. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pos España se ha clasificado para la final. Ojo, que yo voy con Alemania desde la época de Klissman y Mathaüs, ¿eh? Y el crack Schwensteiger (si se escribe así el joío) a ver si hace un partidazo. Lo dicho, nos espera una gran final.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Masthäus no lleva diéresis en la "U", sino en la "a", y por eso se pronuncia Mateus

Me lo dijo un alemán que fue compañero mío de piso durante mi etapa de estudiante. Estaba todo indignado porque los españoles no sabían pronunciar bien ese nombre.

Yo pasé un rato interesante viendo ayer el partido y me puse muy contento por la victoria.

Un poco patéticos los príncipes de España sin saber muy bien cómo escenificar la alegría por los goles y lo mucho que se quieren. Si, en la representación que ostentan, iban a ser observados por millones de personas ¿no podían ensayarlo mejor?.

Y patéticos los hinchas vestidos de guardiaciviles, toreros, naranjitos, ... portando banderas con escudos preconstitucionales... proclamando al mundo nuestras carencias intelectuales entre oeoeoes y furor patriótico. Yo no me siento representado por ellos, y me molesta estar en la misma tribu, claro que a lo mejor el bicho raro soy yo, aunque creo que lo soy pero no por eso. :meignorais:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Sergio escribió: Y patéticos los hinchas vestidos de guardiaciviles, toreros, naranjitos, ... portando banderas con escudos preconstitucionales... proclamando al mundo nuestras carencias intelectuales entre oeoeoes y furor patriótico. Yo no me siento representado por ellos, y me molesta estar en la misma tribu, claro que a lo mejor el bicho raro soy yo, aunque creo que lo soy pero no por eso. :meignorais:
Los príncipes no dan pa mas.

Me siento plenamente identificado con tu comentario. Me daba nauseas cuando la cámara recorría los graderios . Había momentos en que el realizador ya no sabía a donde apuntar con la cámara de tanto "Tejero" y facherío irredento como había por allí.

Justo el día de la final tengo un bolo a casi la misma hora....me veo mas solo que la una :llanto:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no sé, pero la princesa, parecía que la habían metío algo en el colacao, o en otro lado, porque tenía unos ojos de flipada que alucinas. Eso sí, por mucho furor más inexpresiva que un cardo seco muerto.

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Ganaron entonces?, pues que aproveche. :burla:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Acnun

Mensaje por Acnun »

Quark, futbolero :ridi:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Y una leche. :bah:

Aunque tengo que reconocer que cierta euforia se pega, pero para mí sólo en estos casos, normalmente odio profundamente cualquier cosa relacionada con el fútbol. :hedicho:

Acnun

Mensaje por Acnun »

Acnun escribió:Quark, futbolero :ridi:.
:sindiente:

Barney Gumble
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

lo curioso es que a nadie le gusta y todo dios lo ve, eso lo sabe hastal más tonto, hasta Nepo! :hedicho:

tan gilipollas es el que reniega como un bebé y se pone antitolerante y dice que odia el fútbol, que odia Egpaña, que odia a Zubizarreta, como los que se visten de torero y se gastan mil euros en ir a ver el puñetero partido.

A mí no me gusta el fútbol, hace 20 años que no veo un partido entero, pero tolero mucho mejor la Eurocopa o el Mundial que la Liga todos los fines de semana con superstars del mamoneo jinchándose a ganar pasta.

Por eso que los cobetes, pitidos y las fuentes llenas de gente no me amargan porque es cada cierto tiempo, me jode más el año liguero, asin de claro.

Y como ya quedamos pocos españoles, pues mira por tocar los cojones frente a los demás españoles renegados, diré alto y claro que viva España! :hedicho:

:jaja: :jaja: :jaja:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Poseso. :jeje:

Acnun

Mensaje por Acnun »

Amigos, soy furbolero... :burla:

Barney Gumble
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Dani, 6 minutos en localizar un viva España, pierdes facultades :jaja: :jaja: :jaja:
haber cuánto tarda el sicópata del mástil torchman :jaja: :jaja: :jaja:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Lo de los príncipes, ¿qué le vamos a hacer? La verdad es que la princesa se olvidó los párpados en casa, se ve que le echaron droja en el colacau. Un poco antes de empezar el partido le hicieron una entrevista a los dos y la verdad es que si la princesa es así, vaya por dios.

Con respecto a lo de los hinchas, a mí personalmente me da bastante asco también, pero no es algo que exista exclusivamente en España; en Argentina (y gran parte de Sudamérica) las broncas surgen partido a partido, en Italia hay gestos fascistas hasta de los jugadores hacia la afición, en Turquía y Grecia los destrozos en las calles son normales a las salidas de los partidos de fútbol, etc... Como decía mi abuelo; tontos del culo los hay en todos los sitios, pero a rabiar.

Y lo de Mätthaus, pido perdón oficialmente, que siempre me lio con los nombres alemanes.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Fer , eres un hombre sabio :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Acnun

Mensaje por Acnun »

Taffy escribió:Fer , eres un hombre sabio :dedo:
Eso es castudi a do :hedicho:.

Barney Gumble
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Responder

Volver a “El Fumadero”